Marzo 9, 201213 años desde el debate se puede llegar a una pretensión de corrección bastante elevada. El problema es que no se admite debate. Bueno, lo admites, pero no te bajas de la burra así te maten.
Marzo 9, 201213 años Joder, empezaban a echarse de menos los ladrillos que llevan a plantearte si leerlos o seguir con tu vida No cambies rey PD: El enano le saca 10 goles al portugués esta temporada. Casi nada... El número de goles por partido de CR79640 es una salvajada también, pero no se le deberían caer los anillos a nadie por reconocer que la pulga se lo sigue follando. Editado Marzo 9, 201213 años por Ehedei
Marzo 10, 201213 años Vaya, otro de los filiales ha hablado... Pepe Mel: "Para nosotros es mucho más sencillo enfrentarnos al Barça que al Madrid" Bueno, este al menos sabe lo que hay y no ejerce la hipocresía, como el amiguito Pochettino y sus bravatas antes de ir al Bernabéu...
Marzo 10, 201213 años Sí, en esas palabras se refleja claramente un acuerdo de afiliación Betis-Madrid. Ahora decir que el Madrid es más difícil es entregar el partido... cuando yo lo veo al contrario, a mayor reto, mayor esfuerzo. Editado Marzo 10, 201213 años por Moi.
Marzo 10, 201213 años Sí, en esas palabras se refleja claramente un acuerdo de afiliación Betis-Madrid. Ahora decir que el Madrid es más difícil es entregar el partido... cuando yo lo veo al contrario, a mayor reto, mayor esfuerzo. Desde el 2003 en el foro y todavia sigues tomandote en serio los posts de LeSoleil?
Marzo 10, 201213 años Vaya, otro de los filiales ha hablado... Pepe Mel: "Para nosotros es mucho más sencillo enfrentarnos al Barça que al Madrid" Bueno, este al menos sabe lo que hay y no ejerce la hipocresía, como el amiguito Pochettino y sus bravatas antes de ir al Bernabéu... Ya vamos por cinco filiales y subiendo... Ya lo decía hace unos días, a este paso llegará el momento en que el Madrid tenga tantos filiales que no tenga ni que jugar la liga, ganará por Default...
Marzo 10, 201213 años Vaya, otro de los filiales ha hablado... Pepe Mel: "Para nosotros es mucho más sencillo enfrentarnos al Barça que al Madrid" Bueno, este al menos sabe lo que hay y no ejerce la hipocresía, como el amiguito Pochettino y sus bravatas antes de ir al Bernabéu... Solete cada dia te superas, con lo calladito que deberiais de estar despues de declaraciones vergonzosas del tipo "con Laporta los arbitros nos ayudaban porque apoyamos a villar" ... Yo soy el troll por antonomasia de este foro,pero creo que tu estas haciendo papeletas para noob del año
Marzo 10, 201213 años Vaya, otro de los filiales ha hablado... Pepe Mel: "Para nosotros es mucho más sencillo enfrentarnos al Barça que al Madrid" Bueno, este al menos sabe lo que hay y no ejerce la hipocresía, como el amiguito Pochettino y sus bravatas antes de ir al Bernabéu... Solete cada dia te superas, con lo calladito que deberiais de estar despues de declaraciones vergonzosas del tipo "con Laporta los arbitros nos ayudaban porque apoyamos a villar" ... Yo soy el troll por antonomasia de este foro,pero creo que tu estas haciendo papeletas para noob del año a parte del As y el Marca lees algo más? tengo la sensacion de que te han lavado el cerebro. por cierto, Godall no dijo eso. tú lo has interpretado así pero no ha dicho eso.
Marzo 10, 201213 años A mi lo que me impacta es su capacidad para mezclar churros con merinas Si has cambiado el refrán voluntariamente eres un genio
Marzo 10, 201213 años Vaya, otro de los filiales ha hablado... Pepe Mel: "Para nosotros es mucho más sencillo enfrentarnos al Barça que al Madrid" Bueno, este al menos sabe lo que hay y no ejerce la hipocresía, como el amiguito Pochettino y sus bravatas antes de ir al Bernabéu... Ya vamos por cinco filiales y subiendo... Ya lo decía hace unos días, a este paso llegará el momento en que el Madrid tenga tantos filiales que no tenga ni que jugar la liga, ganará por Default... Y eso que el Madrid es un equipo que cada vez cae peor... Normal que en la época de Bernabeu que caía bien ganasen con la gorra. Editado Marzo 10, 201213 años por henrytas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.