Febrero 26, 201213 años Me considero buena persona, pero si ahora mismo cayera una bomba en el Teresa Rivero creo que el mundo mejoraría, al menos en cuanto a calidad humana.
Febrero 26, 201213 años Me considero buena persona, pero si ahora mismo cayera una bomba en el Teresa Rivero creo que el mundo mejoraría, al menos en cuanto a calidad humana. Muy fuerte eso que acabas de decir... me refiero a lo de considerarte buena persona. Sobre el resto no tengo nada que discutir
Febrero 26, 201213 años Me considero buena persona, pero si ahora mismo cayera una bomba en el Teresa Rivero creo que el mundo mejoraría, al menos en cuanto a calidad humana. Muy fuerte eso que acabas de decir... me refiero a lo de considerarte buena persona. Sobre el resto no tengo nada que discutir Era lo único del post en lo que me podría colar y veo que así ha sido. xD
Febrero 26, 201213 años Me considero buena persona, pero si ahora mismo cayera una bomba en el Teresa Rivero creo que el mundo mejoraría, al menos en cuanto a calidad humana. Joder, pues deja de hacerlo... Que Pepe este mejor trabajando en el campo no te digo yo que no, pero para tirar bombas... si hubiera que tirar una a la fuerza la usaba con el de Marta del castillo por ejemplo, pero no mejoraria la calidad humana porque estamos tirando bombas...
Febrero 26, 201213 años Me considero buena persona, pero si ahora mismo cayera una bomba en el Teresa Rivero creo que el mundo mejoraría, al menos en cuanto a calidad humana. Joder, pues deja de hacerlo... Que Pepe este mejor trabajando en el campo no te digo yo que no, pero para tirar bombas... si hubiera que tirar una a la fuerza la usaba con el de Marta del castillo por ejemplo, pero no mejoraria la calidad humana porque estamos tirando bombas... Coño, Mister Literal se ha encarnado en la piel de sarandonga
Febrero 26, 201213 años Me considero buena persona, pero si ahora mismo cayera una bomba en el Teresa Rivero creo que el mundo mejoraría, al menos en cuanto a calidad humana. Joder, pues deja de hacerlo... Que Pepe este mejor trabajando en el campo no te digo yo que no, pero para tirar bombas... si hubiera que tirar una a la fuerza la usaba con el de Marta del castillo por ejemplo, pero no mejoraria la calidad humana porque estamos tirando bombas... No, si yo sobretodo me refiero a los Bukaneros, odio las clases bajas. Si todos fuesemos ricos otro gallo nos cantaría... xD
Febrero 26, 201213 años Bueno, parece ser que se ha caído la otra media España con ese gol del chulopiscinas
Febrero 26, 201213 años El partido ha seguido su guión rayo peleón los primeros 50 minutos, primer chute del madrid un gol ( golazo de CR eso si ) y ahora un 0-3 Esta liga es para el madrid con pleno de victorias en los partidos que quedan
Febrero 26, 201213 años Que injusto es a menudo este deporte... te tangan un penal, te meten un churrigol...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.