Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo en mis pachangas con los amigos le pongo mas ganas que Ramos y Marcelo en el 2º de Soldado...madre mia, pa matarlos.

El resto...bueno, el Madrid pudo sentenciar en el primer tiempo, y el Valencia marca el 2º por un regalo de Marcelo primero y de Ramos despues, y tiene un tiro que bloca Casillas y la ultima, que viene mas que nada por el resultado. A mi no me parece un resultado injusto, el Madrid domino el 1er tiempo holgadamente y en el 2º tampoco sufrio tanto.

Por otro lado, que asco me da cada partido Albelda joder.

Por cierto, lo de la ultima jugada es larguero o un paradon brutal de Iker?

Coño Estrada, pareces nuevo. Regalo en el segundo se Marcelo? Y el primero y tercero del Valencia, qué pasó? Porque en el 1o está empanado hasta Emery, y en el tercero se le cruza un cable a Diego Alves.

Y bueno, lo del asco de Albelda… Cada uno mira por lo suyo, porque entre Mou, Pepeligro… Y me sorprende que nombres a Albelda. Hubiera pensado que saldría Fegho o Jordi Alba, pero Albelda ayer estuvo bastante correcto (a pesar de no ganar ni un puto balón por alto).

si fuese del madrid me preocuparía mucho el estado de forma de Ozil y el hecho de que Ronaldo no se vaya ni de su sombra. rey puede decir misa, pero Ronaldo no condiciona nada hoy en día. aparte del gol, que es más demérito de Alves que merito de Ronaldo, poco le recuerdo salvo alguna cabalgada que no llevó a nada.

también me preocuparía que ante el agobio del Valencia en la 2a, la única forma de sacudirse de ese agobio fuese ensuciando el partido. creo que el Madrid debe tener más argumentos que ese para darle la vuelta a la presión del Valencia. miedo me da lo que pasará en el clásico pq las actitudes de ayer en la 2a parte me recordaron mucho a las de los clásicos del año pasado y a los de la Supercopa. y lo peor de todo es que desde la propia web del Madrid ya están publicando videos quejándose de arbitrajes

y coincido con salva en lo de los regalos de los goles de ambos equipos y en lo de Albelda. para lo que es y ha sido Albelda, ayer no fue nada. Hizo más Jordi Alba o Soldado que Albelda.

Editado por fbgh80

si fuese del madrid me preocuparía mucho el estado de forma de Ozil y el hecho de que Ronaldo no se vaya ni de su sombra. rey puede decir misa, pero Ronaldo no condiciona nada hoy en día. aparte del gol, que es más demérito de Alves que merito de Ronaldo, poco le recuerdo salvo alguna cabalgada que no llevó a nada.

también me preocuparía que ante el agobio del Valencia en la 2a, la única forma de sacudirse de ese agobio fuese ensuciando el partido. creo que el Madrid debe tener más argumentos que ese para darle la vuelta a la presión del Valencia. miedo me da lo que pasará en el clásico pq las actitudes de ayer en la 2a parte me recordaron mucho a las de los clásicos del año pasado y a los de la Supercopa. y lo peor de todo es que desde la propia web del Madrid ya están publicando videos quejándose de arbitrajes

y coincido con salva en lo de los regalos de los goles de ambos equipos y en lo de Albelda. para lo que es y ha sido Albelda, ayer no fue nada. Hizo más Jordi Alba o Soldado que Albelda.

Tú vives en una dimensión paralela, Francesc. :facepalm:

Pues yo ayer a ronaldo lo vi precisamente bastante efectivo en el 1 contra 1 y seleccionando bien.

Y el madrid ensucio el partido? como? porqueyo no vi nada sucio la verdad. Hasta se sacaron tarjetas que no debieron de sacarse y algunas se quedaron en el tintero que debieron ser, como una patada a ramos en el suelo sin balon.

Yo en mis pachangas con los amigos le pongo mas ganas que Ramos y Marcelo en el 2º de Soldado...madre mia, pa matarlos.

El resto...bueno, el Madrid pudo sentenciar en el primer tiempo, y el Valencia marca el 2º por un regalo de Marcelo primero y de Ramos despues, y tiene un tiro que bloca Casillas y la ultima, que viene mas que nada por el resultado. A mi no me parece un resultado injusto, el Madrid domino el 1er tiempo holgadamente y en el 2º tampoco sufrio tanto.

Por otro lado, que asco me da cada partido Albelda joder.

Por cierto, lo de la ultima jugada es larguero o un paradon brutal de Iker?

Coño Estrada, pareces nuevo. Regalo en el segundo se Marcelo? Y el primero y tercero del Valencia, qué pasó? Porque en el 1o está empanado hasta Emery, y en el tercero se le cruza un cable a Diego Alves.

Y bueno, lo del asco de Albelda… Cada uno mira por lo suyo, porque entre Mou, Pepeligro… Y me sorprende que nombres a Albelda. Hubiera pensado que saldría Fegho o Jordi Alba, pero Albelda ayer estuvo bastante correcto (a pesar de no ganar ni un puto balón por alto).

Vale. El Madrid, al margen de los goles, crea mas situaciones de peligro que el Valencia. Si el partido va 0-3 al descanso no hubiese pasado nada. Al Madrid le fallo el ultimo pase, pegarle mejor...el Valencia al margen de los goles tiene dos, solo la ultima clara. Para lo que digo, me vale igual.

Lo de Albelda es todo, esa forma de soltar y quejarse cada partido. No por estar encendido como otros, sino por hijoputismo. Siempre tiene alguna.

PD: Que hizo ayer Pepe?

PD2: cuanto tardaran en el Sport en ofrecerle tabajo a fbgh?

Tremendo, propio del Sport.

si fuese del madrid me preocuparía mucho el estado de forma de Ozil y el hecho de que Ronaldo no se vaya ni de su sombra.

Para mi ayer Ronaldo no fue decisivo, pero no estuvo mal en el 1vs1

aparte del gol, que es más demérito de Alves que merito de Ronaldo, poco le recuerdo salvo alguna cabalgada que no llevó a nada.

Aparte del gol?? y que más quieres??

Por cierto, el gol de falta de Ramos creo recordar que proviene de un corner que provoca ronaldo "en una cabalgada que no llevó a nada"

también me preocuparía que ante el agobio del Valencia en la 2a, la única forma de sacudirse de ese agobio fuese ensuciando el partido.

El Madrid ensució ayer el partido? No creo que sea justo culpar al Valencia, pero que menos que darle a cada equipo su parte de culpa no? A lo mejor si expulsan a Tino Costa cuando le da el balonazo a Marcelo el partido se hubiera relajado algo.

creo que el Madrid debe tener más argumentos que ese para darle la vuelta a la presión del Valencia. miedo me da lo que pasará en el clásico pq las actitudes de ayer en la 2a parte me recordaron mucho a las de los clásicos del año pasado y a los de la Supercopa. y lo peor de todo es que desde la propia web del Madrid ya están publicando videos quejándose de arbitrajes

Te falta decir que el Madrid es herencia del Tercer Reich, Mou es discípulo de Satán y los jugadores del equipo sus secuaces.

Pues yo a Francesc lo veo en su línea... la verdad que no me ha sorprendido para nada su comentario... :facepalm:

A comentar en esta zona, que ayer el Madrid no estuvo efectivo a puerta. El primer y el tercer gol fueron más deméritos chés que aciertos merengues. Y el 2º gol fue a balón parado. Eso sí que significa que el Valencia le jugó bien.

Albelda se vengó por el último robo haciendo que le sacara amarilla a la mitad del equipo :facepalm:

Lo de Higuaín no es mano, obvio.

Suerte tuvistes de que tengamos a Unai de entrenador y haga inventos en los partidos importantes.

lo que querias, realidades paralelas, redactor del Sport,... es una opinion de un culé, cierto. pero los que no estais de acuerdo con mi opinion sois merengues.

yo a Ozil ni le vi, este Ronaldo no se parece en casi nada al del Manchester, recuerdo jugadas en las que el Madrid pierde tiempo de una forma descarada (Diarra en la banda perdiendo 4 o 5 minutos en el momento de mas agobio del Valencia), hace faltas duras (tb el Valencia), Mourinho en plan superstar,.... en fin, me recordo a la Supercopa, que quereis que os diga.

Sí francesc, soy tela de merengue :facepalm:

Sí francesc, soy tela de merengue :banani

pues leyendote confundes bastante. sobretodo tu respuesta ante mi opinion sobre la actitud de los jugadores y entrenador del Madrid en la 2a parte es demoledora:

Te falta decir que el Madrid es herencia del Tercer Reich, Mou es discípulo de Satán y los jugadores del equipo sus secuaces.
:facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.