Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cagüensuputamadre.

Lo confundidos que están atrás es increíble.

El "miedo" que tiene Cristiano es increible :/

Editado por GuidoForEver

ha sentenciado el Barcelona

Gran gol del Barça a la contra. Tiene mucha superioridad el Barça en el medio del campo.

Cagüensuputamadre.

Y tú eres del Barça... :/

Por cierto, partido totalmente de los tuyos, el Barça gana al Madrid e Iniesta hace un recital increíble. :/

Por lo que sea Cristiano no es el Cristiano de siempre contra el Barça. Podrá a ver metido el gol de la copa del rey pero da pena verlo jugar.

Entre la mala suerte del gol de Xavi que hundio al equipo, y que fisicamente no es soportable el 4-2-3-1 a ese nivel pues...en fin. Sigo sin entender el esquema, mientras fisicamente aguanto el Madrid se compitio, luego con el tercero equipo abajo fisica y mentalmente.

A Kaka y a Higuain los mandaba a la grana el priximo partido. Salen frescos y presionan menos que los que ya estaban, como si no fuese con ellos. Y luego Kaka lamentable.

Ronaldo y Marcelo desaparecidos, y el Barça nos folla por pura pegada. Cristiano fallo dos clarisimas en lo unico que hizo en todo el puto partido y ellos lo metieron.

Y encima sin movidas para comentar ahora entre cañas. Putos sosos. Que les follen a todos.

PD: Menos mal que Xavi se salio y gracias a el Messi pudo follarnos vivos, que si no llega a ser por el humilde Messi desaparecido

PD2: Error de Mou de todas formas, en cuanto el equipo se le cae, mete 4-3-3 coño. Parece que tanta presion de la prensa ha acabado por ceder. El partido con 1-2 era mas remontable desde el 4-3-3 que desde el 4-2-3-1.

Editado por Estrada

Yo no entiendo los putos cambios de Mourinho.

Empiezo por no entender qué cojones hace el puñetero Lass de titular, pero es que encima es tremendo que meta a Kaká por ÖZIL que estaba haciendo un partido muy bueno, y siga aguantando a Lass en el campo hasta que le sacaron la amarilla. Y encima, con el partido perdido, saca a Higuaín por Di María en lugar de dejar una defensa de 3 y jugársela.

Hoy, la segunda parte se pierde por Mourinho y sus cambios.

Yo no entiendo los putos cambios de Mourinho.

Empiezo por no entender qué cojones hace el puñetero Lass de titular, pero es que encima es tremendo que meta a Kaká por ÖZIL que estaba haciendo un partido muy bueno, y siga aguantando a Lass en el campo hasta que le sacaron la amarilla. Y encima, con el partido perdido, saca a Higuaín por Di María en lugar de dejar una defensa de 3 y jugársela.

Hoy, la segunda parte se pierde por Mourinho y sus cambios.

Eh? Tocó el balón Özil? :/

Pues yo lo he visto al revés que tu. El partido de Özil me parece pésimo, no tiene ningún peso en el juego, no aparece y no desequilibra. Y a Lass lo vi bien, a lo suyo, ensuciando el juego del Barça.

LeSoleil, me debes diez leuros :/ .

En fin, lo que yo decía en el descanso, un truño por parte del Madrid, una exhibición del Barça. Volvemos a la temporada pasada, manda huevos :/.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.