Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pepe otra vez,esta mal de la cabeza este hombre.A Mou debieron destituirle si no ya el año pasado tras el bochorno de los clasicos en la vuelta de la supercopa.

El Madrid da verguenza con estos dirigentes y entrenador

Editado por RazzorManager90

Otra cosa que dice es que es mejor perder un partido que empatar dos... xD

No digo que no sea cierto o no pero siempre con el Barcelona en la cabeza, que obsesión.

Joder la que está liando y yo perdiendomelo xD

No digo que no sea cierto o no pero siempre con el Barcelona en la cabeza, que obsesión.

ahora que la gente ya ni hace el esfuerzo por "defenderle" es cuando esta empezando a ser divertido. Es una incognita, siempre te preguntas por donde saldra...si cruzara una nueva linea.

este tambien tipo neymar.

segun acabe la temporada la aficion del madrid o le adora o le chuta. Yo diria que ahora si que es el ultimo cartucho que le queda

Editado por The Boss

En cuanto he visto que había marcado Koné, sabía que hoy perdía el Madrid, porque pa' que marque este hombre… xD

Yo de Mou y Pepe no comento ya. Pero otro que me produce una tirria tremenda es el Di María, ¡Qué asco de pavo! Tendrían que haberle expulsado a él en vez de a Khedira. Sólo falta que critique a Alves o Busquets. Imbécil.

Sino, lo de Khedira tampoco era para expulsión.

Por cierto Koné no ha marcado un gol en tres años y va y marca hoy xD.

Como han comentado, el momento épico fue cuando Ballesteros le gano la carrera a CR arrancado desde peor posición

Lo de Pepe ya es de subnormal. Pero hasta que no se empiece a sancionar de oficio tras los partidos no va a parar.

Editado por gstaricco

10444_ori_angel_di_maria.jpg

Dan, o no dan ganas de darle una hostia?

Con dos empates pierdes 4 puntos y con una derrota 3...y hoy precisamente no le he escuchado nada del Barça.

PD: Con el juego subterraneo, los codos que volaban y demas, no creo que sea el dia para poner a parir a Pepe, que estuvo en su salsa. Si le cambias el dorsal no se diria nada, que se lo ha ganado a pulso si, pero no nos pasamos tampoco...

PD2: Di Maria es hostiable por tantas cosas...

2h8672u.jpg

nbdu6c.jpg

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.