Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

LeSoleil, una preguntita, porque el negativo al comentario de los US? :medescojono:

Ahora es cuando quiero ver al Guardiola entrenador, al barca de los tres defensas, de los seis medios, al Messi que se hecha el equipo al hombro, ahora cuando las papas queman quiero ver de que pasta estan hechos.

y no los has visto en los ultimos 4 años? no sé, dudar ahora del Barça es bastante oportunista. se fue al Bernabeu el primer año, con la liga en juego y se ganó 2 a 6. se fue a Roma siendo favorito el United de Ronaldo y se ganó 2 a 0. se jugaron unas semis ante el Madrid tras haber perdido la Copa con todo en contra y se ganaron. ya ha habido momentos criticos y el Barça ha salido adelante.

Bueno no ir de favoritos ahora es un momento critico, lo que faltaba. Me refiero a tener que remontar un partido, tener que remontar determinados puntos, eso el barcelona nunca lo ha tenido que sufrir, cosa que habla muy bien de ellos. Pero es una nueva situacion, no se han visto nunca en una sitacion demasiado comprometida, con el viento a favor todos somos muy buenos, pero en contra ya empiezan las dudas y los problemas.

Ahora es cuando quiero ver al Guardiola entrenador, al barca de los tres defensas, de los seis medios, al Messi que se hecha el equipo al hombro, ahora cuando las papas queman quiero ver de que pasta estan hechos.

y no los has visto en los ultimos 4 años? no sé, dudar ahora del Barça es bastante oportunista. se fue al Bernabeu el primer año, con la liga en juego y se ganó 2 a 6. se fue a Roma siendo favorito el United de Ronaldo y se ganó 2 a 0. se jugaron unas semis ante el Madrid tras haber perdido la Copa con todo en contra y se ganaron. ya ha habido momentos criticos y el Barça ha salido adelante.

Bueno no ir de favoritos ahora es un momento critico, lo que faltaba. Me refiero a tener que remontar un partido, tener que remontar determinados puntos, eso el barcelona nunca lo ha tenido que sufrir, cosa que habla muy bien de ellos. Pero es una nueva situacion, no se han visto nunca en una sitacion demasiado comprometida, con el viento a favor todos somos muy buenos, pero en contra ya empiezan las dudas y los problemas.

que no ha tenido que remontar partidos? Con un poco de tiempo te encuentro 5 o 6 el primer año, mismamente en el 2 a 6 se remonta el 1er gol del madrid, o el dia del Chelsea. Será que no eran comprometidos ambos partidos.

Oh no, LeSoleil 2.0

Dads%20Army%20Frazier%20-%20doomed.png

positivo porque leo los comentarios y me hizo gracia xD

A mi me hizo gracia esto:

:hat:

Según Marca y sus confiables fuentes, contra el Barça jugaremos con Xabi-Khedira-Lass, cayendo Özil del 11.

De ser así, ¿qué les parece?

Según Marca y sus confiables fuentes, contra el Barça jugaremos con Xabi-Khedira-Lass, cayendo Özil del 11.

De ser así, ¿qué les parece?

Yo creo que Lass sobra, pero me parece bien lo de Ozil, esta en un estado de forma pesimo.

No va a volver a sacar a Pepe en el mediocentro?

a mi me parece que es muy pronto para empezar a sacar posibles alineaciones. con todo solo pongo la mano en el fuego por Xabi

A mi me pega mas Coentrao con Lass de lateral, aunque repetir lo de Valencia no parece mala idea, con Coentrao con Lass cuando le perdonen por 2ª o 3ª vez la roja.

Cristiano lesionado con un esguince de grado 1 en el tobillo.

Además, se nos retira HAZ, una lástima. :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.