Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Haced el favor de volver a ver los partidos de España en la Euro y decidme cuantos equipos salieron a jugarnos al ataque.

fbgh no me jodas. España no juega a nada, ni sabes que pretende hacer en el campo. Se reduce todo a que la pille Villa o le salga la jugada al Iniesta de turno, con la suerte de que con ese plantillon es facil que si Torres no esta, Villa no se encuentra a gusto, Xavi no hace una mierda, Silva esta fuera de forma, pues te permites el lujo de meter a Llorente, a Pedroo a Cesc, que te vuelven a resolver ellos solos un partido tranquilamente. Pero todos los equipos nos jugaron de tu a tu. Todos nos crearon ocasiones, no muchas menos que nosotros a ellos. Y si, contra Alemania se jugo mejor, pero tampoco es que haya sido una maravilla de partido.

Y tu mismo de contradices. Si el Barça gana lo que gana, juega como juega, y todos los equipos se encierran atras...no tendra algo que ver Pep? o es simple casualidad? o al final reducimos al mejor equipo de la historia a que la pille Messi? o es que Xavi, Iniesta, Buisquets, Pedro, Villa, Cesc, Pique...solo saben jugar contra equipos encerrados en el Barça?

Hostia Magico, ahora sera lo mismo tener a Casillas en estado de gracia que a Claudio Bravo. Y en la epoca de los Galacticos era o mismo tener a Ronaldo enchufandolo todo que tener a Portillo. Claro que si.

El trabajo de Del Bosque en los Galácticos es mediocre, pero tuvo muchos aciertos, sólo que sus errores fueron muy sonados y, obviamente, nunca fue capaz de dar algo de regularidad a su equipo. Pero los momentos brillantes de ese equipo, algo de mérito Del Bosquiano tenían. En la selección su trabajo ha sido directamente malo. No sólo no hay un plan táctico consistente, sino que los futbolistas han confundido el discurso por completo y Del Bosque, además, ha logrado lo que ningún entrenador debe hacer. Lograr que sus futbolistas se vean disminuidos por su rol en el campo y el de sus compañeros. Los partidos de Xavi con España son increíblemente intrascendentes por culpa de Del Bosque.

Ganaron el Mundial porque eran muy buenos, pero, personalmente, creo que es el peor campeón, al menos en juego, de los últimos 40 años muy fácilmente. Pero mucho.

A mí lo que me parece es que para el potencial que podría tener la selección española en función de los jugadores que tiene, se le saca muy poco partido, y ahí el que está es Del Bosque, no otro.

Se ganó el Mundial, sí, de puta madre, pero yo creo que se debería exigir más, porque últimamente no se ha jugado bien, y en el Mundial no se jugó bien. Al menos no todo lo bien que uno debería esperar de esta selección por los jugadores que tiene.

Ojalá todos los Mundiales los juguemos igual de mal y sin aprovechar los recursos que tenemos y nos plantemos siempre como mínimo en semifinales.

Ojalá todos los Mundiales los juguemos igual de mal y sin aprovechar los recursos que tenemos y nos plantemos siempre como mínimo en semifinales.

Bueno, eso ya va en cada uno y en su nivel de exigencia.

EDIT: la flor en el culo la puedes perder en un momento dado, pero un estilo ganador bien implementado es más difícil de perder, creo yo.

Editado por Yexx

No, nada, felicidades y tal. Ganar un mundial debe ser lo máximo, pero eso no quita que se puedan analizar en frío las cosas, David. España no tuvo 60 minutos de juego deslumbrante en todo el mundial. Nunca tuvo eso. Nunca sometió a su rival sin más, nunca fue el colectivo potente que llegó a ser en la Euro y en algún partido posterior. El que hayan ganado el Mundial habla muy bien de la generación de futbolistas. Además de buenos, unos ganadores.

Pero a mi que más me da? como si ganan el Mundial colgados del larguero y marcando de rebote. Además, eso de que no juega bien es cosa vuestra, a mi España me gustó en Sudáfrica.

Sin duda. Primero ganar y luego discutir como se hace. Eso no quita para que si España jugase al nivel que se le espera por la plantilla que tiene, no habria ni la mas minima duda de que solo un cruce de cables en un momento dado nos haria no ganar la Euro. Por ejemplo.

De todas formas, a mi eso me vale de cierta gente. Los criticos de Capello, por ejemplo, tendrian que callar como putas.

Edito: Por que te gusto? o mas bien...que te gusto de España?

Editado por Estrada

Pero a mi que más me da? como si ganan el Mundial colgados del larguero y marcando de rebote. Además, eso de que no juega bien es cosa vuestra, a mi España me gustó en Sudáfrica.

Entonces no hay nada más que decir ;)

Aunque me hace gracia ese discurso que tanto se le ha criticado a Italia.

Lo que te digo, ganar debe ser lo máximo, pero a mi, como aficionado neutral, me importa un pepino quien gane. Yo quería ver un gran fútbol, y vi un mal equipo que competía porque tenía dos armas poderosas: Un futbolista que, con confianza encima y fe en ello, te dará la posesión del balón siempre, más allá de lo efectiva que sea, y dos, un grupo de jugadores tremendos que, además, se sentían ganadores. Pero mal equipo al fin y al cabo.

Pues lo siento, pero me parece tristísimo ver así el fútbol. Pero tristísimo. Osea que a la mejor generación de jugadores españoles que hemos tenido y seguramente tendremos, lo único que hay que pedirle es que ganen? Aunque sus partidos sean un asco? De verdad disfrutas así del fútbol?

Me parece horrible que tan solo con la victoria ya se esté satisfecho. Para eso no mires fútbol, mírate el resultado en el periódico y ya está. A mi ya puede el Barça ganar 4-0, que si juega un mal partido no me voy ni contento ni satisfecho. Lógicamente hay excepciones (partidos como el de hoy), pero aún así si no jugamos bien no estoy satisfecho. Contento sí, claro, pero no lo disfrutas ni la mitad. La Euro y el Mundial por dimensión e importancia no se pueden comparar, pero lo que disfruté yo en la Euro dudo mucho que lo vuelva a hacer viendo jugar a la selección, al menos mientras esté Del Bosque como entrenador.

Espero que no te lo tomes como un ataque contra ti ni nada por el estilo. Simplemente me parece que no se puede disfrutar del fútbol pensando solo en el resultado final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.