Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si llega a meter eso Piti se cae el estadio, se cae media España.

Sí, la media España antimadridista, of course xD

Me considero buena persona, pero si ahora mismo cayera una bomba en el Teresa Rivero creo que el mundo mejoraría, al menos en cuanto a calidad humana.

Me considero buena persona, pero si ahora mismo cayera una bomba en el Teresa Rivero creo que el mundo mejoraría, al menos en cuanto a calidad humana.

Muy fuerte eso que acabas de decir... me refiero a lo de considerarte buena persona. Sobre el resto no tengo nada que discutir xD

Muy fuerte eso que acabas de decir... me refiero a lo de considerarte buena persona. Sobre el resto no tengo nada que discutir xD

Era lo único del post en lo que me podría colar y veo que así ha sido. xD xD

Joder, pues deja de hacerlo...

Que Pepe este mejor trabajando en el campo no te digo yo que no, pero para tirar bombas... si hubiera que tirar una a la fuerza la usaba con el de Marta del castillo por ejemplo, pero no mejoraria la calidad humana porque estamos tirando bombas...

Que Pepe este mejor trabajando en el campo no te digo yo que no, pero para tirar bombas... si hubiera que tirar una a la fuerza la usaba con el de Marta del castillo por ejemplo, pero no mejoraria la calidad humana porque estamos tirando bombas...

Coño, Mister Literal se ha encarnado en la piel de sarandonga xD

No, si yo sobretodo me refiero a los Bukaneros, odio las clases bajas. Si todos fuesemos ricos otro gallo nos cantaría... xD xD

Bueno, parece ser que se ha caído la otra media España con ese gol del chulopiscinas xD

xD

El partido ha seguido su guión rayo peleón los primeros 50 minutos, primer chute del madrid un gol ( golazo de CR eso si ) y ahora un 0-3

Esta liga es para el madrid con pleno de victorias en los partidos que quedan

Que injusto es a menudo este deporte... te tangan un penal, te meten un churrigol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.