Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, si se paran todos no hay tangana, es así de simple :(

Bueno, si Marcelo no le hace una tijera a Cesc tampoco hay tangana. Así de simple.

Hombre, si se paran todos no hay tangana, es así de simple xD

Bueno, si Marcelo no le hace una tijera a Cesc tampoco hay tangana. Así de simple.

Cierto, pero eso es menos difícil que pase xD

Es decir, me explico, que una entrada así es más normal que la tangana. Aunque siempre va a pasar :(

Pues nada, a desconectarse toca hasta que pase todo el vendaval de mierda de que se echará por ambas partes, lo malo es que esta vez creo que tendremos para rato :(.

Pues nada, a desconectarse toca hasta que pase todo el vendaval de mierda de que se echará por ambas partes, lo malo es que esta vez creo que tendremos para rato xD.

Coño, pues el director de AS ha dicho que estaba dando una imagen vergonzosa el Madrid, que raro se me hace... Y Tomás Roncero no le echó la culpa de la tangana al Barça, creo, y dijo que Mou tenía que pedir disculpas mañana... :(

Las declaraciones hasta ahora de unos y otros dejan las cosas bien a las claras.

Mientras Villa o Cesc tratan de quitar hierro, incluso en el caso de Cesc "disculpando" al mono, Casillas, Mou & cía a lo suyo, lo de siempre.

Y Xabi diciendo que la gente en sus casas vio lo que pasó, y tanto Xabi, y van...

Xavi diciendo las cosas claras.

"Es lamentable que el Madrid tenga jugadores así, es una pena, jugadores como Marcelo que van con esa violencia", "Mourinho es patético, debemos estar por encima de un personaje así. Es lamentable y patético", "La imagen que da el Real Madrid es patética".

Hacía como un par de meses que no pasaba por aquí, pero hoy quería ver las reacciones... y no puedo más que decir que Casillas cada vez me parece más patético y mal perdedor. Lo de Mourinho, pues bueno, una más de un entrenador que podría ser considerado como uno de los mejores del mundo, como un tío respetado, pero que no sabe lo que es el DEPORTE. De la misma manera que no lo saben Pinto, Marcelo o Pepe, entre otros.

En fin, me parece una persona tan mal educada Mourinho, con lo de la rueda de prensa también, es peor que un niño de primaria.

El único partido que ha ganado el Madrid, la final de la Copa, no hubo tangana al final, y el Barça esperó a que el Madrid recibiera el título. TODAS las veces que el Madrid ha perdido, ha habido tangana y falta de deportividad. En esto se ha convertido el Real Madrid.Cualquiera que defienda ahora mismo a Mourinho, da vergüenza y punto.

Cada vez me gusta más mi rugby.

Xavi diciendo las cosas claras.

"Es lamentable que el Madrid tenga jugadores así, es una pena, jugadores como Marcelo que van con esa violencia", "Mourinho es patético, debemos estar por encima de un personaje así. Es lamentable y patético", "La imagen que da el Real Madrid es patética".

Eso le gusta a los madridistas, que digan las cosas claras. (mou)

Se llama "mono" a Marcelo en este foro? Lo digo porque es la primera vez que lo leo. Lo digo para no pasarme por esta zona si esto es habitual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.