Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El problema está en considerar que la gente se refiere a colectivos cuando no lo hace, y en añadir artificialmente gravedad a ciertas cosas para compensar actos cometidos en otros tiempos por otras personas.

<br />Coño, si te cagas en la putisima madre de alguien lo ofendes solo a él, y no creo que lea el foro, si dices un comentario racista sabes que no solo se lo dices a él...<br />

¿Y dónde están todos esos aludidos/indignados por mi post?

Pues todos los que te han respondido o dado negativos supongo que les habrá molestado o algo, a mi no me molestó pero me pareció de muy mala educación, por eso te lo di.

Si no hubo ningun aludido/indignado esta vez tuviste suerte, pero tú que ganas diciendo eso? El día que lo lea uno y se sienta realmente ofendido...

A mi me ha ofendido. Llamale gilipollas, guarro, subnormal, desgraciado, impresentable... lo que sea, pero ¿mono? Ahora di que no es por su color de piel, que es por su actitud. Porque esta claro a Xabi tambien se lo hubieses dicho para llamarle guarro...

Qué estúpido que es Mourinho. La verdad que esta vez hizo un planteo muy bueno. El Barsa, durante gran rato, tenía que recurrir a pelotazos que morían en mitad de cancha. Creo que es el partido que mejor anularon a los de Pep... salvo algunas fallas en defensa, y Messi, obvio... no hay forma de pararlo al pibe.

Se podría hablar del buen planteo de Mou pero, como siempre que pierde, la terminó cagando con sus reacciones infantiles.

Que no tienes por donde salir, Lesoleil. Entiendo que que tus idolos hagan ese tipo de cosas te afecta y tu acabas haciendo lo mismo, pero joder, que eres mayorcito. No te doy por racista. Espero no equivocarme.

Vamos a ver... ¿y si llama mono a Marcelo por su actitud y no por el color de la piel? blink.gifblink.gifblink.gif

Aqui en Canarias (en el norte de Tenerife al menos) se llama mono al payaso, al impresentable, al que hace estupideces, no al negro.

Yo al menos lo veo como un "insulto normal".

Vamos a ver... ¿y si llama mono a Marcelo por su actitud y no por el color de la piel? blink.gifblink.gifblink.gif

Aqui en Canarias (en el norte de Tenerife al menos) se llama mono al payaso, al impresentable, al que hace estupideces, no al negro.

Claro, yo digo que Balotelli es un "mono de mierda" y tu te piensas que lo digo porque es niñ ato.

Editado por Gurthang

Xavi diciendo las cosas claras.

"Es lamentable que el Madrid tenga jugadores así, es una pena, jugadores como Marcelo que van con esa violencia", "Mourinho es patético, debemos estar por encima de un personaje así. Es lamentable y patético", "La imagen que da el Real Madrid es patética".

En cuanto a la segunda frase estoy 100% de acuerdo con lo que dice, no hay por donde coger la actitud de Mourinho, ahora bien, en lo de que es lamentable que el Madrid tenga a jugadores asi.. me parece que se equivoca, en todos los equipos (incluido el Barcelona) ha habido jugadores asi, jugadores que se les va la olla como en este caso a Marcelo o a Pepe, creo que es cuestion de epocas porque ahora coincide en que el jugador en cuestion esta en el Madrid pero todo el mundo si nos ponemos a pensar encontraremos a mas de un jugador por equipo que ha hecho burradas asi. Y lo de que la imagen que da el Real Madrid es patetica creo que sobra, porque la entrada no la hace un equipo la hace un jugador, los comentarios en rueda de prensa son de una persona, no un club, y puestos asi habria quedado como un señor si hubiera incluido a su club en la frase, porque en la tangana del final han estado implicados jugadores de uno y otro equipo, por no decir que tambien es patetico simular faltas, soltar manotazos a lo Villa... acciones que si bien se podrian atribuir a personas individuales segun el señor Xavi denotan que toda una entidad da una imagen patetica.

Claro, yo digo que Balotelli es un "mono de mierda" y tu te piensas que lo digo porque es niñ ato.

Estoy hablando completamente en serio. No conozco a nadie aquí en Tenerife que use la palabra "mono" como insulto racista.

De hecho acabo de preguntarle a mi hermano y dice exactamente lo mismo. Motivos para llamar mono: salvaje, idiota, payaso... pero negro no la ha dicho.

Y que conste que yo con Solete no tengo nada que ver. Ni nos conocemos, vaya.

Hablemos de fútbol: Divertido, pero el nivel de ambos equipos estuvo lejos, lejos de su mejor nivel.

Hablemos de fútbol: Divertido, pero el nivel de ambos equipos estuvo lejos, lejos de su mejor nivel.

Divertidísimo. Eso sí, discrepo sobre el Madrid. Puede que no estuviera en su cenit físico, pero el trabajo en equipo del Real Madrid fue una jodida pasada en toda la supercopa.

Desde lo poco que se de futbol los movimientos de Benzemá son ACOJONANTES. Se está convirtiendo en un 9 puro a pasos agigantados... Es el jugador que más ha evolucionado con Mourinho.

En cambio Di María está desevolucionando... Cada vez me parece peor futbolista. Es capaz de regatear a cualquiera, pero acaba el 95% de las veces en nada.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.