Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que grande Mou:

"Para los periodistas la tángana del España-Chile eran unión, y nuestros tánganas son de bandidos"

Que grande Mou:

"Para los periodistas la tángana del España-Chile eran unión, y nuestros tánganas son de bandidos"

La frase no es del todo correcta, o no está bien construída. Hubiera sido más preciso en cualquiera de las dos siguientes formas:

"Para los periodistas madridistas la tángana del España-Chile eran unión, y nuestras tánganas también eran necesarias porque no había otro modo de parar al Barcelona".

ó...

"Para los periodistas madridistas la tángana del España-Chile eran unión, y nuestras tánganas y las del Barcelona son de bandidos".

A ver si ahora va a resultar que la prensa merengona se ha roto los dedos escribiendo en contra del juego macarra, venga hombre, a engañar a Portugal que allí igual cuela.

Los de cuatro se pasan muchísimo y siempre van al sol que mas calienta. Ahora el madrid son unos violentos y pepe un asesino,etc. Como el madrid se le ocurra ganar la liga este año, el año que viene el barsa es un destrozo, un noseque,etc. Son siempre así. Por ejemplo, por que decir que el gol fallado por el chelsea por ¿ramires? es fallo suyo y no paradón de de gea que no se quedó tirado en el suelo como hacen otros? Son muy victimistas y muy lameculos.

una cosa es que hagan reportajes tendenciosos y exagerados para ganar audiencia en Cuatro, pero no niegues la evidencia. no sé si es culpa de Pepe, de Mou, de Floren o de quien, pero es innegable que existe un cambio de intensidad, digamoslo así, en ciertos jugadores, desde que Mou es entrenador del Madrid. Pepe es el primero, pero hay otros como Khedira, Marcelo o Xabi.

En el futbol siempre ha habido golpe y entradas y punto. Lo que no puede ser es que ahora hablen de kedhira, pero si tu ves, como es posible que tire a un tio como ballesteros al suelo con tan poca fuerza que hizo? además, que esos son ya perros viejos que se saben la jugada y punto. Sin embargo, no apoyo por ejemplo, lo de di maria al tirarse, me parece vergonzoso. Como por ejemplo también me parece que el juego del barsa en IMPRESIONANTE, no veo necesario el tener que tirarse y hacer ciertas cosas que no son.

Intensidad? bueno, puede, pero es que esto es así. En Inglaterra juegan igual y nadie se queja, el tema es que en españa estamos hechos unas niñas, que no se habla de entrada sino de que ha habido "contacto",xDxDxDxD

el Levante, como equipo pequeño, es NORMAL que use esas armas, y más para jugar contra el Madrid, club cuyo presupuesto multiplica por 10 o 15 el del Levante.

De Khedira no me refiero a lo del Levante, me refiero a que en Alemania era un jugón, y ahora de jugón poco. y la tarjeta es tarjeta, la culpa no es de Ballesteros, es de Khedira.

me hace gracia que siempre se diga que en el futbol ingles eso no pasa, que allí están más permitidos los contactos, y bainas de estas. cuando oigo/leo esto me acuerdo del considerado mejor arbitro ingles, el que pitó la final del Mundial...

Yo a Xabi o veo mas proteston, pero no mas agresivo, y a Khedira...en fin, mas alla del empujoncito, que como dijo Mou es mas de ser gilipollas que de montarla, no le he visto nada. Y no, lapatada voladora al del Barça no creo que nadie pueda considerarla agresividad. Y Marcelo siempre fue asi, solo que segun va ganando protagonismo va a teniendo mas "bula" y se suelta mas. Pero vamos, ni que fuesen Iniestas que se han convertido en Pepes...

no te equivoques tu ... q esta es la forma de saludar usada por la realeza....

Editado por lamatxin

Madre mia, como se justifican aqui las cosas segun le cante las pelotas a cada uno.

http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316546069.html

Pero no equivocarse, que le pitan por ser guapo y rico y no por estos "detalles".

O el le hace "una peineta" (?) (fuck you) porque le pitan y lo tratan como el orto?

Digo, CR antes de futbolista es humano, ha de ser insoportable tener a todo un mundo en contra. El tipo por ahi es medio engreido (no es para menos, 50 goles en un campeonato xD ) pero hay que ponerse tambien en su guapa y millonaria piel y entender que el tipo tiene sentimientos (bah, despues de lo de "Cristianator" tengo mis dudas xD)

O sea, yo no lo quiero defender, no me cae ni bien ni mal CR, pero ya pedir que no reaccione ante nada es demasiado. El tipo es humano y tiene sentimientos, como todos.

Despues por ahi se puede decir que es poco profesional su actitud, pero ese ya es otro tema xD

Hay que ver cuantos de aca soportan estar todo el dia bajo insultos...

cobrando lo q cobra... yo creo q puede aguantar algun q otro HIJODEPUTA.... (yo lo haría xD)

Pero como eres un muerto de hambre, como todos nosotros, pues no puedes hablar con seguridad. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.