Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Anda hombre, mira voy a tomar la determinacion de dejar de responderte y entendere que eres un chaval especial y que asi tienes que hacerselo ver a todo el foro.

Escribes raro, no entiendes las cosas y no te explicas bien.

Definitivamente, mejor vete a dormir la mona, que se te pase eso que te hayas metido y ya mañana verás las cosas de otro color. saludon.gif

Definitivamente esto es "Guy Love":

xD

Arenga de Casillas en el túnel del Camp Nou antes de comenzar la 2ª parte.

Lo mejor del vídeo es cuando dicen "¿dónde está Karim?" xD xD no esta perdido ese ni nada, tiene que ser más despistado...

¿Visteis mi pancarta en el Bernabeu? ¿La de "Tu dedo nos señala el camino"? Quedó de puta madre xD .

Sobre lo del juego sucio y demás memeces, ni me pronunciaré viendo de quien viene la polémica.

si si,,, se notaba q la habías hecho en casa,, de forma manual y artesana,,, xD xD xD

Que conste que quienes han llevado esto al terreno personal son otros, no yo.

Madre mía... xD

Ayer uno me dijo: "Vamos por el buen camino, los aficionados del Barça vuelven a estar pendientes de nosotros más que nunca, y eso que han ganado una Champions hace menos de cuatro meses"

Y resulta que va a ser verdad y todo.

Que conste que quienes han llevado esto al terreno personal son otros, no yo.

Los que "lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles"??

Ay si fueras hipócrita xD

LeSoleil resuelveme una duda, si el partido es fase de grupos de Champions que hay que hacer? Y en una jornada liguera cualquiera? Es para apuntarmelo en la lista de cosas que no se pueden decir en el foro si no quieres que te digan que:

1)Comes rabo luso si defiendes cualquier cosa del Madrid aunque sea una gilipollez que no deberia merecer critica.

2)Marca y AS te han lavado el cerebro

3)Mourinho te controla

4)Comes rabo luso

5)Comes mas rabo luso

6)Roncero es nuestro faro

7)Sigues comiendo rabo luso (esta os encanta)

8)Estas resentido con el Barcelona porque ganan

9)Tienes mucha envidia

10)Intentas encontrar fallos en el Barcelona para excusar/justificar a tu equipo (El Madrid)

11)Y un largo etc...

PD: Me voy a preparar mi pancarta de apoyo a Mou para ponerla en la ventana de mi casa, que como ha dicho LeSoleil, todos los madridistas vamos a muerte con el (mas del 75% segun el susodicho, y de todos es sabido que tiene acceso privilegiado a estadisticas contrastadas sobre el tema y que ademas vive en Madrid y sabe como va la cosa *ohh, wait a second...* xDxD

Editado por Splawn

Todo es una pose.

Madre mía... xD

Ayer uno me dijo: "Vamos por el buen camino, los aficionados del Barça vuelven a estar pendientes de nosotros más que nunca, y eso que han ganado una Champions hace menos de cuatro meses"

Y resulta que va a ser verdad y todo.

eh eh eh eh eh, no nos metas a todos en el mismo saco. me la repampimfla lo que hiciese el madrid ayer, sinceramente. ya os apañareis.

solo veo partidos del madrid cuando juegan contra el barça y tan solo miro los resultados que hacen pq nos jugamos la liga contra vosotros, al igual que haceis vosotros con el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.