Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Las televisiones públicas se están luciendo... en TVE1 tenemos al gran Sergio Sauca y la gran Silvia Barba en los partidos de Champions, en Canal Sur el lamentable de Ladrón de Guevara y sus secuaces que no tenían ni idea de que Kevin Prince Boateng era internacional por Ghana, La Sexta con Esteva y sus patéticas narraciones, los Deportes Cuatro con los inútiles de los Manolos y el denunciante de Juanma Castaño y por último creo que me queda T5 con JJ Santos. Me falta algo? :DxD

Telemadrid xD

Por desgracia o suerte no puedo ver Telemadrid, me tocan los patéticos de Canal Sur :P

Angelicos... lo que es librarse de la TV Canaria con Pier y Alexis Trujillo de comentaristas...

Eso de el Ronaldo de las grandes citas tampoco es totalmente cierto, Ronaldo ha tenido muy buenas actuaciones en grandes citas, sobre todo en el Man U. Eso de que se borra en las grandes citas es una de esas mentiras que la gente repite tanto que acaba por creerselo :D

en la premier, con la de partidos grandes que hay por temporada, esta claro que tendria sus dias buenos y malos. Pero en champions no le recuerdo grandes cosas eh. Es mas preciso decir que se empana en algunos partidos importantes y en casi todos contra el barça

en cualquier caso es mas mentira decir que no tiene ningun problema en el tarro con los partidos grandes que generalizar diciendo que los tiene en todos. Esta bien puntualizar, pero sin darle la vuelta ala tortilla

en la Premier era un jugador bastante distinto al del Madrid. no era tan goleador salvo su ultimo año donde mete mas de 30. yo insisto en que CR tiene mayores virtudes que la de marcar.

Editado por fbgh80

Borrarse no se borra, pero que normalmente en los partidos importantes no le salen las cosas a nivel técnico, es un hecho.

Y sí, aumenta mucho sus estadísticas en las goleadas, pero esos también hay que meterlos. No se meten solos.

Desde que esta en el Madrid, no lo niego, pero yo en el Manchester le recuerdo muy buenas actuaciones en algunos partidos claves.

Borrarse no se borra, pero que normalmente en los partidos importantes no le salen las cosas a nivel técnico, es un hecho.

Y sí, aumenta mucho sus estadísticas en las goleadas, pero esos también hay que meterlos. No se meten solos.

Desde que esta en el Madrid, no lo niego, pero yo en el Manchester le recuerdo muy buenas actuaciones en algunos partidos claves.

a pesar de fallar su penalty, se marcó una tremenda final contra el Chelsea en la Champions 2008, por ejemplo.

Fbg defendiendo a alguien del Madrid (encima a Ronaldo), LeSoleil diciendo que Iniesta no es un pusilanime, wtf.

Este foro se esta llendo al carajo :D

Estamos preparandonos para 2012. Cuando el Madrid gane la 10ª con gol de Khedira se acabara el mundo.

A ver... El Madrid ganó 2-3 en Mestalla y el último gol lo marcó Ronaldo, ya me salen 3 puntos que "da" Ronaldo

A Ronaldo lo que le pasa es que es ver una camiseta azulgrana y se va por las patas abajo. Fíjate que hasta contra el Levante se viene abajo, debe ser algo psicológico :D.

Fbg defendiendo a alguien del Madrid (encima a Ronaldo), LeSoleil diciendo que Iniesta no es un pusilanime, wtf.

Este foro se esta llendo al carajo :D

al Cesar lo que es del Cesar.... Ronaldo es un pedazo de futbolista. es absurdo decir lo contrario

A ver... El Madrid ganó 2-3 en Mestalla y el último gol lo marcó Ronaldo, ya me salen 3 puntos que "da" Ronaldo

no fue que primero marcó el 1 a 3 y luego reduce distancias Soldado con el 2 a 3? pregunto pq no me acuerdo, pero si no voy errado diria que el Valencia no llegó a empatar.

cierto! fallo mío

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.