Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo tambien tenia entendido que Lama era del Atletico, pero viendo a Milinko, parece que los del Atletico le tienen mas mania al Barcelona que al Madrid, no? :medescojono:xD

Eso pasa por escuchar la cope :medescojono: .Viendo los partidos entre Madrid y Atleti si que parece que les caiga mejor el barça a los del atleti xD

Editado por RazzorManager90

Veremos algún día un mediocampo Xabi-Sahin-Özil-Kaka? pffff

Con José Mourinho lo dudo. Prima más otras cosas.

Yo también tengo entendido que Lama ha dicho ser colchonero, pero atufa a merengón que no se tiene.

Vaya golazo el 1 - 0.

Yo creo que lo veremos en Liga en el Bernabeu. Y mas si Kaka sigue aumentando su nivel y Di Maria...bueno, pues eso.

Con el gol del Madrid, lo primero que le digo a mi padre es: ahora imaginate eso con Di Maria en lugar de cualquiera de los otros 4. Y es que es frustrante. La cogeria, bajaria la cabeza y contra 3. Pues cuando entro tuvo una asi, una contra con Ronaldo e Higuain ofreciendole desmarques para tocar y desmarcarse, en velocidad y tal, y nad,a cabeza abajo y contra 3 para perderla. Lo raro es que no hizo una falta estupida de amarilla despues. Pero vamos, si Kaka sigue mejorando partido a partido para mi que juegue de 10 alternando con Ozil en banda.

Los de la Cope seran madridistas...pero madridistas de valores eh, de toque horizontal, como el que gusto siempre al Bernabeu, de mucha posesion y tal, con respeto por jugadores que han demostrado tantisimo como Callejon o Granero, con el señorio de no pisar rivales en la cabeza y cosas asi. A mi personalmente me estan cargando, este año sin la opcion de poner la Cope en GolTV me va muy desfasado y hasta hoy casi no los habia escuchado con el Madrid salvo a ratos, pero se me quitan las ganas. La cantidad de estupideces que puede llegar a decir Lama ahora es...vamos, antes parecia un tio controlado. Poco mas y el partido de hoy lo gana Casillas, porque vaya paradones, un no parar eh, sobre todo el despeje a lo voleyball...ese fue la hostia.

PD: El partido de hoy de Ramos brutal. Hasta mi padre se podria haber ido hoy de el.

El unico que merece la pena es el gran Guasch.

El unico que merece la pena es el gran Guasch.

image.jpg

Poco mas y el partido de hoy lo gana Casillas, porque vaya paradones, un no parar eh, sobre todo el despeje a lo voleyball...ese fue la hostia.

Le faltó parar el partido, acercarse a una cámara y decir "Estrada, esta va por ti". xD

En serio, cuando lo vi, se me vino a la cabeza eso q dices q siempre despeja al centro y me entró la risa floja xD

Impresionante jajaja xD. Lo mejor el poema xD

Roncero paladin blanco,adalid contra el caos y el mal blaugrana xD

Editado por RazzorManager90

Bueno... una de salsa rosa: Se dice, se cuenta, se rumorea, que el próximo galáctico de Florentino es Carlos Tevez, y que ya lo tienen hecho con el jugador para este enero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.