Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dejad a Javi tranquilo donde está xD

Creo que el Madrid debería centrarse en buscar a un lateral derecho con recorrido y poco más, tiene una plantilla bastante equilibrada. Incluso, si recuperan para la causa a Sahin, podrían quitarse de encima a Lass.

memoria selectiva se le llama a eso... a mi a bote pronto me viene el piscinazo fuera del área de CR q acabo en penal, o los desmayos contra el Bilbao... y a bote pronto tb me acuerdo de los 2 q le robaron al barça en valencia o las manos pericas... pero serán cosas de tener burka y tal xD

Pues mira, si no me dices en qué partido fue ese penalti fuera del área no te podré responder, en cuanto a los dos penaltis ante el Athletic, no vi en ningún medio, ni de prensa escrita, ni de radio, ni de tv, decir que no fueron correctos. De hecho, ese partido lo vi en directo y los dos penaltis me parecieron muy claros, en el primero es un agarrón claro y continuado aunque bastante absurdo, mientras que en el segundo el defensa barre a Özil tras el quiebro.

Si realmente te parecen 'desmayos' es que estás dando la razón a los que te acusan de llevar burka.

pos nada... si lo ves todo normal... no tengo más preguntas, señorita xD

Seamos serios, el equipo titular del Real Madrid no es mejorable salvo haciendo unos desembolsos económicos brutales, y lo que pueden mejorar es poca cosa.

Como plantilla es mejorable: Carvalho está mayor, a Altintop no le llega...

Creo que el Madrid debería centrarse en buscar a un lateral derecho con recorrido y poco más, tiene una plantilla bastante equilibrada. Incluso, si recuperan para la causa a Sahin, podrían quitarse de encima a Lass.

Ese lateral derecho puede ser Iraola xD

Ese lateral derecho puede ser Iraola xD

Qué cabroncete el amigo sevillano, eso ha sido un golpe bajo xD

Bajas Albiol y Lass, altas...un mediocentro decente para rotacion y un lateral derecho si no sube Carvajal. Poco mas. Y si se puede intentar lo de Neymar pues como sea, claro.

Esperaba que citaras a Javi Martínez xD

Es que no sé, no veo posiciones claras a reforzar ni jugadores que deban salir de forma clara.

Entonces tendria que mojarme xD

Tssssss ahora van de sobrados los merengues estos... mrgreen.gif

Que si hace falta estos jugadores, que claro, como tenemos un equipo limitadillo... y luego el Mou "dando toques a la plantilla"... blink.gif ¿qué cojones quiere, ganar todos los partidos 8-0?.

Tssssss ahora van de sobrados los merengues estos... mrgreen.gif

Que si hace falta estos jugadores, que claro, como tenemos un equipo limitadillo... y luego el Mou "dando toques a la plantilla"... blink.gif ¿qué cojones quiere, ganar todos los partidos 8-0?.

No, lo que quiere es que la defensa deje de cometer errores dignos de benjamines. Porque en liga muy bien, pero luego te pilla el Barcelona en Champions y te deja fuera xD

Lo que ahora parece claro es que entrenador no van a tener que buscar. Parece que Mourinho consiguió lo que quería filtrando que se iba y le han hecho la pelota para que se quede. xD

PD: Y una vez más el Ultra Sur de Punto Pelota demuestra que es un mandao xD

Editado por Ehedei

Podian intentar fichar al otro lateral del Benfica, Maxi Pereira, por otros 30 millones, así teneis el lote completo xD

Editado por Numenebu Nesbu

Podian intentar fichar al otro lateral del Benfica, Maxi Pereira, por otros 30 millones, así teneis el lote completo xD

Otra opción es repescar a Garay para suplir a Albiol y a Balboa para Altintop. Y sí se va Lass, tenemos también a Javi García allí :).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.