Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me gustaria ver un partido al lado de estrada, principalmente para ver que partido ve, o como cojones lo ve, si con antifaz, pasandose un peine por los ojos, puesto del reves en el sillon...

Por cierto, Pepe tiene que aprender a controlarse y no lo digo por su expulsion...

Por cierto, Pepe tiene que aprender a controlarse y no lo digo por su expulsion...

Mucho pides tú... :banani Ni resucitando a Sigmund Freud :banani

A mi me gustaria ver un partido al lado de estrada, principalmente para ver que partido ve, o como cojones lo ve, si con antifaz, pasandose un peine por los ojos, puesto del reves en el sillon...

Por?

Que el campeon del mundo y Lass esten siquiera en el banquillo de este Madrid es...ains. Albiol es prototipo Atleti, pareja con Perea y Antoiñito en la banda coño.

En fin, Navas se ha follado a Marcelo hoy. Albiol a su nivel. Y Mou tan feliz sentadito. Que si, que hoy entro todo y no pasa nada, pero vamos, el Sevilla tuvo para marcar y nosotros pudimos fallar y con el partido emptado y uno menos a ver que pasaba. Ni siquiera un cambio pasando a DiMa a banda izquierda para ayudar a Marcelo con Navas ni nada. En fin.

Macho, yo al lado tuyo soy el optimismo encarnado.

Gana el Barcelona en Sevilla 2-6, y anda que estoy yo con zarandajas de estas...

Si, porque en cada goleada del Barça sales dando palmas y diciendo lo buenos que sois, lo bien que jugais y lo que vais a ganar no te jode :banani

A dia de hoy el Madrid debe pensar en sacar un punto mas que el Barça en lo que queda de Liga para ganarla. Y vamos, hoy si Iker no saca las dos que saca, te plantas con el partido empatado, con uno menos y el Pizjuan encima, con las dudas del 1-3 del otro dia y demas, y te dejas media Liga. Porque hoy el Madrid jugo mal. El Sevilla tuvo para marcar tranquilamente en el primer tiempo 3 o 4. La diferencia? que nosotros las metimos todas y ellos no. El resultado, en cuanto al juego, es engañoso. Hoy si es uno de esos partidos que el Madrid gana por pura pegada, sin generar nada se va 0-3 al descanso, por una genialidad de Xabi-Dima-CR, una cagada del Sevilla en el de Calljon y una brutalidad de CR (que, por otro lado, recibe solo no, lo siguiente en 3/4 centradito). Iker salva dos goles, y ademas ellos fallan dos medio cantados, y en general tienen mas ocasiones. Luego el Sevilla sube y a la contra pues pasa lo que pasa, y mas que podian haber caido, pero es lo mismo que el Barça el otro dia tras el 1-3, es con el partido acabado, el Sevilla entregado porque sabe que no va a remontar. Pero lo que paso antes podia haber cambiado el partido. Y fue por errores propios, errores de marcaje, jugadores fuera de sitio...y otra mala lectura de Mou, que ultimamente entre las alineaciones raras y que parece que no puede variar lo mas minimo lo que saca de inicio vamos apañados.

Si, porque en cada goleada del Barça sales dando palmas y diciendo lo buenos que sois, lo bien que jugais y lo que vais a ganar no te jode :banani

Yo me puedo cagar puntualmente en Keita y Abidal porque están haciendo una mierda de partido contra el equipo este de Qatar. O criticar el sistema de Guardiola porque no sabe jugarle a un equipo que se le encierra en el Camp Nou.

Pero no me jodas, 2-6 en el Pizjuán. El Barcelona gana así y aplaudo con las orejas, ni se me ocurre sacar un puto defecto.

Estás rozando el convertirte en mi caricatura. mrgreen.gif

Yo me puedo cagar puntualmente en Keita y Abidal porque están haciendo una mierda de partido contra el equipo este de Qatar. O criticar el sistema de Guardiola porque no sabe jugarle a un equipo que se le encierra en el Camp Nou.

Pero no me jodas, 2-6 en el Pizjuán. El Barcelona gana así y aplaudo con las orejas, ni se me ocurre sacar un puto defecto.

Estás rozando el convertirte en mi caricatura. mrgreen.gif

Viste el partido?

Vamos, aqui decimos que el Madrid juega de puta madre y que si nos comemos las pollas y no se que. El Madrid juega mal y gana porque las metemos con el culo e Iker saca dos imposibles y tenemos que aplaudir con las orejas. Mi no entender.

El Madrid ha jugado partidazos que han acabado ganando por menos. Hoy pues hasta que el partido se rompio, pudo ser un partido de 3-0, de 3-3 o de ese 0-3. Y como quedo claro no hace tanto, la diferencia entre meterla y ponerte 2-0 o 0-3 y no hacerlo, es considerable.

Y ojo, eso no quita la importancia de jugar mal y ganar, y mas si se golea en uno de los campos mas jodidos para el Madrid. Pero una cosa no quita la otra.

Editado por Estrada

A dia de hoy el Madrid debe pensar en sacar un punto mas que el Barça en lo que queda de Liga para ganarla. Y vamos, hoy si Iker no saca las dos que saca, te plantas con el partido empatado, con uno menos y el Pizjuan encima, con las dudas del 1-3 del otro dia y demas, y te dejas media Liga. Porque hoy el Madrid jugo mal. El Sevilla tuvo para marcar tranquilamente en el primer tiempo 3 o 4. La diferencia? que nosotros las metimos todas y ellos no. El resultado, en cuanto al juego, es engañoso. Hoy si es uno de esos partidos que el Madrid gana por pura pegada, sin generar nada se va 0-3 al descanso, por una genialidad de Xabi-Dima-CR, una cagada del Sevilla en el de Calljon y una brutalidad de CR (que, por otro lado, recibe solo no, lo siguiente en 3/4 centradito). Iker salva dos goles, y ademas ellos fallan dos medio cantados, y en general tienen mas ocasiones. Luego el Sevilla sube y a la contra pues pasa lo que pasa, y mas que podian haber caido, pero es lo mismo que el Barça el otro dia tras el 1-3, es con el partido acabado, el Sevilla entregado porque sabe que no va a remontar. Pero lo que paso antes podia haber cambiado el partido. Y fue por errores propios, errores de marcaje, jugadores fuera de sitio...y otra mala lectura de Mou, que ultimamente entre las alineaciones raras y que parece que no puede variar lo mas minimo lo que saca de inicio vamos apañados.

Completamente de acuerdo con Estrada. El resultado de hoy es engañoso, sobretodo por la primera parte, en la que el Madrid no mereció meter tanto ni el Sevilla irse de vacío.

Pero claro, en un lado tienes a Casillas en estado de gracia, que saca lo imposible, y por el otro a un portero que gastó todo el duende que podía tener esta temporada en el Camp Nou.

El Madrid se da el lujo de defender muy mal, de visitante y contra un equipo medio/fuerte, y así y todo ganan 6-2. Más que preocupación a los merengues debería meterle miedo a los rivales.

Por momentos no juegan lindo, se desordenan, pierden el eje... pero tienen tanto poder de gol que en 10 minutos te liquidan un partido.

yo tb estoy de acuerdo con Estrada. El Madrid se ha encontrado con 3 goles en la primera parte sin merecerlo y jugando regular o mal. Si el Barça hubiese hecho la primera parte yo estaría como él. Creo que ha llegado 4 veces y ha metido 3. El Sevilla llegó casi las mismas y no tuvo la misma suerte.

Por cierto, gran Di Maria.

Con el 0 a 3 ya me puse a ver boxeo pq ya estaba finiquitado, así que no puedo opinar del partido completo.

PD: cuando hay que darle la razon a lesoleil se le da: como dijo tras el Barça Sevilla, Varas contra el Madrid un puto colador. Así ha sido.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.