Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si sabéis de alguna web donde descargarme la final de la Eurocopa en español decídmela por privado por favor :/

Ah, y para decir algo referente al tema que estás debatiendo......¡Raúl selección!

Yo la tengo... si quieres que trate de subirla a algún servidor sólo tienes que contactar conmigo.. :/

EDIT: Además, la tengo como si fuera un DVD, para poder grabarlo directamente... ya sabes, con las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS

Editado por rikype

Alineación del Real Madrid: Casillas, Lass, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Coentrão, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema

Más ofensiva de lo esperado. Yo supongo que el lateral derecho va a ser Coentrao, como en Amsterdam

Pues al final saca a Özil cuando no era lo previsible. Al ataque Mou.

Mou me puede comer la polla. Es alineacion para repetir el 2-6. Su puta madre.

Lo tuyo es quejarte macho... si saca el trivote es un cagón por no jugarle de tú a tú al Barça.. si saca una alineación más atrevida es que nos van a meter el 2:6....

Eres el LeSoleil madridista...:/ (Black, revisa las cuentas que al final hay hasta multinick!!! :/)

Lo tuyo es quejarte macho... si saca el trivote es un cagón por no jugarle de tú a tú al Barça.. si saca una alineación más atrevida es que nos van a meter el 2:6....

Eres el LeSoleil madridista...:/ (Black, revisa las cuentas que al final hay hasta multinick!!! :/)

Pero si Estrada quería el trivote. xD

Creo que quien más se acerca a un posible LeSoleil madridista soy yo, y después está Estrada :unsure: :unsure:

Si sabéis de alguna web donde descargarme la final de la Eurocopa en español decídmela por privado por favor :/

Ah, y para decir algo referente al tema que estás debatiendo......¡Raúl selección!

Yo la tengo... si quieres que trate de subirla a algún servidor sólo tienes que contactar conmigo.. xD

EDIT: Además, la tengo como si fuera un DVD, para poder grabarlo directamente... ya sabes, con las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS

Si la subes pásamela a mi también, por favor, que aún no la vi :/

Yo la tengo... si quieres que trate de subirla a algún servidor sólo tienes que contactar conmigo.. xD

No has visto la final de la Euro????... es para dejar de hablarte!!! :unsure:

PD: Cierto Estrada, tu pedias el trivote.. entono el "mea culpa".

Mirate mis posts de la vuelta de Champions del año pasado, a ver si en algun momento no ya critique, sino que no defendi a muerte el trivote. Todo Dios con el tu a tu y ahi estuvo el resultado: una follada en toda regla, de lejos el partido mas desiquilibrado de los 3. En mi vida he criticado el trivote ni he pedido esa mariconada de jugarle de tu a tu.

Es OBLIGATORIO sacar 4-3-3 para competirle a este Barça. Y prescindir de Khedira en este partido me parece un puto suicidio. Solo espero que esa alineacion lleve trampa, y al menos haya posibilidad de ver algo mas raro, tipo 3-3-3-1 con repliegue a 5 o algo asi. Aunque lo mas normal seria salir 4-2-3-1 a lo bestia al principio y ver que sale, y a los 10 minutos ponerse 4-3-3 con Di Maria de interior, pero me sigue pareciendo inferioridad manifiesta del Madrid sacar ese 11. Este Madrid no puede salir a jugar de tu a tu porque no va a poder pelearle la posesion a Xavi, y este equipo para defender posicional o tapar 3/4 con presion es suicida.

En estos momentos me veo una enorme follada.

Cierto, cierto... disculpa, es verdad que tu eres de los que pedían el trivote.

Fallo mío.

No has visto la final de la Euro????... es para dejar de hablarte!!! :unsure:

PD: Cierto Estrada, tu pedias el trivote.. entono el "mea culpa".

Tocó noche de hospital con mi padre muy grave, por suerte mejoró y aquí sigue...

Ya la he intentado ver varias veces pero nunca la encontré, links rotos y demás :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.