Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si, con la mejor plantilla de lejos suriendo contra equipazos contra Chile, y ganando, como termino haciendo en el Madrid, porque el portero lo salvaba todo y el 9 las metia con el culo.

Tu estas desviao eh? O sea, que uno de los pocos Mundiales en el que todo Dios dice que ganó el que se lo mereció más por juego, vas tu y dices que jugaban como el Madrid?

Venga, dime que partidos España gano con suficiencia. De esos que estas tranquilo, que te ves superior holgadamente, como deberia ser con la mejor plantilla de lejos del mundial. Esos que no ganamos porque Villa lo metio TODO y Casillas lo saco TODO.

que entiendes por suficiencia? con rivales encerrados atrás, que te esperabas? goleadas?

ante todos los rivales del Mundial, incluyo Alemania, me dio la sensación de que España era infinitamente superior jugando al fútbol. Mas alla de resultados abultados o no, solo por el hecho del respeto que te tenían encerrándose atrás ya dan muestras de sentirse y ser inferiores a España.

Es lo mismo que le hacen todos los equipos del mundo al Barça, incluyo el Madrid.

y en el partido en el que no te juegan así, Alemania, España hizo el mejor partido del Mundial. No se ganó por goleado tampoco pq Alemania es un superequipo, pero jugando de igual a igual es muy difícil ser superior a España, pq tenemos los mejores centrocampistas del mundo, y con diferencia.

Con los jugadores que tiene España y con los planteamientos que le hacían, los resultados de los partidos del Mundial no hubiesen variado mucho, hubiese estado del Bosque, Luis, Guardiola o Mourinho.

Editado por fbgh80

Hoy 2-0.

Doblete de CR7.

Yo pienso que la España de la Euro 2008 se folla a la del Mundial 2010.

Y tanto que se la folla. Lástima no poder clonarlos ;)

Pues sí, pero ya no lo digo por los jugadores o su estado de forma en uno u otro evento; incluyo, al hilo de la discusión, el planteamiento téctico.

Venga, dime que partidos España gano con suficiencia. De esos que estas tranquilo, que te ves superior holgadamente, como deberia ser con la mejor plantilla de lejos del mundial. Esos que no ganamos porque Villa lo metio TODO y Casillas lo saco TODO.

Madre mia, entonces los otros equipos no tenian porteros? España gano haciendo un tiro a puerta y marcando un gol? No jodas, una cosa es gafapastear el futbol y el otro simplificarlo a un delantero y un portero.

0-2 gana el Barça. Messi & Villa.

Pues sí, pero ya no lo digo por los jugadores o su estado de forma en uno u otro evento; incluyo, al hilo de la discusión, el planteamiento téctico.

Claro... y los rivales de la Euro 2008 le tenían el mismito respeto a España que en el Mundial...

España a la Euro llegó sin ser absolutamente nadie... y al Mundial llegó siendo la selección a batir. Los rivales nos plantearon partidos muy muy diferentes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.