Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eres mi idolo tu tambien ves la region de murcia para no verlo por canal nou?xD

Aunque en Murcia los comentaristas son madridistas de pura cepa, es más llevable. Soy de aquí y estoy acostumbrado a escucharlos en los partidos de Champions. Además, la 7RM en HD se ve acojonantemente bien. ¡¡Pero ese no es el tema!! Lo de Toril, lo de Toril xD

Como huele a mierda todo esto. Lo de ayer del Marsella una mariconada. Ese 0-6 en el segundo tiempo y el robo al Ajax...en fin.

Lo de Granero no esta que juegue mal, es que no sabe ni donde esta. Sahin que acaba de empezar a entrenar hace nada, es capaz de acoplarse al mecaniso de salida del equipo. Granero no. Ahi ya no entra el "estoy fuera de sitio", "no juego", no, es pasotismo puro y duro. Como lo de PEdro Leon.

Hoy el Madrid no ha jugado una mierda, y era relativamente previsible. Dos tios fuera de forma como Sahin y Kaka rodandose y Granero que parecia del Ajax pues...solo Callejon tenia ganas y se noto.

Lo mejos es ver a los periodistas dando hostias a Sahin y no decir ni mu de Granero. Lo malo es que Mendes no entro por Albiol el "campeondelmundo", porque lo de El Pais y Segurola hubiese sido epico.

PD: Vendemos y cedemos jugadores al Valencia y "ayudamos" al Lyon a clasificarse. Somos gilipollas. Teniamos que cruzarnos con ellos en 1/4 y que nos volviesen a eliminar por subnormales.

En la 7RM han comentado que Toril y Mou no se llevan bien, que cuando jugadores del 1º equipo entrenan con Toril, no se hablan y que bastantes veces Mou no ha querido que Toril vaya a presenciar los entrenamientos de jugadores del Castilla cuando éstos entrenan con el primer equipo. ¿Cómo veis este asunto? Y yo que pensaba que Toril iba a coger el equipo cuando se fuera Mou....

¿Lo dices en serio?. Si Mou realmente se lleva mal con Toril, este ya no estaría en el Madrid. Parece mentira...

En la 7RM han comentado que Toril y Mou no se llevan bien, que cuando jugadores del 1º equipo entrenan con Toril, no se hablan y que bastantes veces Mou no ha querido que Toril vaya a presenciar los entrenamientos de jugadores del Castilla cuando éstos entrenan con el primer equipo. ¿Cómo veis este asunto? Y yo que pensaba que Toril iba a coger el equipo cuando se fuera Mou....

¿Lo dices en serio?. Si Mou realmente se lleva mal con Toril, este ya no estaría en el Madrid. Parece mentira...

Pues me parecería excesivo que un tío que cogió a un equipo del descenso de 2ºb, en media temporada está a punto de ascenderlo y este año lo va a ascender sí o sí se vaya a la calle porque al portugéh no le cuadre en ese asunto. Y desde luego no creo que se vaya a ir a mitad de temporada Toril porque el nene quiera.

Mourinho si no me equivoco es director deportivo del Madrid, y tiene control absoluto sobre la línea deportiva del club. Independientemente de ésto, el portugués tiene poder como para que echen a Toril si él quiere.

Mourinho si no me equivoco es director deportivo del Madrid, y tiene control absoluto sobre la línea deportiva del club. Independientemente de ésto, el portugués tiene poder como para que echen a Toril si él quiere.

¿A Toril?. Y a Florentino si se lo plantea.

Y todos a comer falos portugueses otra vez.

Si tu lo dices... a lo mejor es que es un sueño nuestro eso de que Mourinho echó a Valdano

Se ve que Valdano llevaba al equipo H del Real Madrid, cuya temporada acaba en diciembre ¬¬

También puede ser que Toril le caiga mal, pero Mourinho prefiera tenerle a mano para putearle, Pedro León style. Con el purtugués cualquier cosa es posible...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.