Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo lo que no entiendo es que se compare su fichaje con el hipotético de Silva

Yo lo que no entiendo es que se compare su fichaje con el hipotético de Silva

¿Quién ha hecho eso? :D

A mí me parece que cuando ha jugado no lo ha hecho mal. Costó una pasta, sí, pero malo no es.

No hablo expresamente de foreros. En Twitter he leído muchas referencias de ese estilo.

No creo que este fuera del top5 de laterales izquierdos mundial. Mas alla de la demagogia con el precio, no entiendo la persecucion a Coentrao.

Yo no sé nada de ninguna persecución, a mí personalmente es que no me gusta nada, siempre le veo desorientado en el campo, como si no tuviera claro qué tiene que hacer o hacia dónde correr. Prefiero mil veces a Marcelo, que está igual de zumbado pero por lo menos tiene algo de criterio para saber a dónde tiene que ir.

Y ya ni comento cuando le ponen de mediocentro o de lateral derecho :D

Porque la España futbolera es así, cuando dice algo no cambia salvo que la SUPER EVIDENCIA los delate. Y en el Madrid hay ejemplos mil.

Coentrao no sólo es bueno, sino que es de los mejores en el mundo en su posición.

No creo que este fuera del top5 de laterales izquierdos mundial. Mas alla de la demagogia con el precio, no entiendo la persecucion a Coentrao.

Ser un lateral izquierdo top5 hoy en día no es muy difícil :D

A mi Coentrao no me desagrada,pero lo veo perdido en ataque.Parece que tiene miedo a subir o algo,y cuando sube no tiene la misma tecnica que Marcelo,y eso que era extremo...

Por cierto,alguien ha visto el partido de Sahin? Parece que ha hecho una primera parte muy buena.

Lo de comparar a Coentrao con Silva es bastante frecuente. Algunas veces lo llegue a ver incluso con Mata, como si alguna vez se hubiese pensado repescarlo.

Vamos a ver, comparar a Coentrao con Marcelo es que es una putada. Marcelo es uno de los jugadores mas importantes de este Madrid, es una burrada. Coentrao no le ha quitado el puesto a Marcelo, sino que esta para cierto tipo de partidos donde Marcelo ha costado mucho. Yo creo que el fichaje de Coentrao se decidio cuando Afellay lo dejo sentado como si fuese paralitico. Defensivamente es bueno, muy bueno, y es ciertoo que en ataque no ha estado tan acertado, pero precisamente vino para eso, para ser un lateral que defienda en los partidos "duros", y ademas para cumplir en otras posiciones, que a mi no me parece que lo haya hecho tan mal.

Vamos, que si te olvidas del precio, seria un buen fichaje. Y lo de Silva me fascina, que es buenisimo (se ha curtido en la Premier, que aqui no era tan regular ni de coña), pero no entiendo como la gente pueda tocarse con Ozil, decir que Di Maria es la repolla, y pedir a Silva. Sera para jugar con 12 (chiste en 3, 2, 1..:D), porque ya me diras...

Coentrao es un extremo reconvertido a lateral por necesidad por eso supongo que lo compararon con Silva, incluso cuando era jovén, y antes de venir al Zaragoza a tocar el xilófono, se decía de él que era el nuevo Figo. De extremo, no nos vamos a engañar, no es nada del otro mundo, siendo de lateral como mas destacaba gracias a sus continuas incorporaciones desde atras. Defensivamente, hablo de los partidos del Benfica, no era malo, pero tampoco tan bueno como nos quisieron hacer ver.

Coentrao no es bueno defendiendo, solamente es mas bueno que Marcelo (cosa que no es difícil), es algo mas bueno y si a eso se le pone que no le llega a la altura de los talones atacando a Marcelo pues necesita un lateral izquierdo mejor el Madrid, estilo José Enrique.

¿Renovamos a Carvalho?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.