Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se llama "mono" a Marcelo en este foro? Lo digo porque es la primera vez que lo leo. Lo digo para no pasarme por esta zona si esto es habitual.

Siempre hay alguien asi en todos los lados, es inevitable.

<br />Se llama "mono" a Marcelo en este foro? Lo digo porque es la primera vez que lo leo. Lo digo para no pasarme por esta zona si esto es habitual.<br />
<br /><br /><br />

Lo llamo YO. Si tienes algún problema dirígete a mi directamente.

Joer como está la peña. Claro, si hay tanta gente que sigue a Mourinho es porque tienen su mismo concepto de respeto >.<

Y, la verdad aunque duela, el Madrid no supo perder. La patada final de Marcelo, a partido concluido, fue el epílogo fatal a un partido que podría haber sido hermosísimo, de hecho empezó siéndolo, pero que se ensució progresivamente en la segunda mitad por tres valentonadas de Pepe y dos de Marcelo. El Madrid tiene que controlar esto. Estos partidos se ven en todo el planeta y mientras el Barça da una imagen de exquisitez y buen juego, el Madrid se va haciendo un cartel de equipo feroz, valentón, pendenciero. Es hora de que Florentino reflexione seriamente sobre esto, porque empieza a ser grave.

Una pena. Porque el Madrid jugó con tanto atrevimiento como en el Bernabéu. Estuvo incluso por encima del Barça, perdió por la excelencia de Messi, podría haber ganado el partido o haberse retirado como un digno derrotado. No lo hizo. Aún anda desquitándose de las injusticias de la Champions, que ya pasaron. Pero ni en el Bernabéu tuvo por qué quejarse del árbitro, ni mucho menos ayer de Fernández Borbalán. Esta vez, si alguien pregunta: ¿Por qué perdió el Madrid? Por Messi. Y volvió a perder en la sala de prensa cuando Mourinho no fue capaz de disculparse por su horrible actitud con Tito Vilanova.

De Relaño, el creador del villarato. Para cuando ya la evidencia supera cualquier ceguera.

<br />Se llama "mono" a Marcelo en este foro? Lo digo porque es la primera vez que lo leo. Lo digo para no pasarme por esta zona si esto es habitual.<br />
<br /><br /><br />

Perfecto entonces. Directamente a ti, te digo: le he notificado a los moderadores los tintes racistas de tus post hacia gente como Marcelo, y espero que se te banee, como minimo.

C

Yo pido perdón por mis comentarios racistas anteriores, en el partido de ida, porque estaba muy enfadado y no me controlé. Espero que me podais perdonar y nada, que lo siento la verdad.

<br />
<br />

<br /><br /><br /><br />

<br />

Lo llamo YO. Si tienes algún problema dirígete a mi directamente.<br />

<br />

<br />

Perfecto entonces. Directamente a ti, te digo: le he notificado a los moderadores los tintes racistas de tus post hacia gente como Marcelo, y espero que se te banee, como minimo. <br />

<br />

C<br />

Vaya por Dios.

<br /><br /><br />

Te comento, LeSoleil. Algunos moderadores, entre los que yo mismo me incluyo, pensamos que tu actitud con el tema del racismo no está aportando nada al foro, aparte de más resentimiento y malrrollismo, algo que creo que ya tenemos de sobra en los piques Barça-Madrid. Ya el otro día llamé la atención a AntonioDavid por utilizar el mismo insulto.

No me malinterpretes, me parece bien que no le tragues y que te parezca un gilipollas, y que lo digas como tal. A mí me pasa con otros jugadores, si considero que alguien es un hijodeputa, lo digo, no me gustan las tonterías de correcciones políticas . Pero cuando lo llevamos al plano racista, tocamos muchas sensibilidades, máxime en un foro como este, lleno de usuarios de múltiples culturas y razas.

Así que te pido que dejes de lado esa corriente de tu discurso. Cagate en Mourinho, o en la madre del topo, pero te agradecería que no te rieras del color de la piel de nadie, te hace un flaco favor a tí, y al resto de miembros del foro.

No entiendo este buenrollismo y esta corrección política en la que puedes cagarte en la putísima madre de alguien, pero no le puedes llamar "mono".

En fin, sea por el bien del foro. Seré bueno.

Coño, si te cagas en la putisima madre de alguien lo ofendes solo a él, y no creo que lea el foro, si dices un comentario racista sabes que no solo se lo dices a él...

<br />Coño, si te cagas en la putisima madre de alguien lo ofendes solo a él, y no creo que lea el foro, si dices un comentario racista sabes que no solo se lo dices a él...<br />

¿Y dónde están todos esos aludidos/indignados por mi post?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.