Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡Vaya "Zas, en toda la boca" el de Neymar al Madrid! ¬¬

Yo soy el primero que desea que Marca se lleve un buen owned, pero no lo celebraría todavía. Es cierto que, normalmente, renovar el contrato es un signo de que el jugador va a seguir en su club, pero recordemos casos como el de Torres o Agüero en los que este movimiento era un trámite entre el jugador y el presi antes de la venta. Yo me lo tomaría con cautela, veremos qué pasa en los próximos mese.

Pues yo creo que esta renovación acerca aun más la salida de Neymar del Santos

¿Para enero, que es lo que se venía comentando día sí y día también? blink.gif

Yo creo que no. Si Neymar firma es para permanecer al menos hasta junio... Que en Brasil a día de hoy hay pasta, no es como antes.

Editado por Ehedei

Para Enero no creo, me da a mi que Neymar va a salir del Santos tras el Mundial

Para Enero no creo, me da a mi que Neymar va a salir del Santos tras el Mundial

Pues para mi eso es un Zas, con toda la publicidad, los reconocimientos médicos, los viajes de Pardeza y demás ¬¬

PD: Ahora en serio, este Madrid con Neymar en lugar de Di María, por ejemplo, podría ser el acabose.

Editado por Ehedei

A mi la renovacion me huele a que sale del Santos en verano. Y ojala se fiche, porque con Neymar donde Di Maria y como Sahin consiga explotar...me mojo.

Pues yo también veo esta renovación como un simple acto "político" del Presidente del Santos de cara a la afición y prensa brasileñas. Tranquilizar a todo el mundo, acabar con el culebrón, y en el momento menos pensado... Neymar está en el Bernabéu acariciando con su cresta la papada de Di Stéfano mientras dice que el Madrid es su sueño de toda la vida.

Esto sirve para centrar al jugador de cara al Mundialito y silenciar los rumores definitivamente. Pero me juego todos los negativos y ZAS posibles a que el próximo verano, 50 ó 60 millones mediante, Neymar está formando la mejor puta ofensiva de todos los putos tiempos con Ronaldo, Benzema & company.

Neymar - Messi - Alexis tampoco estaría nada mal... whistling.gif

Y esa de Ronaldo, Raúl, Figo, Zidane + Roberto Carlos tampoco estaba nada mal. Dos futbolistas superiores a CRonaldo-PotencialNeymar, por ejemplo... Nada, nada, nada mal... ^^

El problema de eso estaba en la banda. 2 metros fuera de la banda.

Y esa de Ronaldo, Raúl, Figo, Zidane + Roberto Carlos tampoco estaba nada mal. Dos futbolistas superiores a CRonaldo-PotencialNeymar, por ejemplo... Nada, nada, nada mal... ^^

Romario-Hristo-Laudrup-JSalinas ,,, :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.