Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Partido de oficio. El Madrid con una salida muuuuy poco limpia con Lass, y encima con un Ozil que no esta pa nada, desaparecido otra vez y sin ayudar en salida ni ofreciendo pausa cuando se jugaba vertical. Aun asi, merecida victoria, enorme Ronaldo y enorme Di Maria. Y Benzema cuando salio pues...a dua de hoy no se me ocurre ningun 9 mejor salvo Messi en Europa.

Lidera la tabla de asistencias Di Maria, verdad?

El pase a Cristiano hoy fue excelente.

Muy grande Di María hoy eh, a ver si hace lo mismo contra el Barsa, ¿como véis el clásico?

Muy grande Di María hoy eh, a ver si hace lo mismo contra el Barsa, ¿como véis el clásico?

Creo que hoy es el día para decir que no me gusta Di María. No es que sea malo, porque no lo es. Simplemente es un jugador que no me gusta.

Respecto al clásico: El Barça fuera es una murga. El Madrid en casa no pierde ni el sorteo de campos. El Madrid viene en un momento de forma que jugando al 20% golea a cualquiera.

Mi pronóstico: El Madrid le va a meter al Barça la del pulpo. No creo que golee, pero sí que lo va a dominar en todo momento.

Editado por Ehedei

Creo que hoy es el día para decir que no me gusta Di María. No es que sea malo, porque no lo es. Simplemente es un jugador que no me gusta.

Respecto al clásico: El Barça fuera es una murga. El Madrid en casa no pierde ni el sorteo de campos. El Madrid viene en un momento de forma que jugando al 20% golea a cualquiera.

Mi pronóstico: El Madrid le va a meter al Barça la del pulpo. No creo que golee, pero sí que lo va a dominar en todo momento.

Pues yo no lo veo así...

Es cierto que el Madrid llega en mejor momento y que el Barça fuera... xD Pero es el clásico y ni el Madrid va a jugar ahí como jugó contra el Sporting hoy ni el Barça como jugó contra el Getafe el otro día.

Es lo de todos los años, el Madrid llega mejor y blablabla pero al final chupa.

Editado por Carlos1924

Pues yo no lo veo así...

Es cierto que el Madrid llega en mejor momento y que el Barça fuera... :nuse: Pero es el clásico y ni el Madrid va a jugar ahí como jugó contra el Sporting hoy ni el Barça como jugó contra el Getafe el otro día.

xD xD xD xD xD

Lo de todos los años???

92 partidos Real Madrid - Barcelona jugados desde el 9 de Mayo de 1929 hasta el día de hoy (siendo el Madrid local), el resultado es de 55 victorias locales, 20 empates y sólo 17 victorias visitantes... 193 goles a favor del Madrid y 103 en contra...

No se donde ves tu lo de "todos los años"... :ph34r:

Se refiere a los útlimos años, no quisiera recordar el 2-6... Pero sí, también es verdad, que el Madrid viene imparable, y el BARSA no viene muy bien, pero al fin y al cabo es el Barsa, y cualquier cosa se puede esperar de ellos...

Va a ser un partido muy vibrante, y apuesto por un 2-0 para el Madrid, uno de CR7 y otro de Dí María, habría que ver lo que ponen en la Zona Barsa jajaja.

SALUDOS

Pues yo no lo veo así...

Es cierto que el Madrid llega en mejor momento y que el Barça fuera... :nuse: Pero es el clásico y ni el Madrid va a jugar ahí como jugó contra el Sporting hoy ni el Barça como jugó contra el Getafe el otro día.

xD xD xD xD xD

Lo de todos los años???

92 partidos Real Madrid - Barcelona jugados desde el 9 de Mayo de 1929 hasta el día de hoy (siendo el Madrid local), el resultado es de 55 victorias locales, 20 empates y sólo 17 victorias visitantes... 193 goles a favor del Madrid y 103 en contra...

No se donde ves tu lo de "todos los años"... :ph34r:

Ni comiendo pimientas te hubieras picado tanto... xD

Obviamente se refiere a los tiempos modernos.

Joder Rikype, no me seas lesolei que aquí nos entendemos todos... xD

Venga, pues vale, los últimos tiempos... desde cuando lo valoramos?

El Madrid no le ha ganado los últimos 5 partidos como local (Supercopa y semifinal de Champions incluida), siendo 2 empates y 3 derrotas.

Pero anteriormente ganó 4:1 (el año anterior al 2:6, no hay que irse tan lejos), y el anterior también ganó 2:0, así que tampoco es que se diga que ir al Bernabeu para el Barça es que el Madrid "chupe" como "todos los años"...

Sinceramente, me parece un comentario de lo más prepotente... y luego los prepotentes son los de la meseta...

Venga, pues vale, los últimos tiempos... desde cuando lo valoramos?

El Madrid no le ha ganado los últimos 5 partidos como local (Supercopa y semifinal de Champions incluida), siendo 2 empates y 3 derrotas.

Pero anteriormente ganó 4:1 (el año anterior al 2:6, no hay que irse tan lejos), y el anterior también ganó 2:0, así que tampoco es que se diga que ir al Bernabeu para el Barça es que el Madrid "chupe" como "todos los años"...

Sinceramente, me parece un comentario de lo más prepotente... y luego los prepotentes son los de la meseta...

Pero Carlos no es culé, solo es troll y del Manchester United xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.