Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No no si la expulsion es justa, precisamente por eso lo digo, que como esa mano de Di Maria ya se han visto bastantes en lo que llevamos de liga y muchos arbitros pasan de sacar algunas amarillas (antes de que empiecen las teorias conspiratorias dejo claro que no me refiero al Barça)

20110924dasdasftb_39.jpg

Di Maria arrrggg que hombre mas tonto xD y aun va pidiendo aumentos de sueldo...Mata era el fichaje...aunque claro el Valencia hubiese pedido el doble que al Chelsea

Encima hace una entrada de naranja/roja y todavia va diciendo que no le toca..

Editado por RazzorManager90

No no si la expulsion es justa, precisamente por eso lo digo, que como esa mano de Di Maria ya se han visto bastantes en lo que llevamos de liga y muchos arbitros pasan de sacar algunas amarillas (antes de que empiecen las teorias conspiratorias dejo claro que no me refiero al Barça)

no si es cierto...de los partidos de barça y madrid que he visto, por ejemp`lo, he visto 1000 manos sin amarilla (y sin pitar para no sacarla supongo, tambien) tanto a favor de los "grandes" como de los rivales.

Estara aprovado pero eso hace que piten menos manos que antes por no "salir protagonista" soltando 4 amarillas por partido por manos involuntarias intrascendentes a medio campo. Antes era faltita, recuperacion de balon y a otra cosa,,,ahora son de repente "invisibles"

20110924dasdasftb_39.jpg

Ahora me vuelves a sembrar la duda, aunque viendo que la foto es de AS, vete tú a saber.

Era intrascendente de todas formas.

Es que la posicion de los otros dos jugadores del Madrid hace muy complicado saber si lo es o no.

Edit: Hablando de arbitros, 9 expulsiones en Segunda en 8 partidos y 5 en Primera en 3 partidos...

Editado por Aiden

Un equipo con Albiol, Lass, Kaká e Higuaín de titulares no puede ganar NUNCA un partido. Es deprimente cómo no se da cuenta xD

Quién no se da cuenta? Mourinho? Ese hombre que, pese a que el Barça va a ganar el triplete, será el entrenador del año por plantarle cara a semejante equipo habiéndose gastado solo 400 millones? xD

Por cierto, eso de que el fallo del árbitro no es trascendente... es el 2-1 en el último minuto de la primera parte. No es lo mismo irte al vestuario empatando en el Bernabéu que palmando de uno. Y ojo, que para mi no es fuera de juego, pero en caso de que lo sea sí es trascendente. Es como si en el minuto 60 un partido va 0-0, el árbitro se equivoca en un penalti y un equipo se adelanta. Luego ese equipo acaba ganando 3-0. No es trascendente? Para mi sí, es lo que rompe la igualdad y cambia totalmente el partido.

A mi me parece justo justo, estan en linea pero quizas tiene el hombro un pelin adelantado. Pero vamos, en ese caso, en el que entran 4 tios totalmente solos, igual habia que plantearse que cojones defendia el rayo y no si es fuera de juego milimetrico. Pa matarlos.

Bueno, partidazo de Kaka, el resto lo esperado. Bueno no, Albiol esta bien, no a ha cagado todavia.

Iker pues nada, le tiran desde su casa y despejando al centro como un alevin. Dos veces, ademas. El mejor portero del mundo y tal. Y Valdes sobrevalorado y no se que.

Lass es...en fin. A mi se me quitan als ganas de ver un partido con el en el campo.

E Higuain pues...en su linea. Con su unico desmarque, lento, y midiendo mal cuando empezar el desmarque.

Tio, cambiate la cuenta con lesoleil, creo que todo seria mas logico xD

Precisamente minutos despues movilla hace la misma que di maria y se va de rositas.

Por cierto, eso de que el fallo del árbitro no es trascendente... es el 2-1 en el último minuto de la primera parte. No es lo mismo irte al vestuario empatando en el Bernabéu que palmando de uno. Y ojo, que para mi no es fuera de juego, pero en caso de que lo sea sí es trascendente. Es como si en el minuto 60 un partido va 0-0, el árbitro se equivoca en un penalti y un equipo se adelanta. Luego ese equipo acaba ganando 3-0. No es trascendente? Para mi sí, es lo que rompe la igualdad y cambia totalmente el partido.

Guardaremos este post para futuras ocasiones.

Pues el madrid muy muy flojito, con esta empanada y jugando fuera se va bien escardado de donde sea. El once no me vale como excusa, que los que han jugado serian titulares en el 90% de los equipos de primera, si no tienen ritmo es por culpa del entrenador.

El gol de higuain es fuera de juego, por poco pero lo es. El penalti de ronaldo... mas buscado que otra cosa, y no creo que el portero hiciese tanto como para pitar penalti.

El rayo estuvo muy bien, no merecia tanto castigo, pero entre ozil y benzema ( xD xD ) se han merendado a la defensa.

Que mas tiene que hacer benzema para ser indiscutible? que mas tiene que hacer ronaldo para que no le dejen tirar una puta falta mas?

Mágico, a Movilla le dio en el pecho no en el brazo.

Editado por Carlos1924

Aunque realmente le dé en el pecho, que a mi también me lo pareció, el árbitro interpreta mano porque pita falta, asi que...

Pero no fue saque de banda? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.