Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lionel.

Messi.

Lionel.

:facepalm: que es esto algun tipo de performance? acabais de postear lo mismo en el hilo del barça

Me ha hecho gracia que rey solo comentase con eso y quería estar a la altura :facepalm:

yo seré un fanático culé no objetivo pero cuando pierde el Barça o no juega bien intento analizar y ser critico con el equipo (véase el partido contra el Valencia o el Sevilla). reconozco que soy culé, no tengo ningun problema, pero cuando hay que criticar algo del Barça soy el primero. ahora tenemos un problema pq hay poco que criticar, futbolisticamente hablando (lo de Rosell es otra historia que merece un aparte pq tela, telita, que se dedique a hacer de presidente y que se deje de fanatismos tipo Gaspart).

si tu analisis del partido de ayer del madrid es este que haces iremos por partes, mr. Objetivo :facepalm: :

no recuerdas ninguna en la que no se hayan ido de Coentrao?? en la 2a parte Iniesta le da un repaso de los buenos.

si estas satisfecho con lo que viste ayer de Ozil es que tienes poquita memoria de lo pedazo de jugador que es y de lo que es capaz de hacer.

sobre lo de Cristiano me remito a lo que te dije a la media parte del partido y que tú me rebatiste. contra el Barça no suele hacer nada de nada. algunos dicen que es un bloqueo mental, pero yo no lo creo. yo creo que Puyol y Alves son muy buenos. ayer sobre todo Puyol.

sobre el Madrid en general, personalmente creo que hay un error de bulto al jugarle al Barça con el doble pivote. dejarle superioridad al Barça en medio campo es un suicidio. y tal y como se le puso el partido al Madrid doble error. con el 1 a 0, mete el trivote y ahoga el centro del campo como ya ha hecho. no sé, si fuese merengue estaría bastante cabreado con el planteamiento del equipo.

salvo Magico y alguno más, pocos merengues veo haciendo un análisis con cierto tono critico del partido de ayer. pero los fanáticos y no objetivos somos los demas, si si...

Tu eres cule un burka de la hostia cabron :facepalm:

Coentrao, hasta el 1-3 como todo el equipo, y al margen de la cagada del gol (lo que si es tremendamente reprochable), a mi personalmente me da una seguridad tremenda. Luego si, se van todos como se iban de cualquier jugador blanco. Pero hasta entonces, casi no se crea peligro por esa banda, y las salidas que da a los jugadores es siempre hacia posicion de DiMaria o Lass, nunca les deja una autopista como paso con Marcelo varias veces. Iniesta se lo folla despues, con el partido de cara y el Madrid totalmente out.

Ozil ayer no la rompe. Pero es como si me dices que visto lo de Xavi ayer cuando el aprtido estaba igualado, hay que exigirle mas. Coño pues claro. Eso no quita a que Ozil dentro de estar en una situacion dificil, recibiendo en la peor zona para jugarle al Barça porque esta superpoblada, sirviese para desahogar cada salida del balon, que era imposible si no, y fue clave para que en varios momentos el Madrid tuviese la misma o mas posesion que el Barça.

Cristiano juega bien en el Nou Camp y juega bien la final de Copa. El resto de partidos de Cristiano con el Madrid son mierda, mayor o menos, pero lo qie es, mierda. Es asi, mas alla de contra quien juegue, porque ayer Benzema se folla a Pique varias veces y Ronaldo parecia Portillo contra el.

Totalmente de acuerdo en lo del doble pivote. Para mi cagada de Mou, le habia salido bastante bien el año pasado el trivote, y este año cambiando alguna variable para ayudas a tapar a Messi en banda era algo mas natural que lo de ayer, que fue un suicidio. Yo creo que ayer tenia que haber sido mas conservador, una vez que el equipo fisicamente se va a caer, cambias y te proteges el centro del campo, que de nada te vale ser mas ofensivo en el dibujo si no robas para atacar, que es lo que paso ayer.

Y hombre, criticar el planteamiento no quiere decir que hasta que el Madrid se apaga porque da el partido por perdido con 1-3 (cosa criticable tambien, claro, aunque entendible) pudimos haber ido con el marcador al reves tranquilamente. No hubo gran diferencia de ocasiones, solo que el Barça marco y nosotros no. Vamos, yo no vi un Barça follandonos hasta despues del 1-3. Que una cosa es critica, porque se debe hacer en varias cosas, y otra lo que leia ayer por twitter que parece que el Madrid tenia que hacer limpia de plantilla y traer otro entrenador.

Retomando algo que he comentado a veces; obviando que aún falta toooodo lo que queda de temporada, que es muchísimo, ¿en qué pensará Florentino? ¿Qué pensará hacer?

Me explico; redundando en su modelo, se hizo un gran esfuerzo por traer a Mourinho, que era el salvador y el "anti-Barça", echando a Pellegrini que había hecho una buena temporada, se han seguido gastando una millonada en estrellas,...y total, sigue sin superar al gran rival. El balance, una Copa del Rey. Por lo demás, superados sin mucho problema.

¿Sigue Floren teniendo crédito entre la merengada? ¿Cuando se empezará a desgastar este proyecto? ¿Qué harán si Mourinho tampoco funciona?

Es que tampoco hay otro camino. Estamos ante un Barça brutal, con un jugador que a dia de hoy es practicamente indefendible. El Madrid tiene un equipo que, Barça al margen, es practicamente imbatible. Y tampoco me parece que sea "superados sin muchos problemas". Sin el Barça de por medio seriamos el mejor equipo del mundo, los favoritos a todo. Luego Cristiano no aparece, Mou saca un 11 raro...pero que tampoco es una diferencia abismal. Y tampoco hay un modelo alternativo que te permita dar este nivel.

Yo no sé si tengo cierta objetividad, sobretodo según el baldosero (con cariño y buen rollo), pero solo diré que desde que el Barça empató "se me fueron todos los nervios". Vi al Barça superior, controlando el partido y llevándolo poco a poco a donde quería.

Para mi salvo los 20 primeros minutos, que fueron muy muy disputados, el Barça ha sido superior.

No se, yo vi a un Barça que estaba mejor que en el primer tiempo, pero vamos, sin el gol de rebote de Xavi habria que ver que habria pasado, que tampoco es que generase un futbol ofensivo de la leche como despues del 1-3. Es que a mi essuchando ayer a la gente daba la impresion de que lo que paso desde el gol de Cesc fue la tonica del partido.

Muy malo tiene que ser el Pedro Mendes ese para no ser titular, porque cada partido que veo del Castilla los centrales son lo peor del equipo.

A ti todos los centrales de cualquier equipo te parecen lo peor, Estrada :facepalm:

Hostia es la primera vez que me dicen eso :facepalm: por? que centrales critique?

Me suena que criticas a Albiol, pero no me eches mucha cuenta.

Por cierto, estás perdiendo facultades, no criticaste al Casillas de ayer :facepalm:

Es que criticar a Albiol es como criticar a Lass y decir que critico a los centrocampistas.

Casillas? tengo mis dudas de que en el tercero se pueda hacer mas, no el, sino estando colocado para tener una minima intencion de salir al centro. Le rematan en area pequeña un centro que es lejano y no es una piedra. No se, un Valdes mismamente igual la toca antes de que remate Cesc. Pero vamos, es algo que se asume en Iker, que remedio. Y saca una mano abajo totalmente brutal.

Lo de los centrales del Castilla es de escándalo. No hay un partido que no termine uno expulsado, hoy ha sido Nacho Fernández. Desde que empezó la temporada el único fijo ha sido Nacho, los otros tres han ido rotando. Empezó Pedro Mendes, luego Ivan Hernández y los últimos partidos lo ha estado jugando Luis Gil. Juego aéreo demasiado débil para mi gusto y poca contundencia en momentos claves.

Sobre al partido de ayer, poco que decir tras el 1-2 y el fallo de Cristiano. Se acabó el partido. Ese gol de Xavi fue un golpe psicológico bastante duro para el equipo.

Sobre el planteamiento de Mourinho, sigo pensando que si sales con dos mediocentros debes de poner a Khedira por delante de Lass, el alemán da mucho más equilibrio al equipo que el francés, ademas de una llegada en segunda línea mucho más efectiva. La opción de Coentrao en el lateral derecho es algo razonable, Arbeloa no está bien fisicamente y el portugués en el 1vs1 es bastante bueno, aunque tras el 1-3 Iniesta hizo con él lo que quiso. En el gol de Cesc cierra mal el centro lateral de Alves, al igual que en el gol de Alexis Sanchez él es el que rompe el fuera de juego por mala colocación.

Por cierto Estrada, como te dije por twitter, habrá que rezar para que Sahin vuelva a ser el que fue la temporada en el Borussia cuanto antes.

Lo de Iván González (Iván Hernández para Schuster :facepalm: ) lo dije yo hace tiempo. Es la peste. :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.