Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero si esto es muy facil joder, primer tiempo, equipo encerrado, el Madrid incapaz de filtrar pase a partir de 3/4. Higuain es incapaz de ofrecer ninguna solucion. Benzema, normalmente, las ofrece. Luego el Betis sale en su mundo tras el descanso, el Madrid marca, Betis sube presion y linea defensiva y. con mas espacios, Higuain marca 3 goles. Eso es lo que ofrece uno y otro. El problema es que en los partidos "fuertes" lo facil es que el Madrid se encuentre situaciones como las del primer tiempo. Bueno, en realidad es lo mas comun. Y teniendo en cuenta que por caracteristicas de Ozil/Di Maria y Ronaldo, se van a ir al ecntro, creandose acumulacion de hombres en poco espacio, los desmarques de Benzema y ala mayor calidad para jugar en uan baldosa lo hace mas util. Otra cosa es que si voy palmando y estoy jugando a todo a nada para marcar, ponme a Higuain en el campo antes que al frances.

Y esta es la razón por la que el amigo mingafría es mejor delantero titular para el Real Madrid.

Di María juega por la derecha, a pierna cambiada, así que se va al medio. CR796 solo piensa en la portería, se va al medio. Ozil juega en el medio. Joder, hasta el lateral izquierdo, Marcelo, tiene tendencia a irse al medio. No creo que sea cuestión de si Higuaín es mejor o si lo es Benzemá, es cuestión de con cual juega mejor el equipo, y se ha visto que es con el francés.

El francés te cae a banda, donde no hay NADIE y deja unos espacios descomunales para que te entre toda la segunda línea. Eso Higuaín no te lo da, porque tiene unos movimientos muy diferentes, busca su propio gol, y eso en el juego del Madrid es renunciar completamente a las bandas y empeñarse a entrar por la puerta principal, donde están todos los guardias armados y preparados para defender.

Ahora, para jugar contra el Barça, o fuera en unas semifinales de Champions, o cuando el equipo no juega una mierda, Higuaín debería ser titular sí o sí. Con un poco de espacio y su capacidad para hacer goles él solo te hace pasar una eliminatoria (además de que el francés en los partidos grandes saca su lado ninja y desaparece a la vista).

Por cierto, estoy casi seguro que Higuaín se ha tirado a la novia, hermana o madre de Fernan. Es la única razón que veo a que se esté quejando como una niña a la que le han quitado una piruleta cada vez que sale al campo.

Editado por Ehedei

¿Y si un día quitamos a Ronaldo y ponemos en punta a los dos?

PD: ¿en qué posición jugó Altintop cuando entró?

Dejando de lado el tema de Higuain, me ha llamado la atención el gol de Kaká. ¿Cuántos ha podido marcar de esa misma forma? Llegar desde atrás al área, control y golpeo con el interior al palo largo. Precioso de ver.

¿Y si un día quitamos a Ronaldo y ponemos en punta a los dos?

No estaría mal por el mero hecho de probar. En el famoso partido de Santander del año pasado ya propusieron algo parecido (con Adebayor en lugar del argentino) y el resultado fue bueno.

Tampoco me importaría ver un 4-4-2 estándar con Di María y Ronaldo en banda natural, aunque quizás sea una utopía derivada del FM xD

Por cierto, estoy casi seguro que Higuaín se ha tirado a la novia, hermana o madre de Fernan. Es la única razón que veo a que se esté quejando como una niña a la que le han quitado una piruleta cada vez que sale al campo.

Es que odio a muerte a los delanteros egoístas que no trabajan para el equipo, sino para ellos mismos. Y eso, juntado a que cada vez que juega el Madrid me pongo más nervioso que Falete después de estar 1 hora sin poder comer, pues produce que me queje lo que me quejo. xD

Es que odio a muerte a los delanteros egoístas que no trabajan para el equipo, sino para ellos mismos. Y eso, juntado a que cada vez que juega el Madrid me pongo más nervioso que Falete después de estar 1 hora sin poder comer, pues produce que me queje lo que me quejo. xD

Entiendo lo que quieres decir, pero ¿no crees que trabajar para meter goles es su forma de trabajar para el equipo? Está claro que tener a gente que chuta desde 40 metros y no suelta la pelota es perjudicial, pero yo creo que si meter goles es su labor y su modo de aportar cosas, adelante.

¿Benzemá hace más cosas que Higuain? Nadie lo duda, pero eso no convierte al argentino en un inútil. Sigue siendo bueno en lo suyo.

Entiendo lo que quieres decir, pero ¿no crees que trabajar para meter goles es su forma de trabajar para el equipo? Está claro que tener a gente que chuta desde 40 metros y no suelta la pelota es perjudicial, pero yo creo que si meter goles es su labor y su modo de aportar cosas, adelante.

¿Benzemá hace más cosas que Higuain? Nadie lo duda, pero eso no convierte al argentino en un inútil. Sigue siendo bueno en lo suyo.

Claro, claro que es como tú dices, y eso está muy bien para los partidos en los que tú solo como argumento te puedes basar para ganar al rival (véase el de ayer). Pero en partidos en los que eso no ocurre (véase Barcelona, Atlético, Valencia, Lyon, grandes europeos...) eso no sirve absolutamente para nada, y prefiero un jugador que meta menos goles él mismo pero permita los mismos resultados contra equipos como el Betis y luego te asegure una gran posibilidad contra los equipos más grandes y en los que sin argumento colectivo no hay victoria.

Y ya he dicho que muchas veces peco por hablar en caliente, y que Higuaín no es un paquete. Simplemente me parece mucho mejor Benzemá y mucho más beneficioso ponerle a él en el campo en lugar de Higuaín.

Quitar a Ronaldo para dirimir el "debate" Karim-Pipa, es como quitar a Messi para que, cuando vuelva Alexis, puedan seguir jugando Villa y Pedro.

Pues se quita a Di María. CR-Pipa-Benzema. Y por detrás Alonso-Ozil-Kaka.Y ale :hat:

Pues se quita a Di María. CR-Pipa-Benzema. Y por detrás Alonso-Ozil-Kaka.Y ale xD

Futbol total :hat:

Fernan, ¿tu eres de los que, cuando un portero está imbatido durante tres partidos seguidos, se queja de que no hace paradas bonitas?

Yo flipo a veces con ciertas opiniones.

Madre mía, parece que hay que pedir perdón por pensar que un delantero no solo tiene que marcar goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.