Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver qué dice Mou.

PD: ah, que el árbitro es portugués. Otro Benquerença. No hase falta desir nada más. biggrin.gif

Y dad gracias que estos holandeses son más fríos que un polo de limón, que si es en España ya tenéis las piernas merengues en peligro.

Granero no tiene calidad ni para ser suplente en el Madrid, no se entera de nada.

Si que Benzemá lleva un partido... xD

Si que Benzemá lleva un partido... xD

La verdad es que no está jugando nadie bien, sólo hay que ver que Higuaín no desentona xD xD

Ahora en serio, no está jugando ninguno, yo creo que no se puede hacer una valoración individual porque el único que le está poniendo algo de mordiente es Callejón y si acaso Varane...

El asistente del árbitro se ha empeñado en que el Madrid gane, eh xD

Le está pesando mucho al equipo que Sahin esté en pretemporada. No corre a presionar con fuerza, no se puede esforzar de más y eso se nota porque se quedan huecos enormes en el centro del campo. Aparte de las Albioladas de todas la vida xD qué falta hace Xabi Alonsooooo....

No estoy viendo el partido, pero para que en Marca digan qu eel arbitro la esta cagando bien, si que lo tiene que estar haciendo mal xD

Pues ojito que esta fuera el Ajax con el resultado este y el del Lyon,es para cabrearse

debuta Pedro Mendes el cuarto central del Castilla xD y Raul Ruiz que ?

trollface.png

Editado por RazzorManager90

Pedro Mendes, que no hay que andar muy avispado para saber por quien está representado.

En la 7RM han comentado que Toril y Mou no se llevan bien, que cuando jugadores del 1º equipo entrenan con Toril, no se hablan y que bastantes veces Mou no ha querido que Toril vaya a presenciar los entrenamientos de jugadores del Castilla cuando éstos entrenan con el primer equipo. ¿Cómo veis este asunto? Y yo que pensaba que Toril iba a coger el equipo cuando se fuera Mou....

a la puta europaleague el ajax,,, supongo q mañana el as abrirá con denuncia a primera plana del platinigate,,, increible,,,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.