Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

desde el debate se puede llegar a una pretensión de corrección bastante elevada.

El problema es que no se admite debate. Bueno, lo admites, pero no te bajas de la burra así te maten.

Joder, empezaban a echarse de menos los ladrillos que llevan a plantearte si leerlos o seguir con tu vida xD

No cambies rey xD

PD: El enano le saca 10 goles al portugués esta temporada. Casi nada... El número de goles por partido de CR79640 es una salvajada también, pero no se le deberían caer los anillos a nadie por reconocer que la pulga se lo sigue follando.

Editado por Ehedei

Vaya, otro de los filiales ha hablado...

Pepe Mel: "Para nosotros es mucho más sencillo enfrentarnos al Barça que al Madrid"

Bueno, este al menos sabe lo que hay y no ejerce la hipocresía, como el amiguito Pochettino y sus bravatas antes de ir al Bernabéu... rolleyes.gif

Sí, en esas palabras se refleja claramente un acuerdo de afiliación Betis-Madrid. xD

Ahora decir que el Madrid es más difícil es entregar el partido... cuando yo lo veo al contrario, a mayor reto, mayor esfuerzo.

Editado por Moi.

Sí, en esas palabras se refleja claramente un acuerdo de afiliación Betis-Madrid. xD

Ahora decir que el Madrid es más difícil es entregar el partido... cuando yo lo veo al contrario, a mayor reto, mayor esfuerzo.

Desde el 2003 en el foro y todavia sigues tomandote en serio los posts de LeSoleil? xD

Pepe Mel: "Para nosotros es mucho más sencillo enfrentarnos al Barça que al Madrid"

Bueno, este al menos sabe lo que hay y no ejerce la hipocresía, como el amiguito Pochettino y sus bravatas antes de ir al Bernabéu... rolleyes.gif

Ya vamos por cinco filiales y subiendo... Ya lo decía hace unos días, a este paso llegará el momento en que el Madrid tenga tantos filiales que no tenga ni que jugar la liga, ganará por Default...

Solete cada dia te superas, con lo calladito que deberiais de estar despues de declaraciones vergonzosas del tipo "con Laporta los arbitros nos ayudaban porque apoyamos a villar" ...

Yo soy el troll por antonomasia de este foro,pero creo que tu estas haciendo papeletas para noob del año

Solete cada dia te superas, con lo calladito que deberiais de estar despues de declaraciones vergonzosas del tipo "con Laporta los arbitros nos ayudaban porque apoyamos a villar" ...

Yo soy el troll por antonomasia de este foro,pero creo que tu estas haciendo papeletas para noob del año

a parte del As y el Marca lees algo más? tengo la sensacion de que te han lavado el cerebro.

por cierto, Godall no dijo eso. tú lo has interpretado así pero no ha dicho eso.

A mi lo que me impacta es su capacidad para mezclar churros con merinas

A mi lo que me impacta es su capacidad para mezclar churros con merinas

Si has cambiado el refrán voluntariamente eres un genio xD

Ya vamos por cinco filiales y subiendo... Ya lo decía hace unos días, a este paso llegará el momento en que el Madrid tenga tantos filiales que no tenga ni que jugar la liga, ganará por Default...

Y eso que el Madrid es un equipo que cada vez cae peor... Normal que en la época de Bernabeu que caía bien ganasen con la gorra. xD

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.