Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Javi Varas... ¿Este no es el que parecía extraterrestre en el Camp Nou?. Toma 4. Creo que dije una cantidad parecida tras el Barcelona-Sevilla.

Pues te voy a dar la razón por una vez. No parece la misma persona :banani

PD: Madre mía, set del Madrid al SEVILLA, y Galvez quejándose del árbitro y Marcelo :banani

Y de Albiol, que por su culpa ha venido el de Negredo xD

Como me esperaba una exhibición como ésta hoy.

Yo la llevo esperando desde el 0-0 del Camp Nou, en concreto la actuación de Javi Varas, que no me ha defraudado.

Que el campeon del mundo y Lass esten siquiera en el banquillo de este Madrid es...ains. Albiol es prototipo Atleti, pareja con Perea y Antoiñito en la banda coño.

En fin, Navas se ha follado a Marcelo hoy. Albiol a su nivel. Y Mou tan feliz sentadito. Que si, que hoy entro todo y no pasa nada, pero vamos, el Sevilla tuvo para marcar y nosotros pudimos fallar y con el partido emptado y uno menos a ver que pasaba. Ni siquiera un cambio pasando a DiMa a banda izquierda para ayudar a Marcelo con Navas ni nada. En fin.

Y a ver si Altintop empieza a coger ritmo, que es una opcion para jugar en banda cojonuda. Y por Dios, Hasta que Sahin coja ritmo, Khedira no puede empezar en el banco un solo partido.

PD: El arbitraje ha sido lamentable en general. Desesperante como cada decision era al reves coño. Luego piden respeto y demas gilipolleces, cualquier trabajador hace asi de mal su trabajo de forma tan continua y esta en la puta calle, y estos payaso van jodiendo a la gente por pura ineptitud y puden respeto y demas mierdas.

Esperemos que lo de Benzema no sea nada!

Eso no era penalty a Ronaldo? Los comentaristas ingleses ha ndicho que penalti clarisimo pero el stream me va con mucho lag asi que no he visto bien la jugada!

PD: gol de Altintop.

Porra:

Biceps femoral (microrotura), 3 semanas de baja.

Editado por Ehedei

- "Esto es para callar la boca a todos los que me critican".

- "Los que me critican no tienen ni idea de fútbol".

No se a que viene esto pero bueno, hoy se lo perdono. Por cierto, vaya huevos Di Maria, pegarse tremendo viaje y despues volver y mandarse sublime partidazo. Crack.

No se a que viene esto pero bueno, hoy se lo perdono. Por cierto, vaya huevos Di Maria, pegarse tremendo viaje y despues volver y mandarse sublime partidazo. Crack.

No sé quien ha dicho eso, pero me apostaría medio sueldo a que ha sido CR79640.

Y añado, si es así, se confirma que el tipo es gilipollas...

Commo mola salir del estadio con un 0-4 y llegar a casa y que te digan que la pachanga de hoy ha acabado 2-6

Raro que no haya mandado ya a la mierda Mourinho a los periodistas de Sevilla por las preguntas sobre si la liga es de dos... Tendrán razón o no, pero no es él quien tiene que responder a esas cosas.

Raro que no haya mandado ya a la mierda Mourinho a los periodistas de Sevilla por las preguntas sobre si la liga es de dos... Tendrán razón o no, pero no es él quien tiene que responder a esas cosas.

Lo que iba a decir, que cansinos

Asco de prensa, de 4 preguntas 3 han ido sobre lo mismo

No sé quien ha dicho eso, pero me apostaría medio sueldo a que ha sido CR79640.

Y añado, si es así, se confirma que el tipo es gilipollas...

La segunda la dijo primero esta semana Figo... :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.