Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Está claro que deberia ser asi y con el reparto del dinero no estoy para nada de acuerdo.Estas cosas estan mal pero es que lo de Mou es bastante evitable y no se debe permitir esto de la violencia.

No me parece ir de madre tener educación y deportividad fuera del campo a pesar de los lances del partido donde en ese momento estas caliente pero no haces esas cosas..Para mi ir de madre es jugar con poca agresividad que son cosas distintas.

Pero ojo no digo que tenga toda la culpa porque dos no se pelean si uno no quiere pero es para mirarlo.

Editado por RazzorManager90

Está claro que deberia ser asi y con el reparto del dinero no estoy para nada de acuerdo.Estas cosas estan mal pero es que lo de Mou es bastante evitable y no se debe permitir esto de la violencia.

No me parece ir de madre tener educación y deportividad fuera del campo a pesar de los lances del partido donde en ese momento estas caliente pero no haces esas cosas..Para mi ir de madre es jugar con poca agresividad que son cosas distintas.

Hombre lo de la mala conducta debe ser castigado por la Federación, que supongo que es lo que hará, en el Madrid seguro que le han dicho algo al respecto, el tema es que a nosotros nos llega vía MARCA y así es imposible saber nada xD

Editado por Chu

Hombre lo de la mala conducta debe ser castigado por la Federación, que supongo que es lo que hará, en el Madrid seguro que le han dicho algo al respecto, el tema es que a nosotros nos llega vía MARCA y así es imposible saber nada xD

Sí, seguro. Le habrán dicho que lo repita cuando pueda, porque otra cosa... xD

Pero ha sido la primera temporada Ehedei. Y sigo insistiendo que de otra forma no habríamos tenido ni opción, ahora mismo podemos disputar alguno, aunque sea ganando el 25%. Prefiero eso a no tener oportunidades.

El fin justifica los medios, ajá.

En el Barça ya tuvimos un personaje tipo Mourinho en su momento, y todos sabemos como acabó todo.

El tipo montó un equipo competitivo, ganó cosas, pero nunca, jamás, tuvo el apoyo popular que ha tenido Mourinho. Ni por parte de la prensa ni de los aficionados.

Al igual que Mourinho, puteaba a la prensa y era maleducado, pero mientras a Mourinho se le pide más, se le aguantan barbaridades y se le "aprecia" por generar portadas todos los días, a él se le crucificaba en los medios nacionales. Y era bastante más moderado que el portugués...

Hablo de Louis Van Gaal.

Si yo fuera madridista estaría de Mourinho exactamente como estaba de Van Gaal, hasta los cojones.

Supongo que ahí se puede ver la diferente idiosincrasia de las dos masas sociales...

Editado por Ehedei

Pero ha sido la primera temporada Ehedei. Y sigo insistiendo que de otra forma no habríamos tenido ni opción, ahora mismo podemos disputar alguno, aunque sea ganando el 25%. Prefiero eso a no tener oportunidades.

El fin justifica los medios, ajá.

Deportivamente, sí. Repito que yo no mezclo lo extradeportivo con lo deportivo, porque creo que ha quedado suficientemente claro que luego a la hora de la verdad, a la hora de ganar los títulos, no ha influido...

En el Barça ya tuvimos un personaje tipo Mourinho en su momento, y todos sabemos como acabó todo.

El tipo montó un equipo competitivo, ganó cosas, pero nunca, jamás, tuvo el apoyo popular que ha tenido Mourinho. Ni por parte de la prensa ni de los aficionados.

Al igual que Mourinho, puteaba a la prensa y era maleducado, pero mientras a Mourinho se le pide más, se le aguantan barbaridades y se le "aprecia" por generar portadas todos los días, a él se le crucificaba en los medios nacionales. Y era bastante más moderado que el portugués...

Hablo de Louis Van Gaal.

Si yo fuera madridista estaría de Mourinho exactamente como estaba de Van Gaal, hasta los cojones.

Supongo que ahí se puede ver la diferente idiosincrasia de las dos masas sociales...

Es como llevo diciendo todo el rato, yo no meto lo extradeportivo en todo esto. Extradeportivamente estoy hasta los cojones de Mourinho, sí, porque ya se cansa uno de ver a la gente abducida y que luego te tomen como uno más así por las buenas, pero repito por milésima vez que deportivamente es lo mejor que podría tener el Madrid y que sin él el Barça habría ganado de calle otro triplete y estaría en camino de un nuevo sextete.

Miralo así.

Los dos colectivos no están tan lejos uno del otro, de hecho están mucho más cerca de lo que se cree por ahí, el que desequilibra la balanza es Messi, que la desequilibra UN MONTÓN, Mou es el único contrapeso que es capaz de hacer que la balanza no se caiga del todo.

Creo que estamos de acuerdo todos en la base. En lo que no estamos de acuerdo es en lo de si compensa...

Imagino que si yo me sintiera deportivamente humillado como dicen ustedes sentirse, igual cambiaba de opinión. Pero visto desde fuera me parece increíblemente extraño lo que se le permite (y apoya) a este señor.

Editado por Ehedei

Pues es la primera vez que veo una lobotomia medio gneralizada de este tipo EN EL FORO, porque en la calle si que he visto bastantes. Os han vendido la moto de que la unica forma de parar a este barcelona es con mourinho, lo que hace que el debate se centre de un plumazo en si compensa o no que la imagen del club se vaya por el water. Y lo mejor es que hasta leo que se justifica que solo haya un titulo (y menor) diciendo que es la primera temporada de mourinho.

Pues bien amigos merengues, lamento comunicarles que nunca sabremos que seria de este madrid si le hubiesen dado un segundo año y millones en fichar lo que quiera a pelegrini, tal y como han hecho con mourinho. Y eso es hablar de si mi abuela tuviese ruedas, pero lo que si tengo segurisimo es que no estariamos dando la imagen de mierda que se da, y aqui se hablaria de futbol en vez de dedos.

Yo pienso que mourinho en el tema, futbolistico es muy bueno, pero en el otro es un bocazas y un chulo, pero desde que se fue del bosque... el madrid ya no es lo que era, lamentablemente xD

Pues es la primera vez que veo una lobotomia medio gneralizada de este tipo EN EL FORO, porque en la calle si que he visto bastantes. Os han vendido la moto de que la unica forma de parar a este barcelona es con mourinho, lo que hace que el debate se centre de un plumazo en si compensa o no que la imagen del club se vaya por el water. Y lo mejor es que hasta leo que se justifica que solo haya un titulo (y menor) diciendo que es la primera temporada de mourinho.

Pues bien amigos merengues, lamento comunicarles que nunca sabremos que seria de este madrid si le hubiesen dado un segundo año y millones en fichar lo que quiera a pelegrini, tal y como han hecho con mourinho. Y eso es hablar de si mi abuela tuviese ruedas, pero lo que si tengo segurisimo es que no estariamos dando la imagen de mierda que se da, y aqui se hablaria de futbol en vez de dedos.

Claro, como la primera temporada de Pellegrini es igual que la de Mou...

Dejad de pensar en que Pellegrini obtuvo 96 puntos en Liga, porque se podrían haber obtenido con Mourinho de no ser por las dos derrotas absurdas en casa contra Sporting y Zaragoza, y pensar un poco más en la imagen del equipo en el campo, las actuaciones en las competiciones coperas y el nivel de juego mostrado.

Yo por lo menos, creo que gana la primera temporada Mourinho de lejos.

Y bueno, si también se piensan algunos que de haber seguido con Pellegrini se hubiera conseguido más que lo que consiguió Mourinho la pasada temporada, apaga y vámonos... como si nos hubiéramos llevado la liga con Manuel... o como si hubiéramos pasado la eliminatoria contra el Barcelona...

Editado por Fernan Gomez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.