Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cierto, cierto... disculpa, es verdad que tu eres de los que pedían el trivote.

Fallo mío.

El fallo es del resto por dar pie si quiera a esa discusion, todo el mundo deberia querer trivote :/

Si sabéis de alguna web donde descargarme la final de la Eurocopa en español decídmela por privado por favor :/

Ah, y para decir algo referente al tema que estás debatiendo......¡Raúl selección!

Yo la tengo... si quieres que trate de subirla a algún servidor sólo tienes que contactar conmigo.. xD

EDIT: Además, la tengo como si fuera un DVD, para poder grabarlo directamente... ya sabes, con las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS

Si la subes pásamela a mi también, por favor, que aún no la vi :/

No has visto la final de la Euro????... es para dejar de hablarte!!! :unsure:

PD: Cierto Estrada, tu pedias el trivote.. entono el "mea culpa".

Tocó noche de hospital con mi padre muy grave, por suerte mejoró y aquí sigue...

Ya la he intentado ver varias veces pero nunca la encontré, links rotos y demás :unsure:

Bueno, pues doble alegría, tu padre se recuperó y España gano la Euro, me alegro que todo quedara en un susto!

Ya hablamos por MP!! xD

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

Gracias Pique!!!

PD: porque de Vales ni hablamos mejor... no?

Editado por rikype

Que bueno es Benzema... increible...

Quizás el jugador más en forma en estos momentos de todos los que están sobre el campo...

Por ahora el partido de Benzema es muy bueno, CR esta irreconocible y Di Maria pide el cambio a gritos. Bien por Lass en el medio

Coincido totalmente en lo de Cristiano, está perdido y cuando pierde el balón se queda totalmente quieto... pero bueno, en cualquier momento puede resolverte el partido y por eso es tan dificil quitarlo.

Yo, personalmente, quitaría a Ozil, no me está gustando nada su partido..

Callejon x Di Maria es cantado, a los 15 minutos Kaka x Ozil.

CR suele estar perdido contra el Barça. por otra parte, lo de Lass es puro talento. rascar como rasca y no llevar ni una sola tarjeta...

increibles los dos personajes que teneis en el banquillo....

Ozil está siendo el peor del Madrid con diferencia

Lo de Benzema es increíble. Qué JUGADORAZO. No sé que sería de nosotros con Higuaín en este partido, porque no habríamos mantenido mínimamente la posesión ni con ayuda divina.

A mí el partido de Özil no me parece tan malo, me parece paupérrimo el de CR7 y el de Lass... ¿le habrá hecho una mamada a Mou para que le ponga de titular? No entiendo qué coño hace el tío ahí y Khedira en el banquillo.

Editado por Fernan Gomez

Ozil está siendo el peor del Madrid con diferencia

a la par de Ronaldo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.