Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Entonces Casillas no es un crack porque no es un estilista del balon?

Por favor, no le busques 3 pies al gato ... ¿Prefieres ver en un campo de futbol a Mammadou o a Guti o De la Peña ? Eso es lo que decia rey y a eso es a lo que conteste.

TODOS los futbolistas , tienen algo , pero YO , personalmente, cuando voy a un campo es para ver a los que tienen magia en las botas ¿ O a ti te gusta ver al Altintop de turno ? Que yo no he dicho que el que no sea un estilista o artista o tenga calidad no valga para el futbol, claro que valen , pero yo prefiero ver a los de calidad.

Por cierto, el mayor artista que hay en una porteria de un campo de futbol en el mundo es el señor iker Casillas, paradas como las que le hizo a Perotti o la de la 9º , no las hace cualquiera. Hay muchas formas de ser un artista, no solo pintando cuadros

Roncerín:

He visto casi todos los partidos del Castilla esta temporada y puedo asegurar que da el perfil idóneo para ser jugador del primer equipo: intenso, ambicioso, valiente, portentoso físicamente, comprometido y atento

Joder. Yo con 20 años también era intenso, ambicioso, valiente, portentoso físicamente, comprometido y atento. Resulta que podía haber jugado toda mi vida en el Real Madrid, y yo sin saberlo.

Roncerín:

He visto casi todos los partidos del Castilla esta temporada y puedo asegurar que da el perfil idóneo para ser jugador del primer equipo: intenso, ambicioso, valiente, portentoso físicamente, comprometido y atento

Joder. Yo con 20 años también era intenso, ambicioso, valiente, portentoso físicamente, comprometido y atento. Resulta que podía haber jugado toda mi vida en el Real Madrid, y yo sin saberlo.

Bueno, con ese perfil hasta para marido de mi hija :rolleyes:

Hombre, es que no creo que deba poner que no sea un tuercebotas :rolleyes: Se sobreentiende que debe tener una calidad mínima.

Hombre, es que no creo que deba poner que no sea un tuercebotas dry.gif Se sobreentiende que debe tener una calidad mínima.

Pero a ver, el tipo se larga una retahíla de alabanzas al chico, y en ninguna se intuye absolutamente nada que tenga que ver con valores futbolísticos. A eso es a lo que voy. Parece que a Roncero lo único que le interesa son jugadores de "raza, corazón y personalidad". Se sobreentiende que solo le interesa eso.

Entonces Casillas no es un crack porque no es un estilista del balon?

Por favor, no le busques 3 pies al gato ... ¿Prefieres ver en un campo de futbol a Mammadou o a Guti o De la Peña ? Eso es lo que decia rey y a eso es a lo que conteste.

TODOS los futbolistas , tienen algo , pero YO , personalmente, cuando voy a un campo es para ver a los que tienen magia en las botas ¿ O a ti te gusta ver al Altintop de turno ? Que yo no he dicho que el que no sea un estilista o artista o tenga calidad no valga para el futbol, claro que valen , pero yo prefiero ver a los de calidad.

Por cierto, el mayor artista que hay en una porteria de un campo de futbol en el mundo es el señor iker Casillas, paradas como las que le hizo a Perotti o la de la 9º , no las hace cualquiera. Hay muchas formas de ser un artista, no solo pintando cuadros

Yo disfruto casi mas de Xabi en taras defensivas que en ofensivas, por ejemplo. Se puede ser un drack de muchas formas. Ver a Pepe-Ramos en un buen dia es una pasada, o a Puyol.

Tengo que decir que ha llegado un punto en el que cuando rey habla de M. Diarrá ya no sé si es verdad o está troleando :rolleyes:

Tengo que decir que ha llegado un punto en el que cuando rey habla de M. Diarrá ya no sé si es verdad o está troleando :rolleyes:

Mira quién fue a hablar de troleos :blink:

Tengo que decir que ha llegado un punto en el que cuando rey habla de M. Diarrá ya no sé si es verdad o está troleando :hat:

me pasó algo parecido despues de ver el video de 10 minutos q colgó de diarra dando pases horizontales....

Editado por lamatxin

¿Sabeis en que canal juega el madrid? ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.