Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hablemos de fútbol: Divertido, pero el nivel de ambos equipos estuvo lejos, lejos de su mejor nivel.

Pues entonces sera muuuucho mas divertido cuando jueguen en liga no? es una buena lectura. xD

Hablemos de fútbol: Divertido, pero el nivel de ambos equipos estuvo lejos, lejos de su mejor nivel.

Divertidísimo. Eso sí, discrepo sobre el Madrid. Puede que no estuviera en su cenit físico, pero el trabajo en equipo del Real Madrid fue una jodida pasada en toda la supercopa.

Desde lo poco que se de futbol los movimientos de Benzemá son ACOJONANTES. Se está convirtiendo en un 9 puro a pasos agigantados... Es el jugador que más ha evolucionado con Mourinho.

En cambio Di María está desevolucionando... Cada vez me parece peor futbolista. Es capaz de regatear a cualquiera, pero acaba el 95% de las veces en nada.

Lo jodido de Di Maria es que esta cojiendo vicios de CR7, no da el balon asi le entren 3 o 4 a la vez y claro, se queda en nada la jugada, personalmente yo hubiera puesto a Callejon de inicio.

Todo mi apoyo a Lesoleil, expresa el pensamiento de muchos culés y no culés. Un tío sin pelos en la lengua y un comentario políticamente incorrecto.

Menos monos y más messis.

xD

La trifulca de ayer fue LAMENTABLE para un equipo y otro. Primero la entrada de Marcelo, que es roja y asi lo aceptó él.

Segundo el banquillo del Barça saliendo a protestar todos, supongo que viendo ahi una posibilidad de perder tiempo y dejar totalmente finiquitado el partido.

Tercero Mourinho, no puede comportarse asi. Es el entrenador del Madrid y no tiene que hacer lo que hizo al segundo entrenador del Barcelona.

Cuarto Villa, que es la acción que menoa se habla, pero ese golpe a Ozil sobra completamemte.

Quinto Pinto, tambien siempre esta en medio de estas acciones.

Sexto Kaka, que grande ahi en el medio del campo mientras los demas estan todos en la trifulca.

Finalmente, y dejando de lado lo del final, creo que hemos visto una buena final. Me ha dejado buenas semsacionea de cara a la temporada. Esperemos que sigan asi, pero a Pepe y Marcelo les llamaria, y mucho, la atencion por sus idas d pinza.

PD. Va a ser la ultima temporada de Mou, ya vereis.

Yo a partir de YA me paso a ver todos los fines de semana los partidos del malaga, y que mourinho, marcelo, pepe y sus amigos avergüencen a su puta madre.

Haria un analisis extenso, pero la verdad, ni pizca de ganas me han quedado despues de la soplapollez del final.

Sorprendente Mou

poke_eye_three_stooges.jpg

Una muesca más en su revólver xD

Vamos a ver... ¿y si llama mono a Marcelo por su actitud y no por el color de la piel? blink.gifblink.gifblink.gif

Aqui en Canarias (en el norte de Tenerife al menos) se llama mono al payaso, al impresentable, al que hace estupideces, no al negro.

Yo al menos lo veo como un "insulto normal".

Pues es la primera vez que lo oigo xD

Vamos a ver... ¿y si llama mono a Marcelo por su actitud y no por el color de la piel? blink.gifblink.gifblink.gif

Aqui en Canarias (en el norte de Tenerife al menos) se llama mono al payaso, al impresentable, al que hace estupideces, no al negro.

En el norte de Tenerife, en el barrio de Ehedei y en la calle adyacente a su casa... llamar mono a un negro no es un insulto racista xD

En fin...

Editado por Milinko

En el norte de Tenerife, en el barrio de Ehedei y en la calle abyacente a su casa... llamar mono a un negro no es un insulto racista xD

En fin...

Y si luego aclara que es racista?

Editado por sarandonga

uleguer?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.