Febrero 29, 201213 años Lo que tiene cojones es que lleve tantos años en Primera y todavia no haya aprendido a dar sin que se note. Yo traia a Hierro un par de meses a darle unas clases. ¿y pq va a aprender?... si hay bula no hay necesidad...
Febrero 29, 201213 años Teniendo en cuenta que esta cerca de igualar o ya igualo, que no me acuerdo, al expulsiones de Hierro en toda su carrera, bula o no bula mas le valia aprender.
Febrero 29, 201213 años Me pregunto por qué S_algeciras no ha entrado hoy como elefante en cacharrería: - ¿¿¿Qué os parece la visita de Mou a Londres??? ¿¿créeis que el Madrid podrá subsanar esta terrible pérdida?? ¿¿cómo afrontará el Club su sombrío futuro sin Mou?? Esto es una desgracia para el Real Madrid, ¿no creéis?.
Febrero 29, 201213 años Hombre solete,se que me hechas de menos ... Tu quieres que pregunte,pues yo pregunto ¿A quien creeis que el madrid podria estar interesado En fichar para el proximo año? No veo muchos jugadores quE mejoren en once tipo del madrid
Febrero 29, 201213 años Dos laterales podría fichar el Madrid. Y si ficha un centrocampista también le vendría bien.
Febrero 29, 201213 años Buenas noticias para el Madrid, dicen que se ha lesionado Coentrao jugando con Portugal .
Febrero 29, 201213 años No creo que este fuera del top5 de laterales izquierdos mundial. Mas alla de la demagogia con el precio, no entiendo la persecucion a Coentrao.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.