Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Va, un datito de esos que sé que os gustan: Al Madrid le han pitado más penaltis en estas 22 jornadas que al Barça en los últimos 4 años. xD

Yo entiendo que duela, pero ¿cuántos de esos penaltis señalados no fueron correctos? ¿Cuántos más se han dejado sin señalar?

Las estadísticas están ahí, pero no se pueden mirar fuera de contexto.

a ver... sin entrar a valorar si son o no... ¿no te sorprende para nada q el madrid le hayan pitado en esta temporada lo mismo q el mejor barça de la historia en las últimas cuatro?... ¿no te chirría ni lo más mínimo?... y eso q era cuando había villarato... xD

Pues la verdad es que no me chirría para nada porque como apenas veo partidos del Barça, no puedo saber si los árbitros se comen penaltis o no. Tampoco me chirría en absoluto cuando muchos jugadores del Barça tienen desde hace ya unos añitos fama de piscineros.

Así que no puedo opinar del Barça y opino del Madrid y lo único que digo es que no recuerdo cual fué el último penalti injustamente señalizado a favor del Madrid

memoria selectiva se le llama a eso... a mi a bote pronto me viene el piscinazo fuera del área de CR q acabo en penal, o los desmayos contra el Bilbao... y a bote pronto tb me acuerdo de los 2 q le robaron al barça en valencia o las manos pericas... pero serán cosas de tener burka y tal xD

Editado por lamatxin

Va, un datito de esos que sé que os gustan: Al Madrid le han pitado más penaltis en estas 22 jornadas que al Barça en los últimos 4 años. xD

Yo entiendo que duela, pero ¿cuántos de esos penaltis señalados no fueron correctos? ¿Cuántos más se han dejado sin señalar?

Las estadísticas están ahí, pero no se pueden mirar fuera de contexto.

a ver... sin entrar a valorar si son o no... ¿no te sorprende para nada q el madrid le hayan pitado en esta temporada lo mismo q el mejor barça de la historia en las últimas cuatro?... ¿no te chirría ni lo más mínimo?... y eso q era cuando había villarato... xD

Pues la verdad es que no me chirría para nada porque como apenas veo partidos del Barça, no puedo saber si los árbitros se comen penaltis o no. Tampoco me chirría en absoluto cuando muchos jugadores del Barça tienen desde hace ya unos añitos fama de piscineros.

Así que no puedo opinar del Barça y opino del Madrid y lo único que digo es que no recuerdo cual fué el último penalti injustamente señalizado a favor del Madrid

Y expulsiones perdonadas que en otras ligas mucho mas serias serian varios partidos?....a mi me salen minimo una por partido del madrid,pero claro cuando sois vosotros los que robais no teneis problemas....manda cojones que el unico titulo que teneis en las ultimas temporadas sea la copa que ganasteis robando,viva el generalisimo que aki nada cambia!!

PD:ya si encima tienes los santos cojones de decirme que tampoco recuerdas los ultimos 6 u 8 penaltis no señalados en contra al madrid por que yo lo valgo....seria la ostia...por que lo mismo no hablamos de diez puntos de diferencia...pero claro spain is diferent,tortilla do patato y ole!!

Editado por lord_wairon

memoria selectiva se le llama a eso... a mi a bote pronto me viene el piscinazo fuera del área de CR q acabo en penal, o los desmayos contra el Bilbao... y a bote pronto tb me acuerdo de los 2 q le robaron al barça en valencia o las manos pericas... pero serán cosas de tener burka y tal xD

Pues mira, si no me dices en qué partido fue ese penalti fuera del área no te podré responder, en cuanto a los dos penaltis ante el Athletic, no vi en ningún medio, ni de prensa escrita, ni de radio, ni de tv, decir que no fueron correctos. De hecho, ese partido lo vi en directo y los dos penaltis me parecieron muy claros, en el primero es un agarrón claro y continuado aunque bastante absurdo, mientras que en el segundo el defensa barre a Özil tras el quiebro.

Si realmente te parecen 'desmayos' es que estás dando la razón a los que te acusan de llevar burka.

Yo digo que no se puede jugar en el Camp Nou porque arrastra sanción. Recuerden lo del cochinillo. Hay que cumplirla.

Pues mira, si no me dices en qué partido fue ese penalti fuera del área no te podré responder, en cuanto a los dos penaltis ante el Athletic, no vi en ningún medio, ni de prensa escrita, ni de radio, ni de tv, decir que no fueron correctos. De hecho, ese partido lo vi en directo y los dos penaltis me parecieron muy claros, en el primero es un agarrón claro y continuado aunque bastante absurdo, mientras que en el segundo el defensa barre a Özil tras el quiebro.

Si realmente te parecen 'desmayos' es que estás dando la razón a los que te acusan de llevar burka.

creo que es contra el Getafe en la ida, pq en la vuelta el arbitro se come un penalti de Pepe como una catedral.

creo que es contra el Getafe en la ida, pq en la vuelta el arbitro se come un penalti de Pepe como una catedral.

Vale, el último penalti mal pitado a favor del Madrid se remonta a septiembre. Traumático ¿no?

Hablas del penalti de Pepe, pero yo también escuche que hubo otro de Cata Díaz ¿de ese mejor no hablamos, no?

¿Qué altas/bajas (realistas) podemos dar en verano para mejorar el equipo?

Bajas Albiol y Lass, altas...un mediocentro decente para rotacion y un lateral derecho si no sube Carvajal. Poco mas. Y si se puede intentar lo de Neymar pues como sea, claro.

Alta: Ibrahimovic

Quiero verlo rendir en la Liga BBVA!

Bajas Albiol y Lass, altas...un mediocentro decente para rotacion y un lateral derecho si no sube Carvajal. Poco mas. Y si se puede intentar lo de Neymar pues como sea, claro.

Esperaba que citaras a Javi Martínez xD

Es que no sé, no veo posiciones claras a reforzar ni jugadores que deban salir de forma clara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.