Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero lo que pasa es que los maestros si que han ganado muchos títulos :(

Por eso mismo; luego no me digas que soy victimista si digo que el que está obligado a todo es el Madrid y que el Barça es un club segundón... ¿En qué quedamos? :(

LeSoleil, creo que te has equivocado. Una cosa es que nos gane el Betis en su campo y otra muy distinta que nos gane el mandril en el camp nou. Porque so nos ganaron el año pasado fue porque estabamos en crisis y ellos metieron 2 goles de rebote, además de que el mejor del partido fue Casillas. Y eso fue un completo desastre, si vuelve a pasar este año sería una catastrofe.

PD: Esto no es prepotencia, sino desvaloración del rival.

Porque so nos ganaron el año pasado fue porque estabamos en crisis y ellos metieron 2 goles de rebote, además de que el mejor del partido fue Casillas

Y el cesped estaba más alto de lo normal y habían regado el campo y a Ronaldinho le picaba el huevo izquierdo... El Barcelona perdió el año pasado con el Real Madrid, no hay que hacer un mundo de eso pero tampoco buscar tantas excusas para justificarlo.

En poquitos partidos Casillas no hace un par de paradones, vamos, que entra dentro de lo habitual que Casillas este entre los mejores de cada partido.

Lo que me he fijado bastante de los cules últimamente que siempre criticando al Real Madrid de prepotente y en el momento que teneis oportunidad empezais vosotros a hacer lo mismo que ellos

Un aplauso por Milinko: ¡PLAS, PLAS, PLAS! Por fin la coherencia en este topic :biggreen

Lo que me he fijado bastante de los cules últimamente que siempre criticando al Real Madrid de prepotente y en el momento que teneis oportunidad empezais vosotros a hacer lo mismo que ellos

Ya lo he dicho: tenemos buenos maestros :biggreen

También hemos aprendido mucho de los atléticos, concretamente el victimismo.

Aunque ojo, no sé de qué prepotencia se acusa al Barça, ¿por decir que se van a ganar títulos?...

Yo entiendo por prepotencia: creerse superior a todos; afirmar que se es el mejor sin discusión; utilizar todos los medios al alcance para serlo, sin importar la forma; acusar contínuamente a los demás de perdedores y llorones; utilizar los logros propios para ridiculizar los ajenos... Y muchas más cosas.

Eso, en el fútbol y en la vida, es ser prepotente, y no el decir que eres candidato a ganar. ¿Algún diario culé ha afirmado tajantemente: "El Barça lo va a ganar todo sin lugar a dudas"?. Que, en cualquier caso, es mucho menos de lo que se ha leído durante estos años en la prensa madridista; y desde luego nunca he oído a Laporta decir que el Barça es el equipo de todos los españoles o que es la marca más importante del mundo, como su colega madridista...

No seamos tan frívolos, y sobre todo, no seamos como el ladrón que se cree que todos son de su condición... (Obviamente, hablo en primera persona pero claramente me refiero a los madridistas).

Saludos.

También hemos aprendido mucho de los atléticos, concretamente el victimismo

A lo mejor algo tiene que ver ser el único club de Primera División al que han intervenido judicialmente. Desde luego, si fuese el club con más recalificaciones de España a sus espaldas (lease el Barcelona) no iría de vicitimista por la vida...

Me parece que la fama de victimismo del Atlético de Madrid viene de bastante más lejos de aquella intervención judicial...

¿Cuántas y cuáles son las recalificaciones que tiene el Barcelona para afirmar lo que afirmas?... Ah, claro: supongo que lo dijo el As hace unos añitos, cuando la recalificación de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, como para hacer contracorriente...

Veo que las leísteis, aunque no son cinco porque Tomas Guasch es bastante anticule y hubo una recalificación que la dividió en dos cuando era sólo una, en realidad han sido cuatro.

Y tampoco hace falta tirar de las recalificaciones cuando hace apenas unos meses el Barcelona ha recibido un crédito de la Caixa de 150 millones de euros para financiar su deuda en diez años en situaciones muy ventajosas al más puro estilo Real Madrid con Cajamadrid.

Y sí, yo estoy de acuerdo en que el victimismo esta muy presente en algunos atléticos, pero, por ejemplo en lo de la intervención ese victimismo es lógico.

El Real Madrid ha fichado a Robinho... y ahora a por Pedretti!! q les parece este jugador?

El Real Madrid cierra el fichaje de Robinho y apunta a Pedretti

El Real Madrid tiene atado a uno de los futbolistas con más talento del fútbol brasileño. El nombre ya es de sobra conocido porque el Madrid le sigue desde hace tiempo. Se trata de Robinho, futbolista del Santos, con quien ya se ha llegado a un acuerdo a falta de unos flecos, tanto con el jugador, por cinco temporadas, como con su club, por una cifra que rondará los doce millones de euros. El otro jugador que puede vestirse de blanco es Benoit Pedretti, que también sigue el club blanco desde hace tiempo y por quien se han intensificado los contactos en los últimos días.

El acuerdo con Robinho

El Real Madrid sólo tiene que apuntalar pequeños detalles para dar por zanjado el fichaje de Robinho. El mismo representante del jugador, Wagner Ribeiro, lo aseguró. "Puedo garantizar que no pasa de una especulación", afirmó Ribeiro, en declaraciones a la radio Joven Pam, al referirse a versiones de prensa que dan como confirmado el fichaje del delantero brasileño por parte del club español. "Hace dos semanas estuve en Madrid y conversé con dirigentes del Real Madrid, pero no se cerró nada. Desde entonces, no hubo nada más", agregó.

En cualquier caso, el Madrid no lo va a hacer oficial hasta que se aclare el secuestro de la madre del jugador, que sigue en paradero desconocido, por deseo también del propio futbolista.

En este fichaje, ha sido el propio futbolista quien ha tenido desde hace tiempo muy claro su deseo de vestirse de blanco y que ha podido resultar casi definitivo para que no se rompiera el acuerdo. De hecho, en los últimos días clubes de la talla internacional de Juventus, Chelsea, PSV, Oporto y Benfica han intentado llevarse al futbolista sin éxito.

El Madrid, por tanto, se lleva a una de las perlas del fútbol brasileño. Lo que ha tendido claro el Real Madrid es que no se iba a acelerar la llegada del futbolista para el mercado de invierno. El jugador terminará la temporada con el Santos para luchar por el campeonato y se incorporará al Madrid a partir del próximo mes de junio. De Robinho destaca sin duda su enorme talento, lo que parece haber convencido a Florentino Pérez, y su juventud, 20 años.

Pedretti

El Real Madrid sigue también la pista de Benoit Pedretti. Un futbolista que ya estaba en la agenda de Jorge Valdano pero que también es muy del agrado de Emilio Butragueño. El club ha vuelto a la carga por este mediocentro francés, pero el problema es que su cotización ya no es la misma que cuando defendía los colores del Sochaux. El jugador fichó esta temporada por el Olympique de Marsella, donde sha terminado de dar el salto.

El Real Madrid ya ha hablado con el Olympique para sondear la posibilidad de contratar a este futbolista. Las relaciones entre los dos clubes son más que buenas y sin duda es una de las ventajas que tiene el Madrid a la hora de sentarse a negociar por este jugador.

Los informes que se tienen del jugador, internacional con Francia en 18 ocasiones son excelentes.

Parece un cambio de política, al menos con Pedretti, que me parece un jugador muy prometedor, tal vez junto a Flamini el mejor mediocentro joven de Francia.

De Robinho, pues un tio de "fuegos artificiales" como digo yo. Creo que su excompañero Diego (Oporto) le supera. Aún así, es pura fantasía, pero a mi me recuerda demasiado a un Denílson, más un malabarista que un jugador de fútbol...

Y al parecer, el caso es fichar a alguien cuyo nombre termine en "Inho", así que si es por eso, bien hecho :):)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.