Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso os pasa por no verlo en Telemadrid, donde no sólo no tenemos publicidad visual, sino que gozamos de los imparciales comentarios de Hugo Sánchez y Martín Vázquez... xD

Paso de drogas duras.

Llevo tiempo considerando que las últimas modificaciones de la normativa del fuera de juego no son acertadas, pues no solo provocan el desconcierto en el público al pitarse fueras de juego con varios segundos de retraso, sino, lo que es peor, provocan situaciones en las que el infractor es claramente beneficiado. Un ejemplo muy claro se pudo ver el pasado sábado con el segundo gol del Barcelona. Así, una triangulación en el vértice del área finaliza con un taconazo hacia la banda, sin no me equivoco hacia Cesc, que está un par de metros adelantado. Como no hay fuera de juego hasta que el jugador toque el balón, al defensa madridista le quedan dos opciones: dejarla pasar arriesgándose a que el linier se coma el fuera de juego, o despejar de forma forzada, que fue lo que ocurrió, dejando el balón en la frontal para que entre Xavi y Marcelo diesen ventaja al Barcelona.

Para los que ya estén afilando las uñas y pensando que esto no es más que una pataleta aviso, no estoy hablando de error arbitral, pues la jugada creo que es legal, pero si que opino que se debería modificar el reglamento para evitar favorecer a los infractores y señalar fueras de juego así de claros cuando no haya duda de que el balón va hacia un jugador en posición incorrecta y no haya ventaja clara para el defensor.

P.D. Cristiano Ronaldo apesta. Me dio vergüenza en el partido del sábado y debió de ser claramente el primer sustituido

Editado por henrytas

Parece que el 1-3 de anoche tuvo sus consecuencias. En la COPE han dicho que el Madrid ha comenzado a moverse para fichar a Mario Fernandes, lateral derecho brasileño de 21 años que juega en Gremio. Seguro que muchos de los que jugáis al FM lo conocéis xD

También se habló hace unos días de que se habían metido por medio en el fichaje de Van der Wiel por el Valencia.

Pero vamos, que suena a cortinazo de humo en toda regla.

Espero que no sea cierto, por más partidos que he visto del Ajax y de Holanda menos me convence Van der Wiel...

Pues a mi me parece un muy buen futbolista. Creo que debió haber salido del Ajax a una liga más competitiva tras la gran temporada que hizo en 2009/10 para seguir creciendo. Se ha estancado un poco, pero tiene margen de mejora, sobretodo defensivamente.

Editado por Ehedei

Llevo tiempo considerando que las últimas modificaciones de la normativa del fuera de juego no son acertadas, pues no solo provocan el desconcierto en el público al pitarse fueras de juego con varios segundos de retraso, sino, lo que es peor, provocan situaciones en las que el infractor es claramente beneficiado. Un ejemplo muy claro se pudo ver el pasado sábado con el segundo gol del Barcelona. Así, una triangulación en el vértice del área finaliza con un taconazo hacia la banda, sin no me equivoco hacia Cesc, que está un par de metros adelantado. Como no hay fuera de juego hasta que el jugador toque el balón, al defensa madridista le quedan dos opciones: dejarla pasar arriesgándose a que el linier se coma el fuera de juego, o despejar de forma forzada, que fue lo que ocurrió, dejando el balón en la frontal para que entre Xavi y Marcelo diesen ventaja al Barcelona.

Para los que ya estén afilando las uñas y pensando que esto no es más que una pataleta aviso, no estoy hablando de error arbitral, pues la jugada creo que es legal, pero si que opino que se debería modificar el reglamento para evitar favorecer a los infractores y señalar fueras de juego así de claros cuando no haya duda de que el balón va hacia un jugador en posición incorrecta y no haya ventaja clara para el defensor.

P.D. Cristiano Ronaldo apesta. Me dio vergüenza en el partido del sábado y debió de ser claramente el primer sustituido

Completamente de acuerdo en lo de la revisión del fuera de juego y la especie de "ley de la ventaja" que se le aplica. Añado el caso de pitar un fuera de juego por un rebote. Es ridículo.

Respecto a CR79640... No se puede colgar a un futbolista por un partido. Es cierto que los números que tiene pueden ser un pelín engañosos porque engordan mucho en las goleadas y a lo largo del año lanza como 9 o 10 penaltys, pero no se puede dudar de la calidad que tiene el amigo. Hay que meterlos.

Eso os pasa por no verlo en Telemadrid, donde no sólo no tenemos publicidad visual, sino que gozamos de los imparciales comentarios de Hugo Sánchez y Martín Vázquez... xD

Yo suelo ver los partidos por Telemadrid ahora, porque ellos, por lo menos, tienen razón en ser imparciales: televisión madrileña, comentaristas que eran anitguos jugadores. Pero es que lo de LaSexta es de cachondeo. Una televisión que se supone nacional y diciendo cosas como: Te necesitamos Benzema, en el Valencia-Real Madrid.

Los que comentan son los que estaban en RealMadridTv antes, ¿no?

Yo suelo ver los partidos por Telemadrid ahora, porque ellos, por lo menos, tienen razón en ser imparciales: televisión madrileña, comentaristas que eran anitguos jugadores. Pero es que lo de LaSexta es de cachondeo. Una televisión que se supone nacional y diciendo cosas como: Te necesitamos Benzema, en el Valencia-Real Madrid.

Los que comentan son los que estaban en RealMadridTv antes, ¿no?

Si, son los de Real Madrid TV. Y el Jefazo de la cadena también salió de Real Madrid TV.

Vamos, que tienen el equipo completo.

El otro día me eché unas risas porque alguien le dijo a Esteva que los informativos de la Sexta eran claramente merengones, y el tipo empezó a dar argumentos estúpidos para defenderse :P

Esteva va de coleguita de los jugadores y poniendo motes, como hacia el Real Madrid TV.

Es lamentable como comentarista y no entiendo que la sexta le siga manteniendo.

Prefiero ver los partidos por telemadrid aunque esté Hugo Sanchez, con tal de no escuchar a Esteva...

El otro día me eché unas risas porque alguien le dijo a Esteva que los informativos de la Sexta eran claramente merengones, y el tipo empezó a dar argumentos estúpidos para defenderse xD

Lo acusaron de merengón pero sin ningún tipo de prueba, por lo que el tipo que lo dijo se tuvo que callar, incluso terminó diciendo que no iba por Esteva, sino por el canal en general.

Que no le falta razón, pero decir eso para luego callarse... mal.

Y sí, a mí me da asco Esteva, y yo creo que más que merengones, los informativos son Florentinianos. Aún recuerdo los reportajes anti Sneijder, anti Robben, pro Benzema...

bufff, que cansino es Esteva (y mas con las gafapasta), y el otro le va a rebufo.

Editado por fbgh80

"Pon las pruebas" dice el gilipollas es Esteva. Será que le parece poco la media hora diaria de "información" sobre el Real Madrid... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.