Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo si lo recuerdo. Con Roberto Carlos la excusa del madridista medio era: tocó balón.

Claro que primero se había lanzado con las dos piernas por delante y le había partido las dos tibias, un peroné y cuatro costillas, pero al final él rozaba el balón con la puntera xD

Editado por Ehedei

Yo creo que las criticas a Mou son excesivas, y creo también que el Real Madrid SÍ tiene una identidad (guste o no) y ultimamente, para mi gusto, venía dando un fútbol bastante más atractivo que el del Barça. Ahora bien, no veo normal que la gente se eche las manos a la cabeza porque el Barça te gane en el Bernabeu, otra vez, y de la misma forma de siempre. El Madrid arrolla y puede arrollar a 18 equipos de la Liga, y a otros tantos de Europa, pero NO es superior al Barça, y eso no es cosa de Mou, eso es unica y exclusivamente mérito del Barça, y no se puede hacer absolutamente nada.

Soy de los que piensan que el peor enemigo del Barça es él mismo, y unicamente cuando ellos quieran parar o simplemente sean incapaces de seguir a este ritmo, el ciclo cambiará. Mou no va a superar al Barça en computos generales, pero ni Mou, ni nadie, es el propio Barça el único que se puede joder a sí mismo. Por eso digo que me parece excesivo criticar ahora a Mourinho, por que? Por cagarse ante el Barça? Por no hacerle un planteamiento ofensivo? Como el que le hizo el Betis? Seguramente Pepe Mel hace ese planteamiento pensando en que si el Barça les mete 5, en Sevilla no va a importar. Si Mou hace ese planteamiento contra el Barça, y le caen unos cuantos, se le cae Madrid encima.

Yo entiendo que haya dudas en torno a Mou en los Madrid - Barça, pero no enteindo que las haya por su trayectoria general en el Real Madrid. Curiosamente creo que con él el Madrid ha recuperado una identidad, diferente a la que tenía, pero tiene algo que en años anteriores no tenía, además, la afición y el equipo van en una dirección, todos van en su dirección, y eso es algo dificil de conseguir en cualquier club y la base de cualquier éxito. Las formas, son discutibles, pero no creo que Mou pueda hacer más de lo que está haciendo.

la salvajada de millones q le han dado para q confeccione la plantilla q quiera + el poder q le han dado (como nunca en ningún club vi) solo era pq le pedían q ganara al barça... lo comento solo.. xD

Salvajadas de millones se los dieorn a TODOS los entrenadores del Real Madrid. El problema es que ninguno de ellos se encontró con el posiblemente mejor equipo de la historia. Cuando eso termine, quizás podamos juzgar mejor la labor de un entrenador. Claro que el Madrid podría haber fichado a Silva en vez de a Sahin, o a Cesc en vez de Coentrao. Y aún así, tu crees que el Madrid le ganaría al Barça?

Igual yo fui el que saco al baile el tema de los valores, me refería al técnico, no a si los jugadores pegan o no.

Me refería al técnico que de momento es la cabeza visible del Madrid, un tipo que mira por debajo del hombro a medio mundo, que saca comentarios lamentables, que hace gestos en la cancha y que tiene un complejo de persecución importante cuando las cosas no le favorecen.

Esa es la imagen que queda a día de hoy.

En la cancha el Madrid es un equipo explosivo, que va al frente y demuele, pero en mi opinión aún es una suma de buenos talentos no de una idea con fondo. Algo que de momento tira de dinero y que extraño un poco de corazón y pasión, algo que sí me proyecta Casillas y sí, Casillas.

Es que no reo que sea compatible hablar de el mejor equipo de la historia, el que va para mejor jugador de la historia y tal, y luego decir: que verguenza que el Madrid no le compita. Tan simple como que no hay nadie fichable comparable a Messi. Ni a Iniesta ya puestos. El que hay comparable a Xavi quiere ir al Barça si o si. Luego en sitios donde puede haber ventaja, Valdes acaba superando a Casillas, Puyol contra el Madrid parece que no envejece, Alexis el hijo puta es tan bueno como parecia...pues que quieres. Tienen lo mejor, suerte que tienen que les salen 2 de los 3 mejores del mundo de la cantera y cracks en otos puestos. Ante eso ni 500 ni 2mil. Gastate lo que puedas en competir con lo mejor que tengas. Y se hace, Y en enfrentamientos directos no da.

Edito: Antes de Mou, antes de Florentino, antes de...el Madrid SIEMPRE ha tenido fama de chulo y prepotente. Pero siempre se habla del pasado como si no fuese asi. Como si fuese nuevo. Yo no recuerdo algun momento en que el Madrid no fuese tachado de prepotente.

Editado por Estrada

Resumo que ya llevais mucho de debate, y también he repetido lo mismo varias veces y andareis quemados ya.

Ni canteranos, ni gente de la casa ni hostias, este Madrid, con estos jugadores y este entrenador tiene que plantear los clásicos de otra manera, seguramente tenga la mayor pegada del mundo y sus 3 delanteros juntos son los que más goles llevan del mundo, si juegas a intercambiar golpes puedes perder porque juegas contra el mejor equipo del mundo y para muchos (para mí también, y lo ha vuelto a demostrar hoy con todo lo que conlleva) de la historia, pero para empezar creo que tendrían más posibilidades de ganar, y segundo perder con la cabeza un poco más alta. Es que si esta temporada hay 8 clásicos si intentas jugar contra el Barça es muy probable que como mínimo ganes 3 (de momento van 0 pero al menos en la Supercopa les faltó un gol para llevarsela)

Salir en tu campo con 7 defendiendo y regalarle el balón al Barça te saca del partido totalmente, es que cuando el rival da 25 toques tu ya no estás tan activo en el partido, es muy difícil aguantar así 90 minutos y más aún 180, y si además apenas tienes con qué enlazar las contras pues dificilmente llegues al área, el Madrid tiene argumentos para hacer mucho más de lo que ha planteado hoy. Si además te dedicas a dar hostias pues lo que desmuestras a las millones de personas que lo están viendo es una imagen de impotencia e inferioridad tremenda. El "terrible" Pinto no ha hecho ninguna parada en el Santiago Bernabéu, agüita.

Para mi hay que señalar al banquillo sin ninguna duda, y con esto no quiero decir que se tenga que ir.

En fin lo mejor que tiene el Madrid es que saldrá este fin de semana y le meterá 5 al Athletic, cosa que otro equipo en esta situación no podrá hacer porque la enésima derrota sembrarían dudas en el equipo.

Editado por vale

Lo de los 5 al Athletic... permíteme que lo dude, vale.

Si fuera otro equipo te daría la razón, pero el Athletic es el Athletic.

Te repito lo de la pegada: mito. Este Madrid necesita generar la hostia para marcar. Y depende muy mucho de su estilo de juego para crearlas. Y ese estilo es incompatible con el del Barça, porque necesita del balon, y no lo va a conseguir. Toca readaptarse, y no sabe como. Es lo que hay. Ahora bien, lo de hoy sin bajas y experimentos, podria haber salido bien. Con Arbeloa donde Altintop, sin Carvalho, con Ramos haciendo un partido normal, con Khedira en el centro...vamos, que hoy se desactivo a Messi, fallo todo lo demas, lo que se daba por hecho: sin Messi, 10 pa 10 y a ver que pasa. Porque sin Messi se iguala si estan todos.

Y bueno, el partido de Coentrao. Madre de Dios.

Que da igual si Rooney es mononeuronal o no... El tema es la imagen que está transmitiendo el Madrid.

Manda huevos que el que me entiende sea uno del barsa coño xD

Abrid los ojos el resto de una puta vez, que así estamos como estamos...

Que justo ese cule sea LeSoleil no habla muy bien de tu punto Galvez xD:P

Es broma LeSoleil, no te enojé'

Lo que tendría que mirarse el Madrid (Pepe aparte, por aquí ya se sabe lo que pienso de él) es la fragilidad psicologica del equipo. Contra el Barça se viene abajo con mucha facilidad, y en general, contra cualquier equipo, cuando se ve superado cae demasiado fácil en la violencia y la intimidación física.

Totalmente de acuerdo. Ha tenido mucha suerte cuando los partidos se han puesto cuesta arriba en liga, porque por carácter no han sacado los partidos.

Un disparo desde su casa de CR79640 que entra, un fallo de un árbitro... las remontadas del Madrid esta Liga han venido acompañadas de mucha suerte (la que le ha faltado al Barça, por cierto).

Editado por Ehedei

Te repito lo de la pegada: mito. Este Madrid necesita generar la hostia para marcar. Y depende muy mucho de su estilo de juego para crearlas. Y ese estilo es incompatible con el del Barça, porque necesita del balon, y no lo va a conseguir. Toca readaptarse, y no sabe como. Es lo que hay. Ahora bien, lo de hoy sin bajas y experimentos, podria haber salido bien. Con Arbeloa donde Altintop, sin Carvalho, con Ramos haciendo un partido normal, con Khedira en el centro...vamos, que hoy se desactivo a Messi, fallo todo lo demas, lo que se daba por hecho: sin Messi, 10 pa 10 y a ver que pasa. Porque sin Messi se iguala si estan todos.

Y bueno, el partido de Coentrao. Madre de Dios.

Un mito mis cojones. Dime tu qué hicieron hoy para meter un gol, o el sabado para remontarle al Mallorca, etc.

El Madrid tiene una pegada acojonante. Sin casi elaboración: Un pase, un tiro desde fuera del área y gol. Eso no lo tiene nadie más.

Y me parece un chiste que estés escudandote en la ausencia de Arbeloa o de Khedira. El plan de Mourinho hoy no lo sacaba adelante ni jugando Maldini reencarnado.

Lo de los 5 al Athletic... permíteme que lo dude, vale.

Si fuera otro equipo te daría la razón, pero el Athletic es el Athletic.

Hombre puede ser que no, pero después del último clásico fueron a Sevilla y le metieron 6 haciendo uno de los peores partidos de la temporada, y el año pasado en Valencia igual.

En cuanto a lo de la pegada, si un equipo que lleva 68 goles en 18 partidos, y que lleva más goles que el 3º, 4º y 5º juntos no tiene una pegada tremenda que venga dios y lo vea. Que a este ritmo cuando termine la temporada lleva más goles que los 10 últimos juntos...

Está claro que no va a meter TODO lo que le llegue, pero me gustaría ver alguna estadística comparativa de todos los grandes de Europa en cuanto a llegadas al área/tiros a puerta/goles, joder es que sin ir más lejos solo hay que ver lo de hoy; 2 ocasiones, un gol de Ronaldo y un tiro al palo de Benzema. Si el Madrid te hace 6 ocasiones te mete 2 o 3 salvo excepciones.

*Y si no contamos como ocasiones los 43 tiros de Cristiano por partido que no van a puerta y acaban en el 4º anillo mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.