Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No jodas Ehedei, mas alla del gol de Cesc, no recuerdo casi niguna jugada en el que un jugador del Barça se fuese de Coentrao. Cada uno contra ino lo ha solventado bien, y muchoas jugadas divididas que eran de Pepe las ha sacado el. Ni Alexis, ni Iniesta ni Cesc se le fueron. A mi me parecio del mejor defensa del Madrid de largo. Ofensivamente? nada, esta claro. Pero es un lateral izquierdo a banda cambiada, para criticar aportacion ofensiva esta Marcelo.

Di Maria ha hecho un gran partido siendo el. Que va el solo contra el mundo? es asi siempre, salvo que vea 4 tios solos no la suelta ni sin querer, viendo a uno pues...

Y Ozil hombre, a mi me parece que soluciono lo que debia, sin darnninguna exhibicion, pero eligiendo bien, aguantando cuando era necesario y soltandola rapido cuando debia, dando apoyos a una salida lamentable (por que no se salia con lavolpiana? toda la puta temporada haciendolo y hoy no? en fin...) y cumpliendo en una situacion complicada.

Y Cristiano es que...joder, alguien le tuvo que dar un toque en lo de jugarselas todas, y esta siendo demasiado habitual que en situaciones propicias para tirar no lo haga. Que se las juegue en jugada y deje de tirar faltas y ya esta, coño.

PD: Cules con cierta obejetividad (vamos, los que no queman contenedores, piensan que Aranzubia es el mejor portero del mundo y fbgh), os parec que hoy habeis sido claramente superiores?

Con el resultado puesto es fácil criticar a Mou. Si Ronaldo metía la que tuvo en el borde del área (que un tipo como él, de ésas falla 1 de 100) se acababa el partido. En el segundo tiempo entraba Khedira por Ozil, plantaba el trivote y chau Barsa.

Por qué el Madrid no siguió presionando tras el gol de Benzema no lo sé. No creo que hay sido por indicación de Mou... más bien me parece que se relajaron con el resultado a favor.

Pero el rival también juega, y Pep cambió bastante. El 4-3-3 estático, con Pedro y Villa anclados en las bandas, le facilitaba la tarea al Madrid: presionando a Xavi e Iniesta al Barsa se le quemaban los papeles. Pero ayer me hizo caso (?): resignó a un "extremo" y metió a Cesc. Tras que Messi bajaba mucho más que de costumbre y Alves subía constantemente, poblaban el medio con Alves-Xavi-Busquets-Cesc-Iniesta-Messi-Alexis... 6 tipos para controlar la pelota y desarticular la presión del Madrid, y uno que iba rotando como falso 9: a veces Messi, otras Cesc, otras Alexis.

Me pareció excelente lo de Pep, pero el fútbol es impredecible, como digo... si entraba la de CR el clásico era merengue.

- Si me guiara por los comentarios sobre Benzema, diría que es una mezcla entre Van Basten, Cruyff, Pelé, Messi y Romario.

Es buen jugador, pero tampoco para endiosarlo tanto.

- ¿Alguna vez CR le va a dejar patear un tiro libre a Xabi Alonso?

Si este Benzema las metiese con el culo estilo Inzaghi, seria jugador para marcar una epoca en Europa. Y viendo a Higuain, mantengo la esperanza en que lo haga.

Y a mi lo que me decepciona de Mou es su renuncia al trivote. Un Barça a tope y no a este nivel hoy nos clava otros 5 holgadamente. Y hace cambios de hombre por hombre al mas puro estilo Del Bosque, que parecia que los tenia preparados por reloj y todo, como aquel: meto a Solari en el 60 cada partido gane, pierda, se lesiona el lateral o se lesiona el delantero. Muy decepcionante.

No jodas Ehedei, mas alla del gol de Cesc, no recuerdo casi niguna jugada en el que un jugador del Barça se fuese de Coentrao. Cada uno contra ino lo ha solventado bien, y muchoas jugadas divididas que eran de Pepe las ha sacado el. Ni Alexis, ni Iniesta ni Cesc se le fueron. A mi me parecio del mejor defensa del Madrid de largo. Ofensivamente? nada, esta claro. Pero es un lateral izquierdo a banda cambiada, para criticar aportacion ofensiva esta Marcelo.

Di Maria ha hecho un gran partido siendo el. Que va el solo contra el mundo? es asi siempre, salvo que vea 4 tios solos no la suelta ni sin querer, viendo a uno pues...

Y Ozil hombre, a mi me parece que soluciono lo que debia, sin darnninguna exhibicion, pero eligiendo bien, aguantando cuando era necesario y soltandola rapido cuando debia, dando apoyos a una salida lamentable (por que no se salia con lavolpiana? toda la puta temporada haciendolo y hoy no? en fin...) y cumpliendo en una situacion complicada.

Y Cristiano es que...joder, alguien le tuvo que dar un toque en lo de jugarselas todas, y esta siendo demasiado habitual que en situaciones propicias para tirar no lo haga. Que se las juegue en jugada y deje de tirar faltas y ya esta, coño.

PD: Cules con cierta obejetividad (vamos, los que no queman contenedores, piensan que Aranzubia es el mejor portero del mundo y fbgh), os parec que hoy habeis sido claramente superiores?

Llamame loco, pero recuerdo dos de Alexis (una al principio con una entrada por detrás que debía haber sido amarilla) y otro par de Iniesta partiendo de la izquierda (que en otra se pudo haber ido a la calle)... Pero bueno, como dije antes no estaba en plan analítico yo hoy precisamente.

Yo no sé si tengo cierta objetividad, sobretodo según el baldosero (con cariño y buen rollo), pero solo diré que desde que el Barça empató "se me fueron todos los nervios". Vi al Barça superior, controlando el partido y llevándolo poco a poco a donde quería.

Para mi salvo los 20 primeros minutos, que fueron muy muy disputados, el Barça ha sido superior.

- Si me guiara por los comentarios sobre Benzema, diría que es una mezcla entre Van Basten, Cruyff, Pelé, Messi y Romario.

Es buen jugador, pero tampoco para endiosarlo tanto.

Yo creo que el tema de Benzemá es más lo que se intuye que puede llegar a ser, que lo que es realmente a día de hoy.

- ¿Alguna vez CR le va a dejar patear un tiro libre a Xabi Alonso?

La respuesta está clara: No. Y mira que Alonso lleva una "racha" acojonante: cada vez que le dejan tirar, se casca un gol :/

yo seré un fanático culé no objetivo pero cuando pierde el Barça o no juega bien intento analizar y ser critico con el equipo (véase el partido contra el Valencia o el Sevilla). reconozco que soy culé, no tengo ningun problema, pero cuando hay que criticar algo del Barça soy el primero. ahora tenemos un problema pq hay poco que criticar, futbolisticamente hablando (lo de Rosell es otra historia que merece un aparte pq tela, telita, que se dedique a hacer de presidente y que se deje de fanatismos tipo Gaspart).

si tu analisis del partido de ayer del madrid es este que haces iremos por partes, mr. Objetivo :/ :

no recuerdas ninguna en la que no se hayan ido de Coentrao?? en la 2a parte Iniesta le da un repaso de los buenos.

si estas satisfecho con lo que viste ayer de Ozil es que tienes poquita memoria de lo pedazo de jugador que es y de lo que es capaz de hacer.

sobre lo de Cristiano me remito a lo que te dije a la media parte del partido y que tú me rebatiste. contra el Barça no suele hacer nada de nada. algunos dicen que es un bloqueo mental, pero yo no lo creo. yo creo que Puyol y Alves son muy buenos. ayer sobre todo Puyol.

sobre el Madrid en general, personalmente creo que hay un error de bulto al jugarle al Barça con el doble pivote. dejarle superioridad al Barça en medio campo es un suicidio. y tal y como se le puso el partido al Madrid doble error. con el 1 a 0, mete el trivote y ahoga el centro del campo como ya ha hecho. no sé, si fuese merengue estaría bastante cabreado con el planteamiento del equipo.

salvo Magico y alguno más, pocos merengues veo haciendo un análisis con cierto tono critico del partido de ayer. pero los fanáticos y no objetivos somos los demas, si si...

Editado por fbgh80

Una pregunta ante un trolleo de la prensa barcelonista: ¿es cierto que ayer se oyeron silbidos a CR796 en el Bernabeu? blink.gif

PD: Estaba repasando la prensa y acabo de ver que Mourinho achaca el perder el partido a la suerte. Tras acusar de que la culpa era del calendario, luego del árbitro, después de un complot federativo, ahora toca meterse con el azar :/ Me veo mañana a los Ronceritos acusando a la suerte de haberles robado el partido :/

Editado por Ehedei

Una pregunta ante un trolleo de la prensa barcelonista: ¿es cierto que ayer se oyeron silbidos a CR796 en el Bernabeu? blink.gif

yo oi silbidos en algun momento de la 2a parte, lo que no recuerdo es si eran a Ronaldo o por alguna otra accion. lo que si es cierto es que se le preguntó a Mourinho sobre ello.

PD: Estaba repasando la prensa y acabo de ver que Mourinho achaca el perder el partido a la suerte. Tras acusar de que la culpa era del calendario, luego del árbitro, después de un complot federativo, ahora toca meterse con el azar :/ Me veo mañana a los Ronceritos acusando a la suerte de haberles robado el partido :/

Estuvo comedido en rueda de prensa, yo no recuerdo escucharle decir que se perdió por mala suerte (expresamente). Lo que si dijo es que hubo algunas acciones de suerte que condicionaron el partido, como el gol de Marcelo.

Eso que yo recuerde, lo mismo me equivoco, que además estaba de parloteo con mi primo.

Estuvo comedido en rueda de prensa, yo no recuerdo escucharle decir que se perdió por mala suerte (expresamente). Lo que si dijo es que hubo algunas acciones de suerte que condicionaron el partido, como el gol de Marcelo.

Eso que yo recuerde, lo mismo me equivoco, que además estaba de parloteo con mi primo.

a grandes rasgos dice que el resultado es consecuencia de lo que es el futbol, un juego donde la suerte tiene gran importancia. Dijo que el gol de Xavi era suerte, y que Ronaldo no metiese las 2 que tuvo fue mala suerte.

obvia la suerte en el gol de Benzema y la mala suerte en las múltiples ocasiones del Barça en la 2a, evidentemente.

Editado por fbgh80

Y decían que estaba loco por decir que el Barça ganaba.

Eso si, sigo viendo favorito al Madrid para la Liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.