Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi juicio, se ha salido. El mejor en defensa del partido junto con Puyol sin ninguna duda.

Pues para mi ha sido de los peores... No hizo nada en ataque en todo el partido y siempre fue sobrepasado por los jugadores del Barça en defensa, tanto Alexis como Iniesta.

¿Cómo quieres que se prodiguen en ataque Marcelo y Coentrao teniendo en las bandas a Alves, Iniesta o Alexis Sánchez? :/

Coentrao ha solucionado más problemas a Pepe que pases ha dado el Barça en el partido.

Qué asco me da Karanka. De hecho creo que me cae peor que Mou.

Esa jugada en la que Messi hace falta y piden la 2ª amarilla, y las imágenes graban a Mou saliendo del banquillo aplaudiendo y el tío va y hace lo mismo... Dios, la mayor marioneta que he visto en el fútbol en mi puta vida.

A mi juicio, se ha salido. El mejor en defensa del partido junto con Puyol sin ninguna duda.

Pues para mi ha sido de los peores... No hizo nada en ataque en todo el partido y siempre fue sobrepasado por los jugadores del Barça en defensa, tanto Alexis como Iniesta.

¿Cómo quieres que se prodiguen en ataque Marcelo y Coentrao teniendo en las bandas a Alves, Iniesta o Alexis Sánchez? :/

Coentrao ha solucionado más problemas a Pepe que pases ha dado el Barça en el partido.

De la misma manera que se suman al ataque Abidal o Alves.

Pero vamos, que si quieres obviar eso, ya te digo que defensivamente lo han pasado por encima en el mano a mano una y otra vez. Si ayudó a Pepe o no... a tanto no llego.

Escuchado por ahí...

"SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA CLÁSICO DECENTE".

mrgreen.gif

Escuchado por ahí...

"SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA CLÁSICO DECENTE".

mrgreen.gif

Eso es un Zas en toda la boca a los que colgaron la pancartita contra el Atlético :/ :/ xD

Quien me ha parecido que ha hecho un partido muy malo ha sido Xabi Alonso...

E Higuaín. Te has olvidado de Higuaín, estás perdiendo facultades :/ .

Yo sinceramente, me da igual que Mourinho y Cristiano se den por culo mutuamente pero joder que lo hagan en su casa y no lo trasladen al terreno de juego.

Jodidamente bien el entrenador blanco, minuto 17 de la segunda parte, pierdes 1 a 2 y quitas a Lass para poner a Khedira... asi vas a ganar tu pronto un partido.

Y mientras Callejon en el banquillo cuando en la primera parte tenia que estar jugando en lugar de CR.

Opinion personal: Lass, Di Maria y Benzema lo unico que me ha gustado pero basicamente por la actitud, porque si ves que te cuelan 1, 2 y el resto empiezan a hacer el imbecil sobre el campo es complicado mantener la actitud competitiva y Kaká tambien sin contar a Casillas que en una jugada de ataque del Barça en la segunda parte fue a sacar y pense que algun compañero de su propia defensa se llevaba el pelotazo.

Editado por Aiden

Estais confundiendo tener presencia en el partido con hacer un buen partido.

Coentrao, ozil y di maria han tenido hoy 2 cosas en comun: han participado, pero de manera desacertada.

Ozil estuvo participativo, se asociaba, pero jugaba intrascendente, cuando supuestamente el esta para marcar diferencias en los ultimos 3/4 y el barcelona lo tenia maniatado tocando baloncitos cortos chorras a las bandas.

Coentrao aparecia en pantalla, pero siempre siempre siempre pasado de revoluciones, tanto para defender como para atacar.

Di maria se ha salvado por la participacion defensiva, pero que un extremo destaque por participacion defensiva ya es mal sintoma. Sacaba el balon a base de individualidad y jugandosela, el solo contra el mundo y sin cabeza. Para el circo del sol, o el circo de lesoleil.

De cristiano mejor ni hablamos, que debe entender mal el termino de echarse el equipo a la chepa.

Y bueno, analizando el partido en general, al madrid le ha pesado como una losa el marcar tan pronto. No entraba ni en los pronosticos de mourinho. Aguantarle a verlas venir 90 minutos al barcelona es una locura. O se iba a por el partido quitandole el balon al barcelona (harto dificil) o esperabas 90 minutos a cazar una contra y que suene la flauta, pero un gol tan pronto y encerrarse es de locos.

Esto lo podria haber puesto en la zona madrid o en la del barcelona: que malisimo el arbitro. Sin ser decisivo ni mucho menos, ha hecho un partido malisimo. El liston de las tarjetas... bueno, no tenia liston en las tarjetas. En un partido de estos sacarle una amarilla a messi por protestar es de locos, y la amarilla a xabi ridicula. Luego todo el partido condicionado por esas amarillas. Criterio 0.

Y bueno, espero que el madrid llegue con una buena diferencia de puntos al camp nou, porque si tengo algo claro es que no ganaremos una liga con los clasicos nunca.

Editado por Magico Gonzalez

Se os acaba de colgar el foro?

Casillas que en una jugada de ataque del Barça en la segunda parte fue a sacar y pense que algun compañero de su propia defensa se llevaba el pelotazo.

Oh, esa fue épica :/

La cara de enajenado por el cabreo que a agarrado mientras sacaba de puerta era brutal.

Ronaldo me ha desquiciado. Había veces en que creía que la tenía que pasar y tiraba, y otras en que debía tirar y buscaba el pase. Di María también me tocó un poco los huevos porque muchas veces tarda en soltarla y la acaba perdiendo, cuando realmente lo hace bien en un primer momento.

Fuera de eso, poco más tengo que analizar, me tocó la derrota. Enhorabuena y ya está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.