Febrero 26, 201213 años Mourinho: "Me da pena de que sólo hayan venido aquí 300 madridistas" Es lo que tiene jugar en Vallecas, que si metes a 300 personas no caben mas Ni que el campo estuviera lleno. Además, los ultras sur prefirieron gastarse su dinero en ir a animar el jueves a la Lazio, para ellos era mas importante.
Febrero 26, 201213 años Qué mano de Casillas dios mio. La firmaría el mismisimo Aranzubía. Sssss se lo enseñó él.
Febrero 26, 201213 años Qué mano de Casillas dios mio. La firmaría el mismisimo Aranzubía. Sssss se lo enseñó él. Por su puesto, lo aprendió de él cuando fue su suplente en la sub 20
Febrero 28, 201213 años Como me reí ayer de Punto Pelota, casi me convencen de que fue Diego Costa el que golpea con la cara el codo de Sergio Ramos.
Febrero 28, 201213 años Nueva clase de SRamos: "Nunca he opinado de los árbitros. Alguna que otra vez, pero pocas."
Febrero 28, 201213 años La verdad es que hay cosas que solo tienen 1 camino y Sergio Ramos la cago bastante en esa jugada pudiendo cargarse un partido en una accion infaltil. Si queria proteger el balon , bien ,pero mira el como cojones. Solo tenia que ponerse delante y Diego Costa lo habria esquivado y perdido tiempo en la carrera.
Febrero 28, 201213 años Lo que tiene cojones es que lleve tantos años en Primera y todavia no haya aprendido a dar sin que se note. Yo traia a Hierro un par de meses a darle unas clases.
Febrero 29, 201213 años Aquí os lo dejo: "Mourinho viaja a Londres y se compra una casa" http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-viaja-londres-compra-casa/20120228dasdasftb_61/Tes Me gustaría que el de la foto fuese el periodista que escribe la noticia Edito para decir que no es, que el tal Duncan es el hermano inglés de De la Peña: http://twitter.com/#!/duncancastles Editado Febrero 29, 201213 años por JamesCG_CM4
Febrero 29, 201213 años Si no hay foto al lado de los de Punto Pelota llorando a moco tendido, yo no me creo nada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.