Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ufff, estrada lo dejamos aqui, que se te ve muy inocente y la navidad esta cerca, no quiero jodertela...

Lo de papa noel lo sabes no?

Yo solo me paso para decir que Mendes consiguió que Edinho, un tio que no valía en un Málaga de 36 puntos y cuyo delantero era Forestieri jugara con la selección portuguesa.

Si no hubiera sido portugués ni hubiera tenido ese representante, me hubiera gustado ver si se hubiera montado tanto follón.

Si no hubiera sido portugués ni hubiera tenido ese representante, me hubiera gustado ver si se hubiera montado tanto follón.

Hombre lo sospechoso del caso es quien es su representante y su nacionalidad... Ademas esto viene de lejos, ya le hizo debutar en el Trofeo Santiago Bernabeu cuando llevaba muy poco tiempo en el club.

mmm.. pongamos q se llamase Jese... uix... no sirve de ejemplo q ese aun no ha debutado...

PD: te hago un dibujo? :P

Y si Hitler no hubiera sido nazi, tampoco se hubiera montado tanto follón. No te jode.

Entendeis lo que quereis.

El mismo ejemplo, jugador no portugués que no juega con el Castilla y es llamado por el primer equipo y debuta. Es exactamente lo que pasa con Mendes.

¿Pero ha hecho debutar Mourinho a algún otro chaval en las mismas condiciones pero que no sea representado de Mendes?

Pregunto en serio, desde el desconocimiento.

¿Pero ha hecho debutar Mourinho a algún otro chaval en las mismas condiciones pero que no sea representado de Mendes?

Pregunto en serio, desde el desconocimiento.

Tu que crees? :P

Si asi fuese, no se estaria hablando de esto.

Ya imagino. Pues es que entonces no entiendo la postura de Andrew (a menos que esté en modo Guasch o algo así).

Demasiado obvio el caso para discutir las críticas que estáis haciendo por aquí, con las que estoy totalmente de acuerdo. Atufa a kilómetros.

Doy por perdida la batalla.

Si ha creido necesario hacerle debutar porque ARBELOA ESTABA TOCADO, pues lo veo claro.

Vamos, que lo dijo el propio Mourinho, que Arbeloa estaba tocado y por eso salio Mendes. En principio, según Mou, iba a jugar Jesé (el jugador canario estaba ya preparado para salir).

http://www.marca.com/2011/12/07/futbol/equipos/real_madrid/1323298173.html

Que si, que habrá otros jugadores que son titulares en el Castilla que podrían haber jugado o ir convocados, pero Mendes debuta por la LESIÓN de Arbeloa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.