Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Exactamente a lo que dice dambia me referia. Yo he visto justificar escupitajos balonazos y unos pocos de etceteras por lo mismo

Vamos a ver... pero también se puede aprender, ¿no?

Digo yo... él sabe la imagen que tiene y que es odiado. Si se la pela, pues que siga igual, hablando de lo guapo que es. Si no le da igual (como parece ser el caso por lo de la peineta) con cambiar de actitud tiene. Si no hay nada que guste más que un arrepentido.

Pero se ve que no le llega para pensar eso.

Vamos a ver... pero también se puede aprender, ¿no?

Digo yo... él sabe la imagen que tiene y que es odiado. Si se la pela, pues que siga igual, hablando de lo guapo que es. Si no le da igual (como parece ser el caso por lo de la peineta) con cambiar de actitud tiene. Si no hay nada que guste más que un arrepentido.

Pero se ve que no le llega para pensar eso.

Pero tambien es como el huevo y la gallina:

Lo insultan por su actitud o tiene esa actitud porque lo insultan? O ambas a la vez...

Yo no soy psicologo, pero creo que la actitud de CR respecto a sus detractores se puede explicar en el clima hostil propio de un estadio de futbol (y no me digan que en Europa no pasa, porque seguro que lo llenan de insultos al rival xD). Repito, yo no se cuantos de nosotros tendriamos el temple necesario para soportar los insultos constantes. Porque como a el lo insultan por "engreido" a cualquiera de nosotros nos pueden insultar por cualquier defecto que tengamos. La diferencia es que el es famoso y nosotros no xD

O sea, CR no es Messi (que esta todo el dia callado y cuando habla es para hacer beneficencia xD), pero tampoco es el demonio. Peor me parece Mou cuando habla.

Sobre si le da o no la cabeza, hay que preguntarse a cuantos futbolistas les da o no la cabeza xD

Creo que me hice un re choclo intentando explicar mi punto ::D

Editado por Dambia

Racing de Santander 3-0 Real Madrid.

Mourinho dimisión.

http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316546069.html

Pero no equivocarse, que le pitan por ser guapo y rico y no por estos "detalles".

O el le hace "una peineta" (?) (fuck you) porque le pitan y lo tratan como el orto?

Digo, CR antes de futbolista es humano, ha de ser insoportable tener a todo un mundo en contra. El tipo por ahi es medio engreido (no es para menos, 50 goles en un campeonato :) ) pero hay que ponerse tambien en su guapa y millonaria piel y entender que el tipo tiene sentimientos (bah, despues de lo de "Cristianator" tengo mis dudas xD)

O sea, yo no lo quiero defender, no me cae ni bien ni mal CR, pero ya pedir que no reaccione ante nada es demasiado. El tipo es humano y tiene sentimientos, como todos.

Despues por ahi se puede decir que es poco profesional su actitud, pero ese ya es otro tema xD

Hay que ver cuantos de aca soportan estar todo el dia bajo insultos...

Pero si a Cristiano Retarded no le dijeron ni mu, le preguntaban a Pepe que a cuantos tios se iba a cargar.

Eso que dices de que que fue antes si el huevo o la gallina pues yo no lo se, lo que yo se es que si al chulopiscinas no le pitan no se siente agusto y hace lo que sea para que le sigan pitando, ya sea hacer peinetas sin venir a cuento o declaraciones sin sentido que le hagan estar en boca de todos.

Ronaldo es Mourinho en joven, cada dia que se levantan lo que les da fuerzas es ser odiados y eso les ayuda a sentirse alguien, cuando dejen el futbol entraran en una depresion constante que acabara de mala manera porque sentiran que su vida esta vacia.

Una pena tenerlo todo y necesitar que te enchufen con un laser para sentirte alguien...

respecto a lo de cuantos de aqui soportarian estar todo el dia bajo insultos... pues antonio david le inflan a negativos de gratis y no se pone a hacer peinetas...

http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316546069.html

Pero no equivocarse, que le pitan por ser guapo y rico y no por estos "detalles".

O el le hace "una peineta" (?) (fuck you) porque le pitan y lo tratan como el orto?

Digo, CR antes de futbolista es humano, ha de ser insoportable tener a todo un mundo en contra. El tipo por ahi es medio engreido (no es para menos, 50 goles en un campeonato :) ) pero hay que ponerse tambien en su guapa y millonaria piel y entender que el tipo tiene sentimientos (bah, despues de lo de "Cristianator" tengo mis dudas xD)

O sea, yo no lo quiero defender, no me cae ni bien ni mal CR, pero ya pedir que no reaccione ante nada es demasiado. El tipo es humano y tiene sentimientos, como todos.

Despues por ahi se puede decir que es poco profesional su actitud, pero ese ya es otro tema xD

Hay que ver cuantos de aca soportan estar todo el dia bajo insultos...

Pero si a Cristiano Retarded no le dijeron ni mu, le preguntaban a Pepe que a cuantos tios se iba a cargar.

Eso que dices de que que fue antes si el huevo o la gallina pues yo no lo se, lo que yo se es que si al chulopiscinas no le pitan no se siente agusto y hace lo que sea para que le sigan pitando, ya sea hacer peinetas sin venir a cuento o declaraciones sin sentido que le hagan estar en boca de todos.

Ronaldo es Mourinho en joven, cada dia que se levantan lo que les da fuerzas es ser odiados y eso les ayuda a sentirse alguien, cuando dejen el futbol entraran en una depresion constante que acabara de mala manera porque sentiran que su vida esta vacia.Una pena tenerlo todo y necesitar que te enchufen con un laser para sentirte alguien...

respecto a lo de cuantos de aqui soportarian estar todo el dia bajo insultos... pues antonio david le inflan a negativos de gratis y no se pone a hacer peinetas...

Que levante la mano quien este hasta los huevos de los pseudo psicologos de pacotilla. Sarandonga, no tienes ni puta idea de como acabaran porque no les conoces.

La verdad es que no se si lo que viene primero es la peineta o los insultos. Ademas mal ejemplo has ido a poner con antoniodavid, porque muchas veces cuando le dan un negativo se queja y postea algo increpando a la persona que le ha dado el/los negativos, lo que a su vez conlleva mas negativos xD

El futbol levanta pasiones enormes, pero igual que levanta pasiones tambien saca lo peor de las personas. Me atreveria a decir que por cada aficionado respetuoso (que va al estadio), hay 20 cafres que no tienen ni puta idea de lo que la palabra respeto significa. Y salvo en temas de racismo, siempre se critica al jugador por responder a las provocaciones pero nunca a los aficionados por ser los primeros en faltar al respeto. Porque ya me diras que cojones pintaban aficionados del Racing ahi? a parte de para dar por culo y "atacar" al rival?

No estoy justificando las acciones de CR, pero tampoco me parece justo lincharlo y que los aficionados que van a provocar se vayan de rositas.

Vaya, no sabía que cada vez que me ponen un negativo es como si me dijeran hijodep... o ese sevillano hijop... es

Todos los días se aprende algo

Editado por SFC-16

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/equipos/real_madrid/1316565354.html

Pepe: "A veces se me va un poco la pinza"

EL JUGADOR SE COMPROMETE A CAMBIAR

No es la primera vez que escucho esto, ya dijo despues de lo de Casquero que estaba arrepentido y no ha demostrado haber cambiado.

Por otra parte:

"En el club han decidido tomar cartas en el asunto", “Esto no puede repetirse”, coinciden club y técnico.

Ale-fucking-luya, llegan "solo" una temporada tarde. Esto si que me lo creo, pero han tardado demasiado en darle ese aviso.

“A veces se me va un poco la pinza”, ha confesado en el vestuario.

mis fuentes en cambio dicen q dijo...

al próximo le engancho la cabeza bien y se la chafo contra el suelo, q esté se me escapó

PD: cuando algun periodista dice "fuentes del club" o "en el vestuario se comenta" o "tal jugador piensa"... para mi tiene un -1 de credibilidad ... y en este caso no deja de ser un lavado de cara, como el q hicieron con mou y su dedo.

g0423.jpg

No hace falta decir nada más. Puede decir misa que va a seguir igual.

Este Pepe... ¿Es un poco feo, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.