Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Partido bastante espesito del Madrid... la segunda parte ha sido realmente mala por parte de todos, bueno, menos de Casillas, muy seguro todo el partido.

Ahora a esperar al partido de Champions, a ver que tal...

Partido bastante espesito del Madrid... la segunda parte ha sido realmente mala por parte de todos, bueno, menos de Casillas, muy seguro todo el partido.

Ahora a esperar al partido de Champions, a ver que tal...

Cierto individuo se ha pasado 80 minutos jugando... xD

A ver si la culpa va a ser de Higuaín, cuando Özil y CR no han hecho nada de nada xD

Tardó muchísimo en entrar Benzema. Como también tardó en sacar a Lass.

A ver si la culpa va a ser de Higuaín, cuando Özil y CR no han hecho nada de nada xD

Claro, no han hecho nada. Lo que no quita que el otro no haya hecho nada tampoco salvo esa jugada genial del primer gol.

Claro, no han hecho nada. Lo que no quita que el otro no haya hecho nada tampoco salvo esa jugada genial del primer gol.

Pero el por lo menos ha hecho el gol, los otros, a parte de no hacer nada en 90 minutos, ni siquiera han hecho un gol.

Como dijo alguien hace no mucho, no se si Higuain se ha tirado a tu novia, tu hermana, tu madre o a las 3 juntas, pero lo tuyo con Higuain no es normal. Hay 3-4 jugadores que si que no han hecho nada de nada, criticales a ellos en vez de al que he hecho el gol de la victoria.

Pero el por lo menos ha hecho el gol, los otros, a parte de no hacer nada en 90 minutos, ni siquiera han hecho un gol.

Como dijo alguien hace no mucho, no se si Higuain se ha tirado a tu novia, tu hermana, tu madre o a las 3 juntas, pero lo tuyo con Higuain no es normal. Hay 3-4 jugadores que si que no han hecho nada de nada, criticales a ellos en vez de al que he hecho el gol de la victoria.

Bah, creo que Solete es una mala influencia, se está convirtiendo en mi pusilánime xD.

Nah, joder, que en realidad no es para tanto lo que digo, lo que pasa es que no se le puede estar poniendo un mr.green a todo.

A ver, dejame entender... No hizo nada salvo el gol que le dio la victoria al equipo?

Ultimamente se tiende a infravalorar los goles.

Un dia de estos vemos a Higuain dedicandole un gol a Fernan.

Un dia de estos vemos a Higuain dedicandole un gol a Fernan.

Una camiseta con el mensaje

'Fernan, va por ti

PD: Que te jodan'

Seria epico xD

Quiero que rey me explique qué es lo que hace Ronaldo en el campo que le hace tan valioso, porque desde mi ignorancia futbolística, me ha parecido un estorbo las últimas veces que lo he visto. Demasiadas pérdidas de balón sin verdadero peligro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.