Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El miercoles Pepe va a partir 3 piernas sin amarilla. Que ha llegado el marianismo.

Yo no he dicho eso. Ni siquiera lo pienso.

No era ironia, iba en serio. Osea no lo del marianismo, sino que creo que se va a rebajar el liston del año pasado. De hecho ya se nota el cambio de tendencia en los arbitrajes. Tantas quejas al final tuvieron efecto.

creo que se va a rebajar el liston del año pasado. De hecho ya se nota el cambio de tendencia en los arbitrajes. Tantas quejas al final tuvieron efecto.

el-gui%C3%B1o-de-Mourinho.jpg

No hay penalty ni a Victor ni a Callejon, no seamos forofitos Ehedei...

Eso mismo pienso yo, no me seas fanático. El penalty de Lass es muy claro.

Si no lo quieres ver no lo veas.

Que vengas a llamarme forofo a mi, manda cojones compay.

Eso mismo pienso yo, no me seas fanático. El penalty de Lass es muy claro.

Si no lo quieres ver no lo veas.

Que vengas a llamarme forofo a mi, manda cojones compay.

Yo he alucinado con el fuera de juego que le han pitado al Mallorca, pero lo que no puedo aceptar es que si Lass toca el pie del delantero es penalty y se se lo tocan a Callejon no lo sea. (insisto que para mi ninguno)

No creo que sea exactamente lo mismo un contacto y otro... pero bueno.

Mis predicciones empiezan a cumplirse:

Hoy se va a correr un tupido velo a lo que ha pasado en Mallorca, y el miercoles, Pepe (o Ramos, o Marcelo, o Lass, o incluso Xabi) va a repartir cuatro coces y se va a ver en la calle o con una amarilla en el minuto 5 y vamos a volver a tener villarato y "¿poqués?", y "torneos regalados" por boca del mismo entrenador del Real Madrid y con el apoyo de su presidente.

El Marca se olvida de las jugadas polémicas que le interesan

Editado por Ehedei

Coño, pero es que quien te está hablando ahora no dijo nada de eso. Eso serían cosas de C3PO...

Y es que te voy a hacer un resumen de lo que va a pasar: Hoy se va a correr un tupido velo a lo que ha pasado en Mallorca, y el miercoles, Pepe (o Ramos, o Marcelo, o Lass, o incluso Xabi) va a repartir cuatro coces y se va a ver en la calle o con una amarilla en el minuto 5 y vamos a volver a tener villarato y "¿poqués?", y "torneos regalados" por boca del mismo entrenador del Real Madrid y con el apoyo de su presidente.

Perdona si me enfado, pero es que ya cansa.

Joder Ehedei, pero eso ha sido asi toda la vida.

Lo del Villarato es relativamente nuevo, desde que el Barça empezó a ganar cosas con asiduidad (finales del Cruyffismo). Luego se olvida en las temporadas en que no se gana nada, y ahora en la época de Guardiola, que es el Barça más fuerte de la historia, parece que los árbitros regalan TODOS los partidos al Barça y ha llegado un punto en que incluso ganando "roban" al Madrid.

Yo ya estoy cansado, de verdad. Y si no lo digo en algún sitio reviento.

Y habrá alguno que dirá: "pues el Sport... pero es que el Mundo Deportivo...", pero es que esos no son medios "generalistas". Se venden a sí mismos como propaganda culé en su propia publicidad: "el periódico barcelonista más vendido".

No sé. Estoy muy asqueado, porque para mi lo de hoy no lo he visto en años (me refiero a un arbitraje que haya sido tan determinante en un partido tan limpio, porque no ha habido nada).

Que no digo que los árbitros siempre beneficien al Madrid. Simplemente es que hoy le ha tocado al Madrid (otros días les toca al rival), pero hoy callan como las putas.

Editado por Ehedei

Los dos penales (el de Lass y el que le hacen a Callejón) son jugadas muy finas, toques casi imperceptibles. Pero lo del offside que ponía el 2-0 fue un robo. No sólo que estaba en su propio campo, sino que además tenía a Ramos más atrás: doblemente habilitado.

Cedrós debería haber sido expulsado. Pero entre un fallo y el otro hay una diferencia abismal.

Más allá del árbitro, el Madrid gana hasta jugando mal... incluso MUY MAL, como hoy. Veo casi imposible que pierdan la liga.

Lo del Villarato es relativamente nuevo, desde que el Barça empezó a ganar cosas con asiduidad (finales del Cruyffismo). Luego se olvida en las temporadas en que no se gana nada, y ahora en la época de Guardiola, que es el Barça más fuerte de la historia, parece que los árbitros regalan TODOS los partidos al Barça y ha llegado un punto en que incluso ganando "roban" al Madrid.

Yo ya estoy cansado, de verdad. Y si no lo digo en algún sitio reviento.

Y habrá alguno que dirá: "pues el Sport... pero es que el Mundo Deportivo...", pero es que esos no son medios "generalistas". Se venden a sí mismos como propaganda culé en su propia publicidad: "el periódico barcelonista más vendido".

No sé. Estoy muy asqueado, porque para mi lo de hoy no lo he visto en años (me refiero a un arbitraje que haya sido tan determinante en un partido tan limpio, porque no ha habido nada).

Que no digo que los árbitros siempre beneficien al Madrid. Simplemente es que hoy le ha tocado al Madrid (otros días les toca al rival), pero hoy callan como las putas.

Bueno, pero es lo que toca cuando ganas. Que si Franco, que si Aznar, que si...

¿Me comparas la presencia y el poder de los medios en época de Franco con la época actual? No me fastidies... Hoy en día es muy difícil abstraerte del poder de los medios (y mira que lo intento). Pero te vas a un bar, hablas con amigos... y muchos son loros que repiten lo que han visto/escuchado/leído en los medios.

Un ejemplo: Platini dice que los jugadores de hoy en día, como Messi, están más protegidos que los de antes y que eso es bueno para el fútbol. Marca y As publican que Platini dice que Messi está protegido y que así debe ser. Al día siguiente te pasabas por bares, hablabas con amigos y podías escuchar lo de: "A Cristiano le pegan, pero a Messi no, que hasta Platini lo dijo y le parece bien. Joder con el Platinato, a estos les regalan los títulos".

Llámame loco pero no creo que eso ocurriera en época de Franco.

Y a mi me tiene el tema hasta las narice. Con razón veo que el miercoles hay un clásico y en vez de pensar: "Joder, que partidazo", pienso "Joder, qué pereza".

PD: Lo de Aznar... pues es lógico con los pelotazos del Madrid, pero sobre árbitros jamás escuché una palabra.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.