Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo lo único que tengo claro es si los de PRISA han intentado explicarlo todo al detalle y con mucha rápidez, es porque saben que se la han metido DOBLADA.

lo misma velocidad ha tenido el Madrid para desmentirlo... fijate

El RM no es el que ha intentado dar el BOMBAZO del mes de Agosto :P, creo que les ha salido el tiro por la culata. Pocas veces o ninguna sale Carlos Martínez al plato de Cuatro para explicar algo.

si no hay nada lo lógico que haga un club como el Madrid es callar, no publicar una arenga militar de su entrenador jurando lealtad eterna al Madrid. es absurdo. lo que ha hecho el Madrid es darle más aire a la no noticia, pq la excusa que da el portavoz de Mou, que siendo el portavoz de Mou es la oficial del entrenador del Real Madrid, es poco creíble.

e insisto en que para mi es un globo sonda o del entorno de Mou o del Madrid

como dice lamatxin, me recuerda al Barça de Gaspart por la anormalidad de todo lo que rodea al Real Madrid

Pero cuando lo de las supuestas acusaciones de dopaje, no habiamos quedado en que lo mejor era hacer un comunicado dejando las cosas claras? xD

realmente no ves diferencias entre una situación y otra?? xD con tu afán de buscar 3 pies al gato en cada comentario que hago te pasas de frenada macho.

te explico cual es la diferencia principal pq parece que no lo sabes ver entre una cosa y otra es que en lo del dopaje se está acusando en nombre del Real Madrid a otra institución. suficiente como para emitir un comunicado oficial o no? simplemente es por limpiar tu propio nombre.

lo otro es una tonteria como una catedral, que si fuese un club normalizado con que hubiese salido el propio entrenador en rueda de prensa hubiese sido suficiente, y ni eso. cuando en el Barça salió Pep en un video para el centenario del Brescia diciendo que no se veia entrenando mucho más al Barça, hubo algún comunicado del entrenador o de la directiva como el de Mou?

se lió como se ha liado ahora con esto?

Editado por fbgh80

La cosa está clara, mou os esta llevando al extremo absoluto y una buena parte estais cayendo como moscas defendiendole. No os dais cuenta de que cuando os deje tirados o lo echeis, habrá una fractura enorme con el resto del futbol español y europeo. Aparte que la imagen del madrid en España y el mundo es la que es por culpa de donde os ha llevado mou.

Hoy en el Bernabeu se vera cuanto apoyo tiene Mou. Allá él el que no quiera ver la imagen del Madrid.

El problema es otro, es como la política, o estas con Mourinho o no estás, blanco o negro, derecha o izquierda, los que estamos de acuerdo con cosas que puede hacer pero en contra de otras cosas que también hace que somos? xDxD

El problema es otro, es como la política, o estas con Mourinho o no estás, blanco o negro, derecha o izquierda, los que estamos de acuerdo con cosas que puede hacer pero en contra de otras cosas que también hace que somos? xDxD

Somos aficionados a otro equipo distinto a los dos grandes y, como en política, no pintamos demasiado para los medios.

Yo lo único que tengo claro es si los de PRISA han intentado explicarlo todo al detalle y con mucha rápidez, es porque saben que se la han metido DOBLADA.

lo misma velocidad ha tenido el Madrid para desmentirlo... fijate

El RM no es el que ha intentado dar el BOMBAZO del mes de Agosto :P, creo que les ha salido el tiro por la culata. Pocas veces o ninguna sale Carlos Martínez al plato de Cuatro para explicar algo.

si no hay nada lo lógico que haga un club como el Madrid es callar, no publicar una arenga militar de su entrenador jurando lealtad eterna al Madrid. es absurdo. lo que ha hecho el Madrid es darle más aire a la no noticia, pq la excusa que da el portavoz de Mou, que siendo el portavoz de Mou es la oficial del entrenador del Real Madrid, es poco creíble.

e insisto en que para mi es un globo sonda o del entorno de Mou o del Madrid

como dice lamatxin, me recuerda al Barça de Gaspart por la anormalidad de todo lo que rodea al Real Madrid

Pero cuando lo de las supuestas acusaciones de dopaje, no habiamos quedado en que lo mejor era hacer un comunicado dejando las cosas claras? xD

realmente no ves diferencias entre una situación y otra?? xD con tu afán de buscar 3 pies al gato en cada comentario que hago te pasas de frenada macho.

te explico cual es la diferencia principal pq parece que no lo sabes ver entre una cosa y otra es que en lo del dopaje se está acusando en nombre del Real Madrid a otra institución. suficiente como para emitir un comunicado oficial o no? simplemente es por limpiar tu propio nombre.

lo otro es una tonteria como una catedral, que si fuese un club normalizado con que hubiese salido el propio entrenador en rueda de prensa hubiese sido suficiente, y ni eso. cuando en el Barça salió Pep en un video para el centenario del Brescia diciendo que no se veia entrenando mucho más al Barça, hubo algún comunicado del entrenador o de la directiva como el de Mou?

se lió como se ha liado ahora con esto?

Que la situacion no sea igual no quiere decir que el principio no es el mismo. Se trata de desmentir/no desmentir un rumor que concierne al club. No es buscar 3 pies al gato.

A ti no te parecera importante, habra a gente que el hecho de que haya rumores de que el entrenador se quiere ir si que le parece importante

Que la situacion no sea igual no quiere decir que el principio no es el mismo. Se trata de desmentir/no desmentir un rumor que concierne al club. No es buscar 3 pies al gato.

primero que las situaciones no son iguales como bien dices, por lo que las reacciones deben ser distintas, eso lo ve hasta un niño de 5 años.

y segundo que el rumor del dopaje concierne al Madrid y al Barça, y por simple señorio del que el Madrid hace gala siempre que puede, lo mínimo que debían hacer era un comunicado oficial desmintiendolo todo y dejando bien claro que en el Madrid no se piensa que en el Barça se dopan, cosa que no sucedió.

Comparas churras con merinas.

A ti no te parecera importante, habra a gente que el hecho de que haya rumores de que el entrenador se quiere ir si que le parece importante

no es que no me parezca importante, si no que, como se ha demostrado, ha sido una trolleada a la que el RM ha reaccionado de forma anormal.

primero que las situaciones no son iguales como bien dices, por lo que las reacciones deben ser distintas, eso lo ve hasta un niño de 5 años.

y segundo que el rumor del dopaje concierne al Madrid y al Barça, y por simple señorio del que el Madrid hace gala siempre que puede, lo mínimo que debían hacer era un comunicado oficial desmintiendolo todo y dejando bien claro que en el Madrid no se piensa que en el Barça se dopan, cosa que no sucedió.

Comparas churras con merinas.

no es que no me parezca importante, si no que, como se ha demostrado, ha sido una trolleada a la que el RM ha reaccionado de forma anormal.

Ea, pa ti la perra gorda.

sin argumentos quizas, o un ZAS en toda la boca de esos que te gusta tanto a ti proclamar?

Editado por fbgh80

sin argumentos quizas, o un ZAS en toda la boca de esos que te gusta tanto a ti proclamar?

Pero que ZAS!?? Como ya te he dicho, habra gente que considerara que ese rumor es suficientemente importante como para que el club se pronuncie. Que argumentos quieres que diga? has leido tus argumentos?:

'Son casos diferentes'

Por mucho que sean casos diferentes en el sentido de que el principio es el mismo, desmentir/no desmentir un rumor que concierne al club, yo pienso que se deberia actuar igual en las dos situaciones, tu no.

No sirve de nada discutir contigo, de ahi el pa ti la perra gorda, tu argumento es que son casos diferentes porque en uno de ellos el Madrid(como institucion) acusa de dopaje al Barcelona. Y mi argumento es que son casos similares en el sentido de que es el mismo principio: hay un rumor que algunos consideraran serio que concierne al equipo, lo puedes desmentir o no.

Repito lo mismo, es cuestion de principios, si argumentas que un club debe desmentir los rumores, que lo haga para todo lo que la gente puede considerar serio.

Pero si te hace ilusion y en tu mundo de Disney ha habido un ZAS! no sere yo quien te quite la ilusion.

Ea, me he lelvado un ZAS!

Editado por Splawn

pues si no quieres discutir, para que coño me quoteas? yo te suelo ignorar, pero es que tú estás a la minima buscando cualquier cosa para discutir conmigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.