Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

uleguer?

Otro mono xD (según Edehei que quede claro)

Editado por Milinko

Qué pena lo de Pepe, acabar convertido en un Materazzi cualquiera. Alucinante lo suyo.

Marcelo es un cabrón. Primero la patada a total mala hostia a Messi y luego lo que le hace a Fabregas, que es de mala persona y fácil que de ahí saliera una lesión.

Lo de Villa no lo ví, pero leído lo leído, otro idiota. A Pinto también le gusta un follón más que a un tonto un lápiz, por lo visto. Otro que tal.

Mourinho....pfff lamentable, de verdad. Lamentable lo que le hace a Vilanova.

pena no hubiese pasado en partido de la uefa,,, q a esos les cuesta menos cortarse... pero conociendo la FEF, 1 partido a Ozil otro a villa y otro a marcelo y fin del asunto.

La cuestión es, si hay un partido de sanción para cada uno, cuando se cumpliría? En la jornada 2 (la primera que jugarán, supuestamente) o en la jornada 1 (que se juega el 27/28 de Diciembre)?

Desde que terminó el partido, salvo 5-6 posts, 13 páginas dónde sólo se habla de los últimos 4 minutos y demás basura y no de los 90 anteriores, está bien esto.... xD

Sólo diré, gran partido de fútbol que el Barcelona se llevó gracias a Messi.

Un placer.

Podéis continuar.

La cuestión es, si hay un partido de sanción para cada uno, cuando se cumpliría? En la jornada 2 (la primera que jugarán, supuestamente) o en la jornada 1 (que se juega el 27/28 de Diciembre)?

es para el próximo que se dispute, ya sea la jornada 2 si se juega, o la 3

Pues no te sabría decir, pero creo que sería en la primera jornada que se jugase, fuera la 2 o la 4, pero no estoy seguro.

Pues no te sabría decir, pero creo que sería en la primera jornada que se jugase, fuera la 2 o la 4, pero no estoy seguro.

se cumple en el siguiente a disputar

Desde que terminó el partido, salvo 5-6 posts, 13 páginas dónde sólo se habla de los últimos 4 minutos y demás basura y no de los 90 anteriores, está bien esto.... xD

Sólo diré, gran partido de fútbol que el Barcelona se llevó gracias a Messi.

Un placer.

Podéis continuar.

Pues siendo madridista como soy, digo que demerito de mourinho, marcelo y pepe. Ya dije que de no haber hecho el gilipollas como lo hicieron hoy se podria tener la cabeza muy alta.

Yo le metia 5 partidos a cada uno de los de ayer, y a correr. Cuanto antes acabe el ciclo de Mourinho, mas rapidamente volvera el Real Madrid a ser un contrincante mas peligroso para el Barça.

Partido jodedor, porque si bien uno está acostumbrado ya a pensar que vamos a perder por costumbre, siempre queda el hilo de ilusión, que fue máximo con el empate a dos. En ese momento, tras verlo todo perdido por haber fallado tantas ocasiones, pareció posible llegar a prórroga y conseguir el título. El tercer gol de Messi me hundió en la mierda, tras finalizar el partido estuve como una hora sin poder reaccionar demasiado, con una mezcla de tristeza, resignación, rabia y asco. Para que luego encima me tenga que tragar a los payasos de turno con sus tonterías. Alonso estuvo más comedido en sus declaraciones, pero es que Mourinho y Casillas últimamente... madre mía. Vaya espectáculo tan lamentable, y encima cubriéndose de gloria también por no quedarse en el campo a saludar al campeón.

Quizá nosotros jugamos mejor esta vez, pero perdimos, y nos jodemos, ya está, no hay que buscar nada más. Esta vez como no hubo jugadas polémicas tenía que montarse la jodida revuelta e ir Mourinho a meterle el dedo en el ojo a aquel. Es que... ¿por qué razón? Podría haber salido ayer diciendo que habían jugado muy bien pero que no habían estado acertados de cara al gol, felicitar al campeón y a otra cosa. Pero no.

En fin, qué asco todo.

Editado por Yexx

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.