Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eeeehhhh...

Otra cosa que dice es que es mejor perder un partido que empatar dos... xD

No digo que no sea cierto o no pero siempre con el Barcelona en la cabeza, que obsesión.

Con dos empates pierdes 4 puntos y con una derrota 3...y hoy precisamente no le he escuchado nada del Barça.

PD: Con el juego subterraneo, los codos que volaban y demas, no creo que sea el dia para poner a parir a Pepe, que estuvo en su salsa. Si le cambias el dorsal no se diria nada, que se lo ha ganado a pulso si, pero no nos pasamos tampoco...

PD2: Di Maria es hostiable por tantas cosas...

Y el pisoton al tobillo a Xavi Torres con previo empujon cuando el juego estaba parado? Soy el primero que defendera a Pepe cuando crea que se exageran las entradas o que se le ataca por ser quien es, pero lo que ha hecho hoy es incomprensible.

Joder es increible el video,de ahi que lo hayan puesto dos veces.Ahora quien se rie de Raul? xD

Crack Ballesteros. xD

Otra cosa que dice es que es mejor perder un partido que empatar dos... xD

No digo que no sea cierto o no pero siempre con el Barcelona en la cabeza, que obsesión.

Con dos empates pierdes 4 puntos y con una derrota 3...y hoy precisamente no le he escuchado nada del Barça.

PD: Con el juego subterraneo, los codos que volaban y demas, no creo que sea el dia para poner a parir a Pepe, que estuvo en su salsa. Si le cambias el dorsal no se diria nada, que se lo ha ganado a pulso si, pero no nos pasamos tampoco...

PD2: Di Maria es hostiable por tantas cosas...

Y el pisoton al tobillo a Xavi Torres con previo empujon cuando el juego estaba parado? Soy el primero que defendera a Pepe cuando crea que se exageran las entradas o que se le ataca por ser quien es, pero lo que ha hecho hoy es incomprensible.

No me doy cuenta de eso, igual al compaginarlo con el basket se me paso la pepada, entonces no digo nada.

No sé porqué al ver el video me viene a la mente la canción de Carros de Fuego...

Por cierto, grande Mou, ni autocrítica ni hostias, quemamos a Khedira y aquí paz y después gloria...

PD: Digo yo que ahora que Khedira es culpable el portugués contará con Granero, no?

PD2: Yo también fostiaba a Di María.

Edito mi mensaje con otra imagen bastante indicativa del partido.

No sé porqué al ver el video me viene a la mente la canción de Carros de Fuego...

Por cierto, grande Mou, ni autocrítica ni hostias, quemamos a Khedira y aquí paz y después gloria...

PD: Digo yo que ahora que Khedira es culpable contará con Granero, no?

Para que Granero juegue tienen que estar lesionados Khedira, Lass y Coentrao xD.

Sólo decir una cosa.-he visto el partido en el campo, y en el minuto 5, la afición del madrid, el sector visitante estaba cantando "a segunda oé". En el 80, la cosa era diferente, se lo cantaban a ellos xD

Que partidito, no se puede jugar peor. No los he contado, porque he puesto la final del Eurobasket, pero la cantidad de pelotazos, que ha dado el Madrid ha sido increíble. No se cuando se ha ganado la titularidad Kaka, y aún entiendo menos que partido ha visto Mou para decir que ha sido el Mejor.

El juego muy muy lento, cambios de banda escasos o nulos, pocas llegadas en la segunda parte y se le ocurre a Mou meter a Higuain, pero si lo que le faltaba al Madrid era un tio con dos dedos de frente dando pases, y mete a un delantero, y que ha pasado, aún peor.

Luego saca al pobre Özil cuand vamos perdiendo y quedando poco de encuentro.

Dudo muy seriamente ver algún partido del Madrid. La excusa del juego "pícaro" del Levante no me vale, EL MADRID NO HA JUGADO A NADA.

Saludos y perdonad mi exaltación.

Sólo decir una cosa.-he visto el partido en el campo, y en el minuto 5, la afición del madrid, el sector visitante estaba cantando "a segunda oé". En el 80, la cosa era diferente, se lo cantaban a ellos xD

Para mi ha sido lo mejor del partido, la peña cantandole a Mourinho lo de "A Segunda oé" xD

Este tio no se cansa de escupir hacia arriba xD xD xD

PD: Imagino que la carrera de CR y Ballesteros la ganó Ballesteros por el tobillo de CR.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.