Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo en el minuto 4:45 solo veo una provocación curiosa del periodista.

¡Se meten con Higuaín! Madre mia, lo prefiero antes que a Benzemá si están los dos al mismo nivel de forma.

¡No me toqueis a mi Pipita!

Yo en el minuto 4:45 solo veo una provocación curiosa del periodista.

Sigue viendo el video, vas a ver la reaccion de la morena jajaja, es acojonante.

A Higuaín lo regalo y con lacito.

Que ha hecho una puñetera buena jugada en todo el partido. Una. No os engañéis.

Además de que digo lo de siempre, sumad los goles que hace y provoca Benzema, sumar los que hace y provoca Higuaín, y ahi tendréis la diferencia entre ambos.

Te lo cambio a pelo por Villa.

Oh no por favor, a ése no lo quiero ni aunque me paguen!

Es lo más sensato que has dicho en las últimas 24 horas... y seguro que iba con ironía y todo xD

De ironía nada, va totalmente en serio. Villa es junto con Higuaín y Lass uno de los tres futbolistas que más odio y más sobrevalorado me parece.

Jodo, Villa sobrevalorado...

Que lo odies, guay, allá tú, pero sobrevalorado...vamos.

Jodo, Villa sobrevalorado...

Que lo odies, guay, allá tú, pero sobrevalorado...vamos.

Que tampoco es santo de mi devoción, pero decir que el máximo goleador en la Historia de la Selección española está "sobrevalorado"... Yo no conozco a nadie que haya dicho que debería ganar un Balón de Oro, o algo por el estilo.

lo q pasa es q al jugar en el barça, al lado de messi, xavi, iniesta... etc... cualquiera q no sea un megacrack mundial parece un mindundi xD

pd: eso sí, yo prefiero antes a superpedrito

Editado por lamatxin

¡¡Nolito selección!!

xD

Pues Villa si que ha llegado a estar sobrevalorado, aunque creería que es más por lo infravalorado que están otros.

A mi no me gusta especialmente, pero es un buen futbolista y es, obviamente, mejor que Higuaín. Yo no hago el cambio nunca ^^

Cuando un delantero vuelve a tener una oportunidad para demostrar que debe estar en el equipo, y mete tres no creo que deberían entrar en los debates que si mejores movimientos ni hostias.

Higuaín tiene y siempre ha tenido más gol que Benzema (de hecho ya lleva 2 más que el con 100 minutos menos) y creo que lo principal en un delantero siempre tienen que ser los goles, los meta como los meta. Y no, Benzema anoche no hubiera creado 3 goles con sus movimientos, y con esto no quiero decir que no sea bueno po que no sea su fuerte, porque en ese campo es de lo mejor que hay en el mundo.

El problema viene cuando consideramos a Benzema de 9 cuando no lo es, es una pena que en este dibujo no puedan entrar los 2, porque creo que se podrían aportar mucho el uno al otro (sobretodo Benzema al Pipita). Creo que Benzema con un 9 al lado se haría más fuerte aún.

PD: Ahora resulta que Villa es malo y todo. xD

A mi me parece junto a Raúl el mejor delantero español que he visto y de lo mejor de la historia de España, ahí están los números. Ahora, que desde que saliera del Valencia juege de falso extremo izquierdo en vez de delantero centro no es culpa suya.

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.