Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No sé si será lenguaje SMS pero a mi me cuesta entender lo que escribes. No hay necesidad de ahorrar caracteres, el foro aguanta un par de letras más por mensaje xD

Soy del madrid, pero mourinho tiene muy poco respeto, igualmente.. sus razones tendria estaba picado por todo, hay que tener en cuenta que nadie sabe lo anterior alo de tito que le puede picar, y ir al trapo nose... son exos del futbol mourinho es polemico un excelente entrenador, pero muy polemico dicho esto.. le deberian leer la cartilla el presidente xD

OUCH!

No! al lenguaje SMS en el foro!

?¿ Donde se supone que hay, lenguaje sms? vaya tela desde luego

Se refiere al "exos" marcado en negrita.

Y lo que dice Ehedei también es cierto, aparte del "exos", deberías intentar hacer un mejor uso de las comas y una mejor organización de las frases.. ojo que no lo digo por joder ni nada, pero se te entendería mejor, simplemente :P

un poco de cordura:

http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1313786481.html

veremos a ver qué caras se ven en la proxima cita de la roja.

Anda que ha sido Xavi o Puyol el que ha llamado.

[/Mode Guasch off]

Bueno, es un buen paso, pero aún así no creo que nada influya en la selección, la verdad. Fueron peor los cuatro clásicos seguidos y ahí siguieron.

En un mensaje de 3 lineas ha puesto exos en vez de hechos, yo que quereis que os diga, prefiero ver exos que echos o cualquier falta ortografica que suele poner la gente, porque malo es escribir una palabra tipo SMS pero peor es escribir una falta porque el primero al menos sabe que asi no se escribe.

A mi tambien se me cuela de vez en cuando el formato SMS-msn-apuntes y posiblemente a todos los que os quejeis de lo "dificil" que es leer un mensaje de 3 lineas en el que solo esta mal escrita una palabra, vosotros tambien tengais errores escribiendo e igual hasta mas gordos. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Ojo, que el marca ha estado persiguiendo a mou y realizandole escuchas y saben que a su circulo mas cercano de amistades le ha dicho que esta arrepentido. Ya podria haberselo dicho a la prensa, con la que tanto le gusta hablar.

un poco de cordura:

http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1313786481.html

veremos a ver qué caras se ven en la proxima cita de la roja.

Bueno, es un buen paso, pero aún así no creo que nada influya en la selección, la verdad. Fueron peor los cuatro clásicos seguidos y ahí siguieron.

esperemos que sea así, aunque no recuerdo unas declaraciones del capitán de la selección como las del otro día contra un compañero tras los 4 clásicos.

Por una palabra os poneis asi? vaya tela..

+1 sarandonga :rolleyes:

Editado por Tkaneo

Fueron peor los cuatro clásicos seguidos y ahí siguieron.

Salvo que Villa no se la quiere pasar a Arbeloa :wub:

Os fijasteis contra italia? 9 jugadas con Arbeloa solo, o que lo doblaba y entraba, y nunca se la dio... Luego Arbeloa le hizo una asistencia que casi acaba en gol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.