Marzo 2, 201213 años Seguro que Mou querría y todo, pero bueno, tendrá que dejar paso a su 'protegido' Pedro Mendes
Marzo 3, 201213 años Muy educado Mourinho hoy. Me preguntan a mi donde me gasto o me dejo de gastar mi dinero en una rueda de prensa y como mínimo me cago en los muertos de más de uno.
Marzo 4, 201213 años Si la verdad que se contuvo bastante por aquello del que dirán cuando si hoy hubiera mandado a freir espárragos al preguntador, llamarle periodista es quitarle credibilidad a la profesión, hubiera sido lo más normal del mundo. La pregunta de mañana es si va a desayunar porras madrileñas
Marzo 4, 201213 años ¿Este es el mismo equipo que lo luchaba todo contra el Barça? De chiste oiga... PD: Ya ni se cortan... menudo pase a Ozil. Editado Marzo 4, 201213 años por Ehedei
Marzo 4, 201213 años ¿Este es el mismo equipo que lo luchaba todo contra el Barça? De chiste oiga... PD: Ya ni se cortan... menudo pase a Ozil. De traca.
Marzo 4, 201213 años Yo no entiendo como el Espanyol se está complicando tanto en la salida del balón. Cuanta diferencia con el partido de ayer del Sporting.
Marzo 4, 201213 años Qué asco me empieza a dar Pochettino. Cómo se nota que terminará entrenando al Madrid.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.