Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Después de mi primera visita al Bernabéu en un partido oficial lo que más me sorprendió es la mierda de animación que tienen, con lo fácil que tiene que ser aficionado al Madrid, llegas a tu estadio, le cascas 4 a quién sea y que eso sea un teatro...

Ni los Ultras Sur se salvan, que ni son tantos como pensaba, ni tienen más de 3 cánticos (de hecho no tienen ni cánticos), solo se escucha de vez en cuando un "hala Madrid" que cuando iban ganando siguió casi todo el estadio durante 30 segundos, y vuelta al silencio, son 3 minutos de silencio por cada 30 segundos de gritos.

Y eso que el estadio impresiona de cojones y tiene una pedazo de acústica, es que si tuvieran un grupo de animación decente sería una caldera tremenda, y eso que en la segunda parte tenían más que motivos suficientes para animar y apretar, pero ni con el 3-2 consiguieron hacer un ruido constante. Eso sí, para protestar cualquier falta de mierda dudosa si que la gente se indigna y empieza a gritar.

En fin, que había escuchado muchas veces lo del Bernabeu=teatro, pero viendolo en directo impresiona más todavía, sobretodo con el estadio y el equipo que tienen haya un ambiente tan frío. A día de hoy puedo decir tranquilamente que la afición del mejor equipo de la historia es la peor que he visto, que es mucho decir.

Tienes toda la razón, lo que pasa es que lo de ayer tuvo tela, vaya partidito. En otras ocasiones ha estado bastante mejor el tema de los cánticos y los ánimos.

Lo que pasa es que somos tan rematadamente exigentes que es lo que tiene cuando hacen un partido de mierda. O en este caso, una primera parte.

Supongo que en parte cuenta con la mentalidad de ser un equipo grande, un club que ha vivido mil mierdas es un poco como de perdidos al río, vamos a animar y a cantar. Un aficionado del Real Madrid va al estadio a ver ganar a su equipo y poco más, el equipo le tiene que ofrecer cosas al aficionado y no al revés, y la exigencia es mayor.

Además que los que animan en los estadios por lo general son gente joven, y supongo que un abono del Madrid no creo que sea muy asequible para mucha gente, además de la lista de espera.

Dicho esto, si en ese pedazo de campo hubiera un grupo de animación bien organizado y levantara un poquito al público para más que para putear al árbitro, sería espectacular.

Después de mi primera visita al Bernabéu en un partido oficial lo que más me sorprendió es la mierda de animación que tienen, con lo fácil que tiene que ser aficionado al Madrid, llegas a tu estadio, le cascas 4 a quién sea y que eso sea un teatro...

Ni los Ultras Sur se salvan, que ni son tantos como pensaba, ni tienen más de 3 cánticos (de hecho no tienen ni cánticos), solo se escucha de vez en cuando un "hala Madrid" que cuando iban ganando siguió casi todo el estadio durante 30 segundos, y vuelta al silencio, son 3 minutos de silencio por cada 30 segundos de gritos.

Y eso que el estadio impresiona de cojones y tiene una pedazo de acústica, es que si tuvieran un grupo de animación decente sería una caldera tremenda, y eso que en la segunda parte tenían más que motivos suficientes para animar y apretar, pero ni con el 3-2 consiguieron hacer un ruido constante. Eso sí, para protestar cualquier falta de mierda dudosa si que la gente se indigna y empieza a gritar.

En fin, que había escuchado muchas veces lo del Bernabeu=teatro, pero viendolo en directo impresiona más todavía, sobretodo con el estadio y el equipo que tienen haya un ambiente tan frío. A día de hoy puedo decir tranquilamente que la afición del mejor equipo de la historia es la peor que he visto, que es mucho decir.

Tienes toda la razón, lo que pasa es que lo de ayer tuvo tela, vaya partidito. En otras ocasiones ha estado bastante mejor el tema de los cánticos y los ánimos.

Lo que pasa es que somos tan rematadamente exigentes que es lo que tiene cuando hacen un partido de mierda. O en este caso, una primera parte.

Supongo que en parte cuenta con la mentalidad de ser un equipo grande, un club que ha vivido mil mierdas es un poco como de perdidos al río, vamos a animar y a cantar. Un aficionado del Real Madrid va al estadio a ver ganar a su equipo y poco más, el equipo le tiene que ofrecer cosas al aficionado y no al revés, y la exigencia es mayor.

Además que los que animan en los estadios por lo general son gente joven, y supongo que un abono del Madrid no creo que sea muy asequible para mucha gente, además de la lista de espera.

Dicho esto, si en ese pedazo de campo hubiera un grupo de animación bien organizado y levantara un poquito al público para más que para putear al árbitro, sería espectacular.

Es eso, exactamente. Para este partido las entradas estaban baratas, pero normalmente la más barata en la parte más arriba del cuarto anfiteatro de los fondos son casi 50€. Así cualquiera va a ver el fútbol, siendo alguien, joven, claro.

Además de la ceguera que tienen un montón por culpa de los putos medios madrileños. Tenía uno detrás mía que no paró de despotricar de Khedira cuando vio que iba a salir al campo. A lo que le contesté yo cuando metió el primer gol al grito de "¡Mira quién ha metido el gol, pesado cabrón!", y me dejó con ganas de hacerle una peineta y todo. Por suerte no lo hice y lo que hizo fue sonreírme. xD

Y el victimismo arbitral también es acojonante. Que hubo jugadas bastante discutibles? Sí, pero no como para ponerse así.

De todas formas, seguro que cuando el público cantó los goles te quedarías acojonado de los gritos de la peña, que ahí reverbera todo de una forma bestial!

Editado por Fernan Gomez

Es eso, exactamente. Para este partido las entradas estaban baratas, pero normalmente la más barata en la parte más arriba del cuarto anfiteatro de los fondos son casi 50€. Así cualquiera va a ver el fútbol, siendo alguien, joven, claro.

Además de la ceguera que tienen un montón por culpa de los putos medios madrileños. Tenía uno detrás mía que no paró de despotricar de Khedira cuando vio que iba a salir al campo. A lo que le contesté yo cuando metió el primer gol al grito de "¡Mira quién ha metido el gol, pesado cabrón!", y me dejó con ganas de hacerle una peineta y todo. Por suerte no lo hice y lo que hizo fue sonreírme. xD

Soy yo el unico que ve la ironia de ese grito? xD

Gonzalo-Higuain-wallpaper2.jpg

Soy el único que cree que Kaká será cristiano y ronaldo incluso aférrimo, pero su mujer está pa darle de to menos miedo y que seguramente no sepa rezar un padre nuestro aunque digan lo contrario?

;)

No te creas que la afición del Camp Nou es muy diferente tampoco...

Y sobre lo de Kaká... ¿no iba a aplastarle la cabeza al demonio junto a su mujer? ;)

Editado por Ehedei

Con una moza asi, mis cojones que ese llego virgen al matrimonio, antes se le revientan las pelotas.

Todo lo buena que tu quieras, pero tiene pinta de estar como una cabra.

PD: Igual es como una que conocí yo, que decía que quería llegar virgen al matrimonio pero dejaba que el novio le diera por detrás ;)

Editado por Ehedei

Pues espero que se hiciera bastantes enemas, porque si no el muchacho tiene que tener el nabo mas negro que mi portatil. Que aunque parezca lo contrario el prepucio no está hecho para arrastrar mierda para fuera cual pala. ;)

Curiosa la imagen, el supercristiano kaka promocionando el turismo a países musulmanes, ... esos billetitos verdes q buenos q sonnnnn ;)

kaka+i+belong+to+money.jpg

xD

Pues espero que se hiciera bastantes enemas, porque si no el muchacho tiene que tener el nabo mas negro que mi portatil. Que aunque parezca lo contrario el prepucio no está hecho para arrastrar mierda para fuera cual pala. :)

Me encanta cuando te pones poético.

Y hablando de romper el cacas... parece que a Casillas le ha dado por culo las declaraciones de Mou y le ha respondido. Con dos cojones.

¡Arde Madrid! En dos meses todos peleados ;)

Y hablando de romper el cacas... parece que a Casillas le ha dado por culo las declaraciones de Mou y le ha respondido. Con dos cojones.

¡Arde Madrid! En dos meses todos peleados :)

;)xD

"Hay tiempo para descansar, desconectar, estar con la familia y, por qué no, para pensar en el fútbol".

"Las vacaciones son para descansar".

"Es normal que nos exija. Tuvimos dos fallos y es comprensible que la gente lo hable y lo sepa. No extraña".

¿Esto es responder a Mourinho porque le han dado por culo sus declaraciones?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.